Podemos se posicionaria como segunda fuerza politica

sirdavos44
#87Netzach:

al mismo Lucifer

¿Pero esos no son los de Podemos?

A ver si me aclaro, porque yo estoy votando a estos señores para que faciliten la ascensión del señor de los condenados a los planos terrenales.

Misantropia

Qué bien sienta que te digan que te quieren mientras te da un negro por el culo.

B

Hacía tiempo que no veía a alguien tan bien aleccionado.

PSOE de izquierdas, y el máximo exponente del marxismo son las ETT's.

#90 coño no te había leido bien, este gobierno del PP ha dejado la deuda en un 100% del PIB.

Netzach

Escudarse en que el PSOE no es de izquierdas, y el PP no es un partido conservador y la URSS no era comunista pero bien que usan esos términos.

1 respuesta
B

#94 Bueno tu te escudas en base a...

a...

a...

a...

algo?

Obvias las tasas de paro, el endeudamiento, la emigración, el número de cotizantes, el envejecimiento generacional, el saqueo de la Caja común de la seguridad social, la disminución de las cantidades por desempleo, y un puto etcétera que llegaría a Maguncia.

Pero ponte la banderita, que los putos rojos vienen.

Culebrazo

#90 ah no? la hucha de las pensiones supongo que se esta llenando magicamente. pero no pasa nada, siempre se le puede echar la culpa a la herencia recibida ;D

el gobierno de aznar no se si vaciaria las arcas del estado, pero lo que se gasto fue a base de ingresos atipicos (privatizacion de empresas como ya te he dicho) y si cubres tus gastos ordinarios con ingresos extraordinarios, pues pasa lo que pasa (ahora no hay ni dinero ni tenemos las empresas publicas) menudo negocio... para sus colegas claro

B

Que sea lo que diga el pueblo, y punto.

Misantropia

Que vuelva Aznar que necesitamos otra burbuja.

MaTrIx

#90 vamos que no fue aznar el que mediante sus grandes políticas provoco la burbuja inmobiliaria ni nos metió en una guerra que prácticamente nadie quería no? Gracias por las aclaración, debió ser la odiara izquierda

G

Hay que hacer una limpia entre el pueblo, porque que el PP siga siendo primera fuerza política es delezneble no, lo siguiente. Los putos parasitos estos del PP que han saqueado ESPAÑA, que se arropan de ESPAÑA y se llevan los dineros a PANAMÁ o a SUIZA, hipócritas de mierda, falsos, judas, y quién les vote es cómplice de esos bastardos.

1 respuesta
mollo85

#100 Que solución propones para que la masa de 7 millones fijos del PP no vayan a votar haga lo que haga el partido xD
Aunque saliese Rajoy diciendo "he robado a cada familia española y si, yo soy pedobear" daria igual, esa gente iria a votar igualmente xD y me rio por no llorar, porque es algo inexplicable desde la inteligencia humana

1 respuesta
Horribeler

Menudo circo de mierda teneis montado, vivis en los putos memes de facebook anti pp.

Mientras tanto el psoe esta roban lo mismo o mas y nadie se mete con ellos.

Se os ve el plumerete a la legua.

Luego los que insultais a los votantes de estos partidos sois los mismos que luego pregonan que en Venezuela se elijio al presidente de manera democratica... Durante 20 años seguidos y que hay que respetar esa democracia xD Ya hay que ser hipocrita e ignorante, y en este pais por lo que veo sobra mucha gente asi.

2 respuestas
G

#101 La democracia es ese sistema por el cual 7 millones de energumenos votan a un partido aunque sean unos vendepatrias como el PP.

La solución espero que sea el relevo generacional y que las nuevas generaciones más críticas no voten como si esto fuera un puto partido de fútbol. Sé que es mucho pedir, que el marketing hace mucho, el mass media, la vagancia, el conformismo, la incultura, la falta de mentes pensantes más allá de lo que tienen delante.

