Podemos presenta una PNL por los derechos africanos

yooyoyo

Osea, están pidiendo que se cree una institución que solo pueda ser dirigida y tutelada por negros? xDDDD

Imaginad por un segundo que un partido político pidiese algo parecido, que solo puedan mandar blanquitos. La mención al racismo, al fascismo, a Hitler...rompería la barrera del sonido.

16 1 respuesta
Dase

Partido digno de sus votantes.

-Orb-

Fíjate que pensaba que en un partido no se podrían decir tantísimas gilipolleces que no le importan a nadie pero en esta basura infecta lo están consiguiendo.

rusillo_

#31 Personalidades e instituciones, ya estan tardando en llamar a Morgan Hombrelibre para dirigirla, ahora que en Hollywood ya no lo quieren xD.

1 respuesta
Ilikerain

Tienen mucha gente a la que colocar por un problema inexistente.

3
Gorgoroth

#34 Has elegido mal el ejemplo, capullín. Morgan Freeman es un tío sensato y los de Podemos lo largarían a patadas de aquí.

11 1 respuesta
S

#29 Y gente como esta casi justifica esta gilipollez

1 1 respuesta
rusillo_

#36 Que conste en acta que Morgan Freeman para mi tiene todo el respeto del mundo xd, precisamente por eso era mi primera opcion.

benjajim

#30

igual que queda mejor culpar a Europa de los males del mundo en vez de plantearse que en Africa las cosas van jodidamente mal y no todo es precisamente por culpa de Europa.

2 2 respuestas
sPoiLeR

Podemos ya jugó su papel en su dia y ahora con el bipartidismo resurgiendo pues salen estas cosas, que es lo que tiene un partido de trasnochados.

Y el coletas puro en mano en una colchoneta de su piscina.

2
makre89

#39 De verdad crees que África entera sigue viviendo en esas casas de barro?

1 respuesta
Agrael120

Justo lo que necesita el país en este momento, sí.

benjajim

#41 ¿De verdad no ves que es un meme?

1 respuesta
makre89

#43 Estoy dormido dame hueco.

1
klarens

#39 Esto es Abuya

1 respuesta
B

#37 que piel fina... Luego sois los de izquierdas los que defendéis el humor libre... Pues ahí tenias un buen filete de humor y no has sabido digerirlo amigo

1 respuesta
JoramRTR

#46 humor libre para bromas sobre Carrero Blanco, chistes sobre homosexuales, transexuales o gente de raza no blanca no que perpetua estereotipos dañinos o algo así. Si le añades palabras que no significan nada, como heteropatriarcado, queda más bonito y parece que tienes idea de lo que estás hablando.

Orteku

Lo de "afrodescendientes" es la forma de copiar el "afroamericanos", ¿no?
Especial mención al punto 1.3 donde pide que no se discrimine a la mujer negra, al hombre que le den.

Al final tanto copiar a Estados Unidos hasta querrán legalizar las armas.

1 respuesta
grivcon

Podemos saben que ya sólo les queda el populismo barato de buzzfeed lola y llorarle al PSOE. Su tiempo pasó, no supieron utilizar el poder que le dieron los medios.

JoramRTR

#48 es exactamente eso, son tan ciegos que no ven que las mayores comunidades africanas en España no son negras.

Headhunt

A ver si algún día Podemos hace algo que no sea una gilipollez intrascendente.

1 1 respuesta
Hardy

Como de costumbre Podemos preocupándose de asuntos de vital importancia para los ciudadanos españoles xdd

Vaya meme de partido...

-nazgul-

#45 Queda muy bien hacer foto de la mezquita, el palacio presidencial, el unico hotel del pais y las cuatro casas que hay construidas para ricos. Luego vas a Google maps y resulta que el resto de la ciudad son semichozas.

1 respuesta
Nirfel

Ya invertimos 200 millones en asociaciones feministas y ahora estos quieren un trozo del pastel.

Otros 200 millones a invertir en gente que no da un palo al agua.

Este país esta llena de aprovechados.

1
klarens

#53 Pensaba que al menos habrias ido al google maps para hacer ese comentario, pero supongo que es muy dificil. Asi que te pongo el link Maps Abuya

A mi me parece una ciudad bastante normal. Mas casas que pisos (supongo que por el espacio que tienen, igual que usa o australia), y con algún barrio pobre como todas las ciudades.

1 respuesta
B

Menudo anacronismo, España no fue ni de lejos comparable a UK o Francia, ni a Portugal, en el tráfico de esclavos.

Pero, como hombre blanco (aunque a veces somos africanos según quién), debemos sentir vergüenza por lo que antaño hicieron nuestras élites, y en especial los borbones.

Ah, y como podéis comprobar, esta PNL pone en jaque nuevamente al capitalismo.

Disfruten lo troskeado.

1
B

Como mola ver a morgan freeman dejando en feo a los follaoprimidos.

mrphy

#55 Que se vayan para Abuya entonces y que dejen España tranquila

4 1 respuesta
Xoid

Como siempre, esta basura de partido, por llamarlo de alguna manera, preocupandose por lo que de verdad importa.

No se quienes son mas retrasados, si los que forman podemos, o los que les votan.

3
Frezz

Pues yo estoy harto que intenten hacernos sentir culpables de lo que hacía peña hace 300 años, como si hubiésemos sido nosotros, y pedir perdón y mierdas por ello, hasta la polla. Y más sobre todo cuando eran cosas normales a las épocas, y todos esos países hacían lo mismo. De hecho los países que sí que eran esclavistas los conseguían porque otros negros esclavistas se los vendían.

Además que los tiempos evolucionan y eso era normal ahí. Así como también había esclavos mediterráneos en los países del norte de África y no les pedimos que pidan perdón.

4