PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

Orwel

http://www.elplural.com/2014/08/07/matrimonio-de-iu-y-podemos-para-las-autonomicas/

1 respuesta
nerkaid

#991 Preferiría que se mantuvieran independientes, pero prefiero una coalición de Podemos + IU que una coalición de PP+PSOE.

1 respuesta
karlosin

#990 lo de venezuela es obvio, pero aqui simplemente se ha vuelto de moda muy en el mundillo progre que es el publico objetivo de la sexta y cuatro, asi que...

Rivendel

#992 yo tambien pero es necesario para compensar la ley electoral... es que sino cientos de miles de votos a la basura

1 respuesta
nerkaid

#994 Con que el PP no saque de nuevo mayoría absoluta ya estamos dando un gran paso hacia adelante.

1 respuesta
Rivendel

#995 lo gracioso es que pongan lo de gobernar los ayuntamientos con el 40% de los votos y es posible que les de en toda la boca por espabilados. Con todo lo que se está moviendo con el colectivo Ganemos + Podemos + IU.

J

karlosin con tus críticas le estas haciendo la campaña a Pablito compadre. Me dan ganas de votarlo hasta a mí solo viendo la pobreza de tus argumentos.

Yo tampoco he estado nunca en un cuartel de la Guardia Civil ni voy por la calle gritando "CONDENO A LOS ETARRAS, CONDENO A LOS ETARRAS, CONDENO A LOS ETARRAS!" y condeno totalmente el terrorismo y los asesinatos de ETA.

1 respuesta
karlosin

#997 pero tu no eres politico, en politica simpatizar con que colectivo ya te encasilla en algo, yl o que ha hecho pablo iglesias es codearse con la izquierda vasca.

Si hubiese sido una persona que dice estar con las victimas de eta, hubiese echo actos de presencia en cuarteles de la guardia civil y mojandose con la gente que ha sufrido el terrorismo, no con los que esperan y aplauden la salida de algun preso de eta en la carcel.

es muy sencillo, o te vas con los que gritan "gora euskal herria" o con los que tiene victimas familiares asesiandas por eta, las dos cosas no puedes.

6 respuestas
B

#998 ¿Y cuál es el problema de que trate con ellos?

1 respuesta
Enkripted

#998 Eres tú el que encasilla a la gente, nadie más.

karlosin

#999 pues que no puedes estar dando la mano a algun familiar afectado por el terrorismo de eta, y al dia siguiente estar dando la mano a alguien que esta a favor de la anmistia de los presos de eta.

por eso pablo, al menos es coherente, pablo iglesias va ahora mismo a un cuartel de la guardia civil o con la AVT y le tiran tomates, por que ya se encasillo cuando fue a la herriko taberna.

1 respuesta
Zetkin

Claro ahora estar en contra de ETA significa irte con la guardia civil...

Yo creo que cuando todo un foro está en contra tuya, el problema eres tú. #998

1 respuesta
J

#998

Eres tú el que va por ahí encasillando como ya te han dicho. Simpatizar con la izquierda vasca no es simpatizar con ETA.

Para condenar los asesinatos etarras no hace falta ir a ningún cuartel de la Guardia Civil. ¿Qué haces, vas allí y les dices a todos los agentes que lamentas mucho la existencia de ETA o haces una declaración jurada condenando los crimenes etarras?

Y ya para acabar de desmontar tu paranoia, gritar "Gora Euskal Herria" tampoco significa ser de ETA. Es como decir que todos los que gritan Viva España son de Democracia Nacional.

No paras de decir tonterías.

1 respuesta
B

#1001 http://www.uv.es/pla/terrorisme/ETAPP.htm

Aznar negociando con ETA. Luego va prometiendo seguridad y mano dura contra ellos.

1 respuesta
Sust0

CT de Marhuenda o Inda mediavidero para karlosin por favor.

2
karlosin

#1002 solo a algun rezagao le vende la burra pablo iglesias de que el esta con las victimas, pero no le alucina ese personaje ni nada, nunca va a reunirse en un acto politico con los que han luchado contra eta, que son los guardia civiles y con los que han sufrido q es la AVT, sencillamente por que no son tontos y han visto a pablo iglesias ya codearse con esa gentuza.

#1003 venga va.... me vas a decir que no tiene ningun significado politico estar con la izquierda abertxale y contando chistecitos, una persona si quiere ganarse el respeto de las victimas no puede estar alli, es el ultimo reducto de la banda armada democraticamente aceptado, despues de la izquierda abertxale ya esta eta.

venga que no hemos nacido ayer, los que g ritan "gora esukal herria" te justifican tan ricamente a eta.

