#3243 https://www.youtube.com/watch?v=IqWnaqJIojM
#3244 A mí Pablo que vaya en Scooter, Seat 131, Peugot 206, BMW o Ferrari me da igual. Lo mismo donde compre o donde deje de comprar me importa una mierda.
Lo que me jode es que vaya una persona de anti-capitalista y luego vaya gozando de objetos que personifican el capitalismo en su esencia, porque para mí eso es de ser un hipócrita. Por poner un ejemplo, cuando en la URSS mientras los ciudadanos de a pie tenían que ahorrar durante años para poder comprar un coche (y si se lo permitía el partido) hecho en la URSS que eran cánceres ambulantes, los miembros del Partido Comunista bien que iban en limusinas hechas por los "cerdos capitalistas"
#3245 Lo de Castilla La Mancha no te lo discuto. No es democrático en absoluto cambiar la ley electoral a cuatro días como quien dice de las elecciones.
Para mí RTVE siempre ha sido la putita a las órdenes del gobierno de turno y prácticamente ni veo ni oigo nada de ellos. Ahora bien, quienes hayan arruinado RTVE que paguen las consecuencias. Me importa una mierda que el equipo de administración lo hayan puesto a dedaco el PP o el PSOE. Quien lo haya hecho que lo pague.
Dice un dicho que somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios. Aunque el derecho de libertad de expresión es importantísimo, también se ha de tener la obligación de responsabilizarse de nuestras palabras.
Que yo sepa, los opositores al gobierno de Venezuela no promulgan pegarle un tiro a Maduro o a miembros de su gobierno, se les encarcela por precisamente oponerse a su gobierno. El rapero soltaba prendas como cosa que sí hizo el rapero. ¿Que la pena de cárcel fue excesiva? Quizás.
Este para mí es un tema espinoso ¿porque dónde llega la libertad de expresión? Se supone que un derecho acaba donde empieza otro. ¿Hasta donde llega el derecho de decir que "le den por culo a X, bien muerta está" y los derechos de la persona o a los familiares de la persona a que se les respete?