podemos propone una interesante medida por la igualda

Leoshito

#59 Mear en un baño público es como jugar a la ruleta rusa, a ver qué enfermedad pillas ese día.

S

#34 ¿Y porque los iban a quitar?
¿Acaso una mujer no los puede usar por ser mujer? xd

1 respuesta
B

#12 que ye crees tú que las tias se sientan. Ños baños de las tias están mas sucios, y como nonse sientan lo ponen todo perdido.

Lo malo que veo de esta peopuesta es que en vez de dos baños habría solo uno, para ahorrar.

A mí que no me quiten lo de mear de pie. Que raro quw no haya salido que eso es una desigualdad fomentada por el patriarcado.

MUETTE

Que no es para juntar a hombres y mujeres, que es para que los transexuales no tengan dudas a la hora de mear.

Repetir conmigo, los transexuales.

LOS TRANSEXUALES.

Comprensión lectora por las putas nubes.

4 respuestas
S

Esta gente quiere que todos los hombres tengamos vagina, por lo de la igualdad.

Aresito

Y los vestuarios, que discriminación. Vestuarios mixtos ya.

Veras como ya no quieren tanta igualdad..

1 respuesta
B

A mear las calles nos toca tios xD

#64 pero porque tiene que tener problemas un transexual por ir a MEAR, madre de dios tio... Que orine y punto pelota, yo he entrado como muchos a mear en baños de chicas y al salir ellas no ne han apaleado por no ser de su mismo sexo.

1 respuesta
D

Lo que más me sorprende es que se invierta dinero en esto. Es impresionante la cantidad de vividores que existen a costa de estas payasadas y que seguro irán a la dormir bien satisfechos del bien que le hacen el mundo.

Es que acabaremos cambiando hasta el pincel de los pintauñas porque al ser una pequeña brocha puede recordar a un pintor profesional trabajando así como sus respectivos piropos y la mujer puede sentirse ofendida y a la vez intimidada por esas frases en su cabeza que provoca él.

Para mear y no echar gota.

1N9K

#64 Pero cuál seria la consecuencia? que hombres y mujeres estarian usando los mismos wcs.

Los transexuales que % de la población representan? un 0,00005%?

2 respuestas
yOTempLe

#60 la solucion esta en ponerte de setas que no puedes beber y te lo pasas mejor

Yandr0s

#69 La consecuencia es que los hombres no podremos mear de pie ( en los meaderos de pared ) y tendremos que esperar muchas mas colas

Las mujeres tendran que apañarselas para mear en bateres salpicados de meado

Pero eso si, si, es@ transexual de entre 200 trabajadores podra sentirse comod@ yendo al baño

De verdad que la tonteria de andar perjudicando a la inmensa mayoria para compensar a una infima minoria se nos esta yendo de las manos

1 respuesta
Petterrr

Dentro de nada exigiran que a ellas tambien les hagan examenes de prostata con tal de conseguir la igualdad

MUETTE

#69 La consecuencia más probable es que los baños mixtos no son ninguna novedad, y que ni para tíos ni para tías tiene ninguna relevancia. Si nos ponemos hasta optimistas, que los tios apuntaremos más y las tías tratarán de tardar menos.
O sea, que a la mayoría que mencionas le debería sudar los cojones (porque no tiene ninguna importancia) y hay una minoría que no se tendrá que poner en la tesitura de adonde meterse.

2 respuestas
B

#66 pues sinceramente pienso que si desde la juventud todo fuera mixto no habría tanto pudor ni problemas. Todo se sentiría con normalidad. Como en Starshiptroopers

1 respuesta
1N9K

#71 Es inviable, porque las mujeres no quieren compartir baño con los hombres.

De hecho, por mcuha subnormalidad que expongan, precisamente las lesbianas son las primeras en que ni por asomo querrian compartir baño.

Yo por mi parte, como me tope en una situacion de estas pienso mear por fuera del wc voluntariamente. Cada uno tiene que aportar lo que pueda para que las cosas se volvieran a encauzar, si se da el caso.

#73 No, por mi no hables, que me pienso mear fuera.

Yandr0s
#73MUETTE:

los tios apuntaremos más y las tías tratarán de tardar menos.

1 respuesta
MUETTE

#67 Pues tirando de empatía, puede ser que una persona con un sexo no identificado con el estandard social puede tener situaciones como mínimo incómodas cada vez que quiera plantar un pino en un baño público.
Desde el desconocimiento de qué realmente se tiene que sentir, pero se asume que si lo exigen es por algo.

#76 Si nos ponemos hasta optimistas xD

1 respuesta
B

#77 Me parece una medida de jardín de infancia, pero bueno.

1 respuesta
MUETTE

#78 Es la típica medida que en un país normal no sería ni noticia y se enterraría entre todas las medidas más o menos afortunadas que cada puto ayuntamiento saca adelante, pero como estamos en España, post-pre elecciones y hay que hablar de Podemos y generar controversia, pues sale en salamanca24horas (gran medio) y nuestro forero medio la cuelga.

Hipnos

#57 ¿Cómo que no? Teóricamente sí, suponiendo servidores de igual rendimiento.

1 respuesta
Martelin

Da igual lo que sea y por qué lo sea que el 15% del foro (Según la última encuesta) llenará la primera página de:

  • Vaya medida inútil, menudo gasto de dinero (WTF?)
  • Estos de Podemos nos obligarán a tener vagina.
Leoshito

#80 Hay que contar los costes de tener servidores ociosos/trabajando y tal, pero sí, si suponemos igual rendimiento entonces sí (basicamente duplicas el mu... o la letra que uses para identificar la capacidad de servicio)

n3krO

Personalmente no me molesta en absoluto, esto si, que los baños sean el doble de grande (para evitar cuellos de botella o que esten totalmente ocupados).

Lo que no se es si a las mujeres le molestaria que los hombres mearan en los urinarios en vez de encerrarse en un vater para mear xd

Ah, eso y las mujeres que se tiran media hora en el baño publico maquillandose para despues quejarse que los hombres solo nos interesamos por lo fisico :psyduck:

2 respuestas
Hipnos
#83n3krO:

Ah, eso y las mujeres que se tiran media hora en el baño publico maquillandose para despues quejarse que los hombres solo nos interesamos por lo fisicos

Explícame cómo sabes esto, y trata de ser lo más explícito posible.

1 respuesta
n3krO

#84 Mi hermana me lo confirma :|

1 respuesta
1N9K

#85 Creo que era una pregunta trampa, de lo contrario no me explico como no tiene en cuenta que se pueden tener hermanas, novia, madre, primas, amigas etc.

Stoner_rox

#62 Ya me dirás tú cómo puede mear una tía en un meadero de pared xD

1 respuesta
T

No se quien en su sano juicio votaria a este partido de feminazis y muhfronterasabiertas

n3krO

#87 Te lo explico muy rapido, con 2 dedos (indice y medio) un poqutio mas arriba de la vulva tiran para fuera y un poquito hacia arriba, FIN. (hay que practicar hasta conseguir las presion con los dedos adecuada)

Tambien hay unos embudos :|

1 respuesta
B

#11

Redes de petri,estos informaticos xD

1 respuesta