Van a metedura de pata por día, es un pique contra la sexta y tve.
#30 pues que si la primera barra tiene 134K y la tercera 99K (vamos, intercambia el número de encima de la barra), la gráfica cobra sentido
#35 Ah ok, pensé que te referías a algún tipo de gráfica que era así. Entonces estamos de acuerdo en que es un error y que, lejos de revisar lo que se va a presentar públicamente antes de hacerlo, han cometido el segundo error de publicarlo.
Vamos, que lo que es profesionalidad teniendo supuestamente 500k para estas cosas falta un rato.
¿En serio a alguien le sorprende que sus militantes y CM's no sepan hacer una gráfica correctamente?
Suficiente tienen con no cagarse encima xd
#37 ahi ya no te quito razón, desde luego que es un error muy de noob del excel, y deberian haberlo corregido al instante, que no lo hayan hecho no es algo muy inteligente que digamos xd, les llueve la mierda y con razón. Pero hablar de manipulación con esta gráfica en concreto no es lo más acertado, y al César lo que es del César x)
#41 Estoy de acuerdo, pero yo en ningún momento he dicho que haya sido manipulación.
De hecho yo creo que la incompetencia es algo mucho peor en este caso xD
#45 si si, no me refería a ti, perdona, lo comentaba en general, que es lo que se suele decir en estos temas (y especialmente en twitter) x)
La gráfica ya es insultante pero es que la "leyenda", es decir, que el objetivo no sea gobernar para los madrileños sino "echar a Ayuso" demuestra lo mal que está la política en este país.
Parece que han contratado al que le hace las gráficas a LaSexta.
En cuanto me metan el ERTE yo le doy todo el dinero a Pablo para que pueda seguir luchando el fascismo desde Galapagar
#41 Esta otra grafica tampoco hay por donde cogerla
Que cojones quieren decir ¿nos importas si eres pobre? ¿Lo dicen de ellos o de Ayuso?
pero no entiendo, qué relación hay entre recaudar dinero y echarlo de su cargo público? se le paga la clausula como en el fútbol?
#53 Intuyo que lo que quieren decir es que para Ayuso, solo la gente que tiene dinero es un "ciudadano libre", y que los que le importan 0 son la "mano de obra", y estos no tienen un duro. #yoqsetioxd
#56 Me interesa esa distinción ¿Puedes explicarla? Yo cuando escucho esos dos términos no veo diferencia. Disculpe mi ignorancia.
Castuzos con sueldazos piden dinero al populacho que luego devuelven con las subvenciones que reciben los propios partidos políticos a través de los impuestos que han extraído previamente al populacho.
Pero te lo venden como que se financian ellos mismos, bravo.
#55 Si debe ser algo asi, pero no solo es confuso sobre lo que critica, si no que demuestran tener poca idea de lo que es una gráfica de coordenadas