PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

ISAILOVIC

en mi agenda de movil tengo apenas solo 10 contactos o asi

Valla, no me lo experaba

1 comentario moderado
Headhunt

Vaya ahora esto es un tema sobre terrorismo y torturas. Habre leído mal el titulo.

1 respuesta
1 comentario moderado
karlosin

#929 en casos de terrorismo, cuando aun no has parado el terror si, aun sigue la amenaza campando a sus anchas, no se le puede dejar tanto margen , cuando las propias leyes creadas para asegurar derechos y libertades entorpecen el proceso de dar derechos y libertades hay que hacer una excepcion regulada, y es q se pueda sacar información a aquel q se aprovecha de estar amparado en la ley para que no se lo hagas y pone en amenaza a un pais entero.

1 respuesta
S

#927

Osea que coartarías a hostias la libertad del terrorista a terrorificar (también llamado por algunos lerdos aterrorizar) para que no podiese coartar a hostias la libertad de otros.

¿Y entonces qué te diferenciaría?

D

¿Queréis dejar de desviar el hilo y volver a lo de Cuba, Venezuela y ETA?

12
lafundo

#933

Yo estoy mirando por donde colar alguna noticia de Gijon por el hilo que hace mucho que no hay semana gijonesa. :D

Es mas divertido que hablar de torturas y terroristas.

2
1 comentario moderado
karlosin

#932 on topic: pablemos en cualquier pais serio deberia ser ilegal por promover el odio de clase.

3 respuestas
Txentx0

#940 siguiendo esa lógica también el PP por acusarles de etarras sin pruebas, fomentando asi el odio hacia ellos

8 1 respuesta
J

#940

Un "liberal" pidiendo prohibir partidos políticos para demostrar la "seriedad" de un país. Para colmo ese país es España.

Desde que promoviste a diestro y siniestro el voto a VOX y después para colmo votaste al PP en las Europeas estás que te sales.

1
Sust0

#926 El karlosin este. Qué cantidad de disparates por segundo puede llegar a soltar.

3
Kaiserlau

#941 combo x10

ISAILOVIC

#940 ¿Pero ilegalizar partidos no es un poco intervencionista?

3
mongandante

karlosin no quiere que salga Podemos porque entonces todos tendremos paguitas como él

6
1 comentario moderado
sacnoth

Tenéis hasta el final de la página 32 para convencerme de que no debo cerrar el hilo, por ejemplo hablando de lo que va el tema y no desviándolo.

1 respuesta
Orwel

#939 ¿No defiendes a tu camarada de golpes de estado?

1
karlosin

lo que no entiendo es como pablo iglesias tiene la geta de decir q estan con las victimas de eta, si no ha ido a visitar en su vida un cuartel de la guardia civil, los que lucharon para acabar con esa escoria y solo ha ido a las herriko tabernas a reir los chistes a la gente q espera en las salidas de la carcel a los etarras.

lo peor esq se esta riendo en nuestra cara, y como ahora esta de moda esa escoria con coleta, nos puede caer un aluvión de mierda a la mas minima vinculación con eta, no digo q sea de la banda pero le rie los chistecitos, simpatiza con su gente.

cuando hablas de esto, siempre te salta un sectario de pablemos para desacreditarte con chistecitos, pero q no se atreve a argumentar.

B

(Con voz de Homer): "¡Maldita libertad de expresión, quiere acabar con la libertad de expresión!"

Edit: y karlosin va a conseguir que se cierre otro hilo de Podemos más. Ya he perdido la cuenta. Sí que les tiene que salir rentable este muyayo.

LiuM

No había leido el mensaje de #948

De todos modos también podías tu moderar lo que se salga de ello, en vez de simplemente observar lo que sabes que va a pasar si no metes mano.

1 2 respuestas
Enkripted

Wow ahora volvemos con "Pablo Iglesias es etarra", el ciclo comienza de nuevo.

1 2 respuestas
Rhanok

#952 Eso es pan para hoy y hambre para mañana es dar mas evidencias de lo que son..y de lo que les gusta aferrarse al poder politico.

karlosin

#953 cuando hablas de esto, siempre te salta un sectario de pablemos para desacreditarte con chistecitos, pero q no se atreve a argumentar.

wow el ciclo comienza, eludir con chistes para asi no tener q afrontar la verdad.

1 respuesta
Orwel

Bueno, ya nos hemos reido bastante. Volvamos al tema.

¿Veis posible un gobierno PODEMOS-IU-EQUO?

1 2 respuestas
sacnoth

#952 Si moderara siguiendo firmemente las normas, las últimas páginas estarían ocultadas con castigo, y con lloros por los aggro 10-12 de algunos. Generalmente lo intento por las buenas primero.

1
Rhanok

#953 Como vasco que este chico (Karlosin)hable con tanta alegria del terrorismo..y de sus vinculaciones con Pablo Iglesias es mejor ignorar el tema, resulta que parece que contra el terrorismo solo ha luchado la guardia civil pero la sociedad vasca y española no.

1 1 respuesta
Sust0

#956 Yo creo que Podemos no debería de acercarse a ningún otro partido de momento. Básicamente porque la gente es muy corta de miras y si hay gente que no va a votar al PSOE porque sabe que va de la mano del PP, también hay gente que no quiere votar a IU ni a otros partidos aunque simpatice con Podemos.

2 respuestas
LiuM
1
Tema cerrado