Al final saldrán diciendo que han votado 2 millones en panfletos improvisados metidos en bolsas de Carrefour y que Cataluña ha decidido...
Mis condolencias a los hachas que están deseando ver a los mozos dando palos a ciudadanos, tiene que estar siendo duro.
Lo que estoy escuchando ahora mismo en la Sexta, telita xDDD. Y no, no es Ferreras el que esta diciendo tonterias
#88 Según veo se han pasado esta mañana por algunos colegios no han requisado nada y se han pirado
Te lo confirmo.l y en vivo.
Evidentemente no van a provocar desorden y altercados.
Ya sabes a lo que van la GC y PN.
#102 Va directo a mayoría absoluta te diría yo. ¿No ves que estas cosas se retroalimentan?
Y creo que la reforma de la Constitución la gente la va a enfocar de otra manera.
Repartir cera es lo peor que pueden hacer, la imagen quedará no es que sea precisamente buena. Lo más inteligente me parecería dejar hacer esto y mañana empezar a petarse gente y depurar responsabilidades, pero parece que ya han empezado a repartir así que supongo que ahora ya irán hasta el final.
No puedes decir que esto es una butifarrada y una broma y luego ponerte a desalojar colegios y a cargar contra la gente.
#102 prometió que no iba a haber referéndum y no se iba a votar, así que otra mentira y otro fail más a su ingente saco de ellas.
Obviamente, se le va a pagar con una mayoría assoluta.
Quien es el calvo de la sexta diciendo gilipolleces y descalificando todo el rato?
lo de la mujer con minifalda que justifica una violación para defender el referendum... es pa echarlo de ahi xD
sería conveniente, hay muchos detalles que se están pasando por no tener hilo
#108 No veas la señora del 24horas.
Un hilo de fotos de la jornada triunfaría también.
El foro de Cataluña era en realidad una trampa para impedur la correcta comunicación de los foreros.
Iluminati confirmed.