Poned ya el puto Live joder. Todo un mes esperando ya con las palomitas frías y ahora que está aquí me estoy perdiendo el espectáculo.
Permiten a TV3 entrar en el colegio de Hospitalet de Llobregat pero no a a LaSexta.
libertad de expresión y tal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#151 el que le pega al policia se merece una hostia, ese también es un pobre oprimido por em sistema?
Con la que hay montada el resultado de esto no vale una mierda. Habrá gente que no pueda votar, habrá gente que tenga miedo de ir a votar, estas cosas convierten esta votación en algo muy poco democrático (al margen de cualquier otra cosa). Y la gente que está dispuesta a meterse en estos follones me da a mi que la mayoría van a votar que sí. El gobierno en cierto modo está ayudando al voto al Sí (que personalmente creo que hubiese salido Sí de no haber altercados).
Pues ya está, el tio de la mesa que ha salido en la 6 acaba de confirmar que las votaciones que hay ahora mismo no tiene validez
#156 No ha habido absolutamente nada de campaña del "No". Esa es la gran mentira de Puigdemont y secuaces, que han estado diciendo que la gente era libre de votar lo que quisiera cuando la presión social, política y mediática ha aplastado la mera idea del "No".
No tengas duda de que las cuatro papeletas que cuenten serán 100% sí. Pero dará exactamente lo mismo.
ahi lanzando vallas a la policía, pero luego si les pegan, lloran xDD
que rápido pasan de machos alfa a mierdas
#167 Que el sistema informático del censo no funciona bien y están apuntando los datos de los que votan en un papel.
Vamos, que si una persona vota y se va a otro colegio a votar no pueden saber si ha votado o no por que no funciona, así que habrá votado 2 veces.
En el momento en que pones a tu hijo delante de ti ya dejas ver que tipo de calaña eres, lamentable, no quiero seguir conviviendo con gente así de verdad que verguenza
Yo me parto el culo con lo de "resistencia pacifica" xDDDDDDDDD
Si te pones delante, en modo barricada y encima te rebotas empujando y/o tirandote al suelo en peso muerto que van a hacer? Pues cogerte a la fuerza y quitarte del medio.
Todo mi apoyo a las FCSE, hoy va a ser un dia duro para ellos.
Por supuesto, la maquinaria victimista indepe funcionando a toda potencia. Son los que mas se estan alegrando de ver heridos. Asqueroso!!
Si es cierta la traicion de los mossos, el gobierno central deberia echarlos a todos o disolver el cuerpo.
#178 Están impidiendo que el furgón siga su marcha, si quieres se quedan ahí parados y esperan lo que pueda pasar, ahí, por los loles
Estoy viendo ahora las imagenes y es que no consigo entender el protocolo de actuacion del estado, es decir, intentas a estar a todo, requisas cuatro papeles, te vas. A los poco minutos vuelven abrir el colegio los independentistas. Y eso por no mencionar el avispero que van a tener montado e las calles. Sin actuar con medios absolutamente represivos (sin fogeos, algo que es impropio de una democracia) lo de la policia es un absoluto paripé. La imagen que va a quedar grabada mañana, especialmente hacia la prensa internacional, estara claramente orientada hacia los independentistas (y con razón)