Podemos ya da por aprobada la Ley trans

B

Yo hay cosas que cambiaría, pero también te digo... si mi novio de repente se quiere llamar Susana y cambiarse el DNI para obtener beneficios.. primero, me daría un poco de vergüenza ajena. Y después, me andaría con bastante ojo porque es muy turbio, de puertas para fuera de mediavida, este pensamiento.

2 respuestas
Cryoned
#240Litt:

con anterioridad a la inscripción del cambio registral,

con anterioridad, como es obvio.

pero si lo haces ahora mismo, todo lo que ocurra en el futuro está sellado.

De todas formas tampoco es para echarse las manos a la cabeza, lo más seguro es que millones de mujeres corran a cambiarse el sexo para poder formar parte de las ventajas del heteropatriarcado.

AikonCWD

#240 Está claro. El delito lo cometió antes de cambiarse el nombre. Con esto solo quiere conseguir ingresar en una prisión para mujeres.

El problema lo tendremos con gente que se haya cambiado de sexo antes de cometer un delito.

1 respuesta
Mariox93

#241 De turbio nada, es de puto enfermo mental xD

B

"hola cariño me voy a cambiar de género por si mañana te mato, que la pena no sea tan grave"

2 respuestas
AikonCWD

#245 Tal y como está redactado, puedo cambiarme el género sin que nadie lo sepa. Ni mi pareja.

Imagina hacer eso antes de empezar un proceso de divorcio/separación.

La ley en esos aspectos flaquea mucho y tiene fallos.

AsierG

El nombre no hace falta Cambiarlo, puedes cambiarte de genero y seguir con tu mismo nombre.

Y no tiene que ser por el tema de la viogen, puede ser por ayudas para autonomos y creacion de empresas, cuotas en opos y muchas otras cosas diferentes.

Dase

Todas esas oposiciones sin entrevista personal (es decir, no es el caso de PN), pero que, o bien tienen pruebas físicas diferenciadas, o bien tiene beneficios por ser mujer, como la de darle el mismo mérito que un doctorado o que ser discapacitado superior al 65% se van a analizar al dedillo, veremos cuantos hay lo suficientemente chalados o tienen los suficientes huevos como para presentarse siendo """"mujer""""

Cryoned

#245

más bien

  • me voy a cambiar el género para evitar el abc del divorcio con denuncias falsas. Recordemos que el 60% de los matrimonios terminan en divorcio y la recomendación principal de los abogados es "denuncia" y saca ventaja de inicio

  • acceso a ayudas especiales

  • Pruebas más sencillas

  • plazas específicas

  • bonus en méritos

etc

contras:

  • pérdida del carné de abonado heteropatriarcal
1 respuesta
B

Hola cariño me voy a cambiar de genero por si mañana a una loca de mierda de la calle por cruzarse conmigo le da por decir que la he agredido y nos jode la vida que llevamos.

Os lo he fixeado, de nada.

B

#243 de hecho no porque la responsabilidad por la que cumple la pena fue como hombre y eso no pasaría. Una vez cumpla con toda condena ahí ya es libre de ser Lorena.

Contractor

#240 Ok. Me lo cambio mañana. Se acepta. El día después le meto una zurra a mi señora. Profit.

1 respuesta
B

#249 yo no sabía que tenía tantos beneficios con la F en mi carnet, la verdad.

Me puedes decir las ayudas, a ver si pido alguna y me regalan las vacaciones o algo?

3 respuestas
B

#252 y te meterán igual en la cárcel. Surprise.

2 respuestas
Cryoned

#253 https://empresarias.camara.es/

https://www.camara.es/creacion-de-empresas/apoyo-empresarial-las-mujeres-paem

https://www.grupo2000.es/bonificaciones-para-contratar-en-2019-tras-la-derogacion-de-las-ayudas/#::text=El%20Real%20Decreto%20Ley%208,a%20parados%20de%20larga%20duraci%C3%B3n.

Contractor
#254MaviFe:

igual

Nope. Igual no...

1 respuesta
B

#256 igual porque incluso con tus comentarios sobre este tema puede demostrarse que tu cambio de sexo es un fraude de ley.

2 respuestas
AikonCWD

#254 Igual no. La ley es clara en esos casos. El delito está tipificado de forma diferente y con penas diferentes. No me hagas buscarte la imagen

B

#257 En cuanto te meten que el cambio de sexo es fraude alegas discriminacion y a tomar por culo

B

#241 Que yo sepa me puedo llamar torcuato y ser mujer. Puede incluso que tu novio haga el cambio sin que te enteres y el dia menos pensazo ZAS, lleva siendo mujer desde 2021.

Contractor

#257 Imagínate que es un hombre (en su momento) que nunca ha dicho nada sobre este tema. De mujer a mujer hay agravante de género?

1 respuesta
B

El resumen es que sois de uno de estos grupos no?

  • Maltratadores
  • Alguien sin trabajo que necesita emprender
  • Opositor de bombero (hasta donde sé, las pruebas son iguales, al menos en Málaga)
  • Alguien que elige mal con quién tener una relación sentimental y necesita un "escudo"
4 respuestas
Lexor

#253 Lo siento mucho, pero mira que con la de privilegios que teneis darte cuenta cuando los perdeis....

Endocare
#230Litt:

Por lo demás, como ya bien escuché ayer, el decir "me voy a cambiar de género por X" y demás idioteces que se leen en el foro, es transfobia. Hay personas que lo pasan realmente mal, especialmente niños y niñas de 10-18 años, por no poder cambiar el DNI. Se les niega su verdadera identidad y eso hace que no quieran presentarse ni siquiera a exámenes o sitios donde tengan que leer el nombre que pone en su carnet y con el que no se sienten identificados. Ese es el problema real y es lo que soluciona esta ley.

Todo esto a tiempo un psicólogo tambien lo soluciona,

B

#262 https://www.abc.es/espana/20150724/abci-condena-homosexual-agresion-201507240937.html

Este de que grupo era??

Porque si hubiese habido una F en su carnet todo hubiese sido muy distinto

B

#261 igualmente tu pareja podrá demostrar tu fraude de ley dado que tu solo has cambiado el registro pero no es un cambio real.

3 respuestas
Contractor

#266 Y cómo sabes tú si un hombre decide cambiarse, el motivo "real" por el que lo hace?

B

#262 y todos los que estan a favor de las armas son asesinos
y todos los independentistas son radicales

ajá cuentame más

Cryoned
#262Litt:

El resumen es que sois de uno de estos grupos no

venga, yo también sé hacerlo

El resumen es que eres una de esos grupos no?

  • acusadoras falsas
  • falsas víctimas accediendo a recursos estafando al pueblo
  • alguien que quiere poder usar la violencia psicológica con la ley de su lado en una relación sentimental

ves? funciona para todos lados!! Impresionantes argumentos de parvularios, 10/10

1 respuesta
mrphy

#266 Le vas a decir tu a alguien como tiene que ser su vida tras el cambio? Que habrá un número mínimo de pollas para que el cambio sea real o algo? Que tiene que vestirse de alguna manera especifica o algo xDDDDDDDDDD