Podemos ya da por aprobada la Ley trans

Rezagado

#719 Hombre lo dudo. Sin ellos no pueden gobernar.

1 respuesta
Yuke

#721 ni que les importara. Los partidos es una clase de colegio donde a veces mandan unos, a veces otros y de igual forma acaban celebrando eventos juntos. Si cobrases 120K al año te sudaría la polla lo que le pase al país, a engrosar la cartera y después a vivir la vida. Y aún les suda más porque nadie les pone una mano encima, no como antes que a los corruptos los colgaban de un árbol o empalados en la entrada de la ciudad. Ahora crean hasta leyes para no ser juzgados en casos de corrupcion o malversacion.

1 respuesta
B

Lágrimas de terfa.

GreatKingRat

Hilo equivocado.

B

Cual seria el siguiente paso, esperar a que lo publiquen en el BOE y algo mas?

senzye

#716 La que literalmente acaba de legalizar la zoofilia en España, le ha dado la enhorabuena, por supuesto

2 respuestas
D

Día histórico. A rabiar los transfobos

Palafoxx

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2023-02-16/ley-trans-escalofriantes-datos-tavistock-reino-unido-alertan-de-lo-que-podria-pasar-en-espana-con-los-menores-6986724/

Los escalofriantes datos del Reino Unido que alertan de lo que podría pasar en España con la Ley Trans y los menores

"...el 97,5% de los menores que querían cambiar de sexo padecían autismo, depresión u otros problemas"

"... el 42% había perdido a uno de sus padres por muerte o separación, y el 70% presentaba más de cinco "características asociadas", como ansiedad, depresión, abusos, autolesiones, acoso escolar, trastornos alimentarios o intentos de suicidio. Sólo el 2,5% de los niños atendidos carecía de problemas asociados"

"En el caso del autismo, las dudas eran y son más que razonables, puesto que se trata de un trastorno que por sí mismo puede generar una disforia de género que no desaparece con la hormonación ni el cambio de sexo. Sin embargo, los datos desvelan que detrás de los pacientes había un sinfín de problemas que podrían haber empujado también a los menores a rechazar su cuerpo o su género sin ser realmente trans."

1 respuesta
JoramRTR

Yo creo que hay un 40% de posibilidades de que esto tenga efectos indeseados.

kingsora

#726 en qué parte del Código Penal viene eso?

Manorothh

Con el tema de revisiones de penas del si es sí me ruje una duda: Si alguien tiene una condena por violencia machista y cambia el sexo a mujer, habría que volver a revisar pir ser más benefiosa al ser mujer?

1 respuesta
D10X

#731 No, porque cuando se cometió el delito eras hombre.

No vale con cambiarse el género después del acto, tiene q ser de antes.

1 respuesta
Manorothh

#732 bueno eso ya ha pasado, ahora pues será más fácil

Palafoxx

Que empiece el show de las cagadas de la nueva ley:

Agresores sexuales en cárceles de mujeres gracias a la Ley Trans: el asesino y violador que ya ha pedido su traslado

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2023-02-17/ley-trans-agresores-sexuales-carceles-de-mujeres-jonathan-jesus-robaina-asesino-violador-6986858/

1 respuesta
P

Ya podemos ser todos tias y acabar la pelicula

1 respuesta
_Akiles_

A ver lo que tarda esto en romper por todas partes como la ley de si es si.

dkdvd

Dani, Alex, Francis, Cris, ... Nombres unisex...

Se abre la veda :P

k0yi

#735 el lunes voy, no es coña.

1 respuesta
visent666

Todos a cambiarse el sexo y a meterse en los baños de chicas.

Al tran tran y al vino vino

Yuke

#726 menuda chupada de coño, cómo pueden dar tanto asco? Una cosa es ser pelota y lo otro besar los meados de Irene allá por donde pasa. Vaya par de payasas.
#378 aun no esta vigente.

B

#728 por esa regla de tres la mayoría de trans tienen autismo, depresión o similares?

1 respuesta
H

Veo que no soy la única. ¿Ahora basta con pedirlo al registro civil y que te cambien el DNI? ¿Hay que hacer algún trámite distinto?

#738 Porfa informa. Cuando lo he dicho en mi entorno nadie se lo ha tomado a broma, saben que voy a hacerlo. Lo que no sé es cómo.

2 respuestas
brush

#742 Yo conozco ya a unos cuantos que van a hacerlo.

La gestoría que me lleva los papeles ya me comentó que sería lo mas razonable para acceder a los planes de mujeres emprendedoras/autónomas para las ayudas , por lo que me lo estoy planteando seriamente.

1 respuesta
H

#741 Está diciendo que la etilogía del problema, o sea las causas de la patología (que pretenden despatologizar) pueden ser varias. Pensar que ser hombre o mujer es una opinión personal es reducir al absurdo las razones que pueden llevar a una persona a no sentirse bien dentro de su propio cuerpo; empezando porque a lo mejor es un trastorno de identidad que, en ese momento, se sublima con la identidad sexual, pero que percola en realidad a otras partes de la personalidad (de ahí que muchas después de la transición sigan viéndose mal y se suiciden). Puede haber también comorbolidad, malos diagnósticos, etc.

Lo que me parece cruel es la cantidad de gente que no tiene el problema animando a las personas trans a transicionar, reforzando su problema y negando la patología mental, y luego desentendiéndose cuando esa solución no era tal y se suicidan.

#743 Poca broma, aquí tienes bastantes de las diferencias: https://diferenciaslegaleshombremujerenespana.law.blog/

Para algunos será hacer la gracia, pero para otras personas transicionar sea una alternativa que tiene más sentido que seguir manteniendo su otro sexo.

SikorZ

¿Por qué cojones lo llaman Ministerio de igualdad si sólo hacen cosas para mujeres y hablan de mujeres?

Jamás lo entenderé

1 respuesta
Lexor

#745 porque igualdad era un eufemismo de discriminación positiva.

Del mismo modo que en los 90s luchábamos por la igualdad y ahora luchamos por la atomización (mi nicho contra el tuyo)

M0E

Recordatorio que Sturgeon, primer ministro escocesa ha dimitido y la puntilla ha sido el debate sobre los efectos que ha tenido su ley trans por un violador que se cambió de sexo para entrar en una cárcel de mujeres.

https://www.nytimes.com/2023/02/15/world/europe/nicola-sturgeon-transgender-rights.html

1 respuesta
LadyTenTen

#734 Como se lo concedan... se abre la veda

1 respuesta
SikorZ

#747 Aquí tras la que se ha liado con la "solo si es si" y las nulas consecuencias políticas que hay...

Ya veo a Pam, Belarra e Irene partiendose el ojal con esos nuevos casos en algún podcast de pelos en el sobaco

Riip

Entonces ya se puede hacer reroll a la clase op?