2 respuestas
Eyacua

Me parece increible que vuelva a ocurrir lo mismo que ocurria hace un mes, o hace 5.

En vez de hablar del tema del que trata el hilo nos pasamos el dia contestando a las barbaridades que los de siempre sueltan con tal de desviarlo, y luego lo gracioso es que ahora se castiga a los que contestan y no a los que provocan.

Seguimos teniendo que aguantar:

-Que los votantes de podemos somos ignorantes, estupidos o estamos manipulados.
-Que podemos = eta.
-Que podemos = venezuela/cuba.
-Que P.I. dijo gilipollas hace 2 años, mirad que mala gente es.
-Los panfletos refutados 1 puto millon de veces de 13tv y derivados que los de siempre vienen a spamear al foro.

Las mismas PUTAS FALACIAS de hace 4 o 5 meses.
Las mismas PUTAS MENTIRAS de hace 4 o 5 meses.
Las mismas PUTAS PROVOCACIONES de hace 4 o 5 meses.

Y lo mas gracioso es que todo es por parte, como no, de los mismos de entonces.

#998 Entonces el 99% de la poblacion no esta con las victimas de ETA, es lo que intentas decir, no? Solo los que han hecho actos de presencia en cuarteles de la guardia civil lo estan?

En serio tenemos que aguantar OTRA PUTA VEZ esta falacia cuando YA LA HA REPETIDO hace 3 paginas, y 7 paginas?

De verdad alguien se cree que semejante falacia no tiene como fin PROVOCAR y DESVIAR el hilo?

Menuda broma.

Edit: #1006 Mira si estais en tu cruzada que hasta JZ te tiene que venir a decir las burradas que estas soltando.

3
Zetkin

#1004 "Merecería la pena hacer el esfuerzo de la generosidad si con ello conseguimos la paz". (José María Aznar, 4-5-98)

Jajajajaja, esa web tiene cosas muy interesantes.

#1006 Los guardia civiles hacen mas cosas que luchar contra ETA. La AVT mejor ni la nombres anda, que son peores que tú.

1
Enkripted

Aznar también es etarra!

1 respuesta
B

#1009 En mi link aparece todo eso, pero parece que Karlos mira para otro lado.

karlosin

que hubieses pensado si ahora vox se reune con miembros de falange a contar chistecitos? esq negais lo que a otros partidos os faltaria tiempo para lanzar vuestra critica.

Enkripted

karlos, tengo un amigo que es de Vitoria, soy etarra yo tambien?

karlosin

vale, si vox se reune con falange española o con grupos de neonazis, eso no tiene significado politico, perfecto. Sois un tanto hipocritas, negando lo que a otros partidos le criticariais.

4 respuestas
Hipnos

#1013 Carlos: falange o los neonazis no suponen un problema latente que haya marcado los últimos 20 años de la política en España.

Un poco de criterio, por favor.

1 respuesta
Zetkin

#1013 Pues claro que lo tiene, lo que no extraña a nadie. No vamos a preguntarte que opinas de que el PP rechace que sea delito hacer apología del franquismo/fascismo, porque ya eres autoparodia.

2 1 respuesta
B

#1013 Según para qué, Karlos. Si se trata de intentar que los simpatizantes de la falange dejen de actuar violentamente, no pasaría nada. Si se trata para hacer una redada contra rojos sí significaría algo malo.

1 1 respuesta
karlosin

#1015 gracias por darme la razón.

#1014 ah vale que ahora hace falta tneer ese criterio.

#1016 cuadno pablo va a la herriko taberna, se dirige a ellos "yo como español..." vamos como si fuese un ser inferior por tener la nacionalidad española, cosa q todos los q estaban sentados en esa herriko la tienen pero el muy gilipolals desvalora a españa, eso no tiene significado politico para vosotros vaya xD

2 respuestas
Orwel

#998 Pues Gora Euskal Herria.

T-1000

Al final podemos va pactar con la casta que tanto se queja y dice que van a eliminar o todavía no?

2 respuestas
B

#1017 Inferior no, distinto. Te recuerdo que se trata de una cultura distinta y de visiones desiguales. Aunque España no quiera darle la independencia no se puede negar que tiene potencial para ser una nación diferente.

1 respuesta
Tema cerrado