en mi agenda de movil tengo apenas solo 10 contactos o asi
Valla, no me lo experaba
#929 en casos de terrorismo, cuando aun no has parado el terror si, aun sigue la amenaza campando a sus anchas, no se le puede dejar tanto margen , cuando las propias leyes creadas para asegurar derechos y libertades entorpecen el proceso de dar derechos y libertades hay que hacer una excepcion regulada, y es q se pueda sacar información a aquel q se aprovecha de estar amparado en la ley para que no se lo hagas y pone en amenaza a un pais entero.
Osea que coartarías a hostias la libertad del terrorista a terrorificar (también llamado por algunos lerdos aterrorizar) para que no podiese coartar a hostias la libertad de otros.
¿Y entonces qué te diferenciaría?
#932 on topic: pablemos en cualquier pais serio deberia ser ilegal por promover el odio de clase.
#940 siguiendo esa lógica también el PP por acusarles de etarras sin pruebas, fomentando asi el odio hacia ellos
Tenéis hasta el final de la página 32 para convencerme de que no debo cerrar el hilo, por ejemplo hablando de lo que va el tema y no desviándolo.
lo que no entiendo es como pablo iglesias tiene la geta de decir q estan con las victimas de eta, si no ha ido a visitar en su vida un cuartel de la guardia civil, los que lucharon para acabar con esa escoria y solo ha ido a las herriko tabernas a reir los chistes a la gente q espera en las salidas de la carcel a los etarras.
lo peor esq se esta riendo en nuestra cara, y como ahora esta de moda esa escoria con coleta, nos puede caer un aluvión de mierda a la mas minima vinculación con eta, no digo q sea de la banda pero le rie los chistecitos, simpatiza con su gente.
cuando hablas de esto, siempre te salta un sectario de pablemos para desacreditarte con chistecitos, pero q no se atreve a argumentar.
(Con voz de Homer): "¡Maldita libertad de expresión, quiere acabar con la libertad de expresión!"
Edit: y karlosin va a conseguir que se cierre otro hilo de Podemos más. Ya he perdido la cuenta. Sí que les tiene que salir rentable este muyayo.
No había leido el mensaje de #948
De todos modos también podías tu moderar lo que se salga de ello, en vez de simplemente observar lo que sabes que va a pasar si no metes mano.
#952 Eso es pan para hoy y hambre para mañana es dar mas evidencias de lo que son..y de lo que les gusta aferrarse al poder politico.
#953 cuando hablas de esto, siempre te salta un sectario de pablemos para desacreditarte con chistecitos, pero q no se atreve a argumentar.
wow el ciclo comienza, eludir con chistes para asi no tener q afrontar la verdad.
#953 Como vasco que este chico (Karlosin)hable con tanta alegria del terrorismo..y de sus vinculaciones con Pablo Iglesias es mejor ignorar el tema, resulta que parece que contra el terrorismo solo ha luchado la guardia civil pero la sociedad vasca y española no.
#956 Yo creo que Podemos no debería de acercarse a ningún otro partido de momento. Básicamente porque la gente es muy corta de miras y si hay gente que no va a votar al PSOE porque sabe que va de la mano del PP, también hay gente que no quiere votar a IU ni a otros partidos aunque simpatice con Podemos.