Otra solución es acabar con los parasitarios partidos de esta falsa democracia representativa y hacer una democracia participativa donde podamos opinar más alla de votar cada cuatro años a nuestros verdugos.

B

#102 En Cubazuela del norte se elige a su presidente, si, pero no hace falta desviar la atención.

Si pretendes justificar a unos ladrones porque otros lo son, puedes volverte por donde has venido, que aquí lo único que se comenta es que en base a tópicos, se pretende encauzar el voto al PSOE y al PP.

Y cambiar algo para que nada cambie, que el PSOE es una vergüenza que no justifica al PP y viceversa.

angel222

Es divertido cuando se pelean por el tema podemos.

2 respuestas
Horribeler

#105 justificar qué?

Solo estoy señalando lo que veo, y digas lo que digas eso es lo que sucede.

Simple y llanamente porque el Psoe gestiona mucho mejor su publicidad y sus medios de comunicacion.

Absolutamente nada que ver con lo que tu estas diciendo xD

1 respuesta
Misantropia

#106 ¿Quién defiende al PSOE a estas alturas alma de cántaro?

1 respuesta
Horribeler

#107 Por favor, pon la frase exacta donde he dicho eso. O tendré que llamarte mentiroso...

1 respuesta
Misantropia

#108 No hace falta que lo digas directamente: sacas al PSOE cuando se está hablando del PP como si aquí a alguien le importase una puta mierda lo que hagan.

2 respuestas
B

#109 ¿Sabes que ahora lo negará no? Pero bueno, cumplió, Desvió la atención un rato.

Lógica: Ya que estoy en la mierda, haré que los demás estén a mi nivel, así no tendrán motivos para dejar de elegirme.

Y no se dan cuenta, que la izquierda que vota más allá del espectro político del PSOE, nos da más asco este partido que otros.

1 respuesta
Horribeler

#109 Tú no decidea lo qie yo digo, creo. Conlo cual si no he dicho eso eres un mentiroso, te inventas mensajes solo para atacar a lo que minimamente va en tu contra.

Un aplauso a estos mentirosos que se inventas los mensajes ajenos para echar mierda. El sentido comun a tomar por culo amigos.

Pero eh, todo lo que no sea criticar al pp es de fachas y de hijos de puta. Las mebtiras contra ellos son buenas.

La izquierda mas barata la representais vosotros. Felicidades.

1 respuesta
fraJiscow

las encuestas sirven para limpiarse el culo y para ver los votos del PP ya que estos van a votarles aunque salga rajoy diciendo que se caga en la puta madre de los votantes y que van seguir robandoles toda la vida.

Da igual lo que hagan

Castigador

Esto es un bait como una casa para que los cuñados dejen su lado sensato para volver a fichar.

Macharius

Esta vez mi voto va para el naranjito

Misantropia

#111 Es vrerdad, te pideo disculpeas.

#110 Tampoco somos quien para exigirles que se saquen la cabeza del culo.

Kaiserlau

#105 vaya dos retardados xd

1 respuesta
angel222

#116 es divertido porque pierden los papeles, no porque no haya razon en las cosas que dicen.

2 respuestas
Ne0x

ding ding ding

Ha dicho Venezuela! Chupito!

Apuesto que en la siguiente también saldrá.

Kaiserlau

#117 Ajam, uno es fanboyer de Aguirre el otro de Rajoy, y entre medias sueltan sus mierdas y pajas mentales entre bilis y estupidos, xq de eso se trata, de hacer un show. Pero les une su gusto por el alcanfor, la caspa mas pura y su hate a todo lo que no tenga regusto a rancio.

Horribeler

#117 Hombre, losantos es un fachon de cuidado, pero ningun periodista le mete tanta mierda al pp como el.

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • Netzach
  • Culebrazo
  • Leoshito
  • Horribeler
  • Whyspis
  • AlvaroFelipe