Podemos se va a la b y inicia un ere para despedir a sus trabajadores

B

Que me quedo sin comer

E

Bueno al fin una buena noticia.

Hardy

A buscarse un trabajo de verdad ahora.

B

Entre antes desaparezcan mejor. Que se vayan con todas las ilusiones y esperanzas que nos arrebataron. Traidores.

Kb

Que se bajen el sueldo los de arriba y repartan para no echar a nadie

inmor

#28 jajejajjejajja

zazgan

Glorioso.

Dredston

Los más trepas ya saltaron a Sumar

ManOwaR

Dejan de parasitar no de trabajar.

tada

Irene se ríe desde su ático de 1M de euros

1 respuesta
pirobiro

#40

A ver si no se ha estado dando la turra con el chalet para que vengas tu a decir que vive en un ático...

Arararagi

A la Lilith esta se la pinchaba el Iglesias o era solo un rumor?

2 respuestas
ChaRliFuM

#17 Eso venía a decir, despedir a los currelas aplicando la reforma laboral de Rajoy que venían a derogar peeeeeeeeeeeeeeeeero... no derogaron jajaja

MaTrIx

#28 yo me alegro de que podemos se vaya a la mierda por que es un partido de izquierda que no funciona y es hora de que cierre la persiana.

1 respuesta
senzye

#15 yo tampoco :( alguien lo explica?

SikorZ

Que izquierda es Podemos? La de Erc, Bildu, PNV y JxCat?

Equisde, la izquierda hace tiempo que no existe en España ni se la espera

ElJohan

Que ardan todos, menudo cáncer de partido político... Cuanto daño ha hecho.

E

#42

Casi todo lo que han dicho sobre Podemos han sido bulos que el tiempo ha demostrado que efectivamente eran bulos. La campaña de bulos y ataques que ha habido contra Podemos además de asquerosa no dice nada bueno de este país.

#44

Dicho lo de arriba :

Yo me alegro que se vayan a la mierda porque me mintieron y salvaron al PSOE tras vender lo del cielo por asalto.

Después de eso han estado cuatro años gobernando para incumplir casi todo dando la sensación de que ni sabían que formaban parte del ejecutivo

También tienen gente asquerosa como Echenique y Montero (por otro lado la campaña contra esta idiota está siendo asquerosa) sin muchas luces, con grandes fallos y se han volcado en ellos.

Y por último han decidido que acuchillarse entre ellos en campaña electoral mientras forman nuevos grupos mientras EXIGEN mi voto porque "vienen los fachas/o soy un privilegiado que me puedo permitir atrasos sociales" (sic) era una buena estrategia de cara a las elecciones.

killerbruf

Desper4doS

La culpa es de los poderes mediáticos. Putas fakenews, Lawfare y Florentino....

Si los españoles hubieran pasado de mentiras y difamaciones España seria primera potencia mundial

Dase

Gran momento para España.

Mejor aún serán cuando desaparezcan del todo.

Hiervan

Aún falta Sumar.

Yumik

Para algunos será una liberación lo de no tener que madrugar. Lo malo es que ya se les ha pasado la edad de estar tirados en un parque con las litronas.

dranreb

treetops

Un partido populista menos.

kayzel

Ojalá se me salve la chacha de echenike

Seyriuu

os alegráis de la caída del partido que ha estado más cerca en la historia de la democracia española de acabar con el bipartidismo.

Hasta que Podemos no hizo ruido las elecciones eran PP vs PSOE con partidos regionales de algunas comunidades satélite deseando ser necesarios para formar gobierno y poder llevárselo caliente.

Con la llegada de Podemos, la gente por fin entendió que además de PP y PSOE podían existir otras opciones, ahí estuvo Ciudadanos, ahí está Vox, ahí está Sumar.

PEro todos estos poco a poco van a caer y vamos a volver al Bipartidismo, y es en parte, por este odio irracional.

5 respuestas
Huston

Todavía hay podemitas intentando colar el "PPSOE son la misma mierda" noséqué, para luego aliarse con el PSOE

Recuerdo perfectamente la evolución del discurso, y en este mismo foro ha quedado registrado. Allá por 2014 la rabia era inmensa contra PP y PSOE, y al poco estaban demonizando al PP y hablando bien del PSOE xD

zombietoads

#57 Haber cambiado la ley electoral les habría ayudado mucho, tanto a ellos como a Ciudadanos y Vox. Pero prefirieron fliparse y así estamos, de vuelta al bipartidismo.

1 respuesta
nani11

#42 Eso decía el rumor. Viendo cómo Iglesias trataba a las tías que se follaba, que cuando ya no se las podía pasar por la piedra las relegaba a un puesto de inexistente responsabilidad para erradicarlas de la vía política...