PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

B

#1130 Hablas de incompetentes y lo que tenemos ahora que es? XD

A mas sera incompetente para ti, pero para otra gran mayoría no lo es, así que dime quien decide si alguien es incompetente ,sin que esta persona antes haya demostrado su valía? Si gana las elecciones sera porque a la gran mayoría les parece mas competente de lo que hay ahora.

Porque si es así para muchos el actual presidente (esa persona con grandes estudios y masters, con dominio perfecto del ingles) y el partido que dirige son unos incompetentes y encima estafadores que han estado untados con el dinero de barcenas durante muchos años , a parte de todo el tema de bankia y grandes empresas donde han sido enchufados sus amigos/familiares y yo no veo a los tanques por la moncloa.

gpBoyz

#1136 Que tendria que hacer Podemos para que el ejercito lo parase? cuentamelo.

Crear una burbuja inmobiliaria como el PP, financierse con la Gurtel, tener 6 millones de parados? cuentame.

4 1 respuesta
Misantropia

#1138 Qué poco te respetas si te basta con ese discurso.

Rhanok

#1142 Con el dinero que han robado se han comprado una maquina del tiempo con una bandera de España y ya han visto lo desastre que va a ser Pablo Iglesias.

2
B

Esto es un desfile de humoristas, cuando se larga uno, otro le coge el relevo.

Oro puro este thread.

-Orb-

Yo no se que entendéis cuando digo mandar el pais a la mierda en 4 dias con el caso Gurtel y el enchufe de familiares.

¿ Con eso se manda a un pais a la mierda? Si que estáis dogmatizados la virgen.

3 respuestas
gpBoyz

#1146 El pais lo ha mandado a la mierda el PP y el Psoe, y sobretodo los primeros. Y tu has dicho que salga el ejercito si Podemos manda el pais a la mierda. El pais ya esta en la mierda gracias a los que tu has votado.

No tienes verguenza en sugerir que un posible golpe de estado a Podemos estaria justificado.

6 1 respuesta
Rhanok

#1146 A eso hay que añadirle la incompetencia general de los politicos,Vease Ana Botella,Pujalte,Cospedal y un largo etc...yo es que les oigo hablar...y que quieres que te diga pero son un circo..y si les pones al coletas delante no te quiero ni contar.

Eso habra que verlo si tienen pelotas a tener un debate con Podemos que con la incompetencia que le veis a Pablo Iglesias lo tendran muy facil, Cuba Venezuela Eta

1 respuesta
C

#1146 la injusticia no hay que combatirla porque tenga una gran magnitud (que en este caso además es mucha); sino por el hecho mismo de ser injusticia; y en este especifico caso, porque quien la comete es aquellos a quienes confiamos el poder y debian protegernos de la injusticia misma. Te parece poco?

2 1 respuesta
-Orb-

#1147
Lo digo en el caso de Podemos como si otro loco de la pradera también toma las riendas y hace lo mismo, no lo estoy personalizando solo en este partido.

Si alguien que suba al trono decide cargarse un país en 4 días por ser unos incompetentes de barrio yo no dudaría lo mas mínimo en que el ejercito tomase el control.

Aquí no entra ni la democracia ni la decencia, entra en juego la lógica y el defender un bien que nos es común a todos, yo no creo que sea tan difícil de entender.

#1149
Si puede que lleves razón pero por mucho que sea injusto hay cosas que no son comparables.

3 respuestas
lafundo

#1138 Llevas unos cuantos post faltando e insultando a la gente en estas ultimas paginas.

Paso de reportarte, eres mas util y gracioso al descubierto ya que en cada respuesta que das te luces cual bombilla incandescente de 100 vatios. Es mas util a la sociedad que nos muestres como estas educado, como claro ejemplo negativo de lo que nos podemos encontrar por la calle.

Si al final eres un personaje de utilidad publica.

PD: Las bombillas de 100W ya no se usan, estan obsoletas/prohibidas. Extrapolatelo a ti mismo

1
OmegleSpy

#1150 Para algo está la moción de censura, ¿sabes? Pero claro, los mecanismos democráticos utilicémoslos sólo para lo que nos conviene ¿verdad?

yooyoyo

#1150 Define cargarse el país si eres tan amable.

Leoshito

#1150 Completamente de acuerdo. Si ahora nos llega un Hitler de la vida, se pone a matar moritos y gitanos, o modifica la constitución para convertirse en lider supremo para siempre jamás, estoy bien seguro de que ahí estará el ejercito -y probablemente milicias civiles- para evitarlo.

Joder, está claro, no entiendo por qué le estáis dando tanta coba a esa parte de tu mensaje xD

A menos, claro, que vaya con la intención de decir "Podemos va a hundir el país en 4 días". Que eso no deja de ser una falacia, o como dirían los catalanes, "discurso del miedo". Podemos no va a conseguir mayoría absoluta, simplemente va a romper el bipartidismo y a obligar a PP y PSOE a pactar unas u otras cosas con Podemos o entre ellos (lo cual sería muy gracioso de ver).

QUIZÁ para las próximas elecciones después de estas, bien Podemos crezca aún más, bien el PP y el PSOE se "recuperen" si realmente se sale de la crisis o al menos la situación general mejora, y se hace limpieza de corruptos. Y entonces habría que ver qué ocurre, porque si algo nos han demostrado los últimos gobiernos (y, especialmente, el último del PP) es que el programa electoral es papel mojado en este país.

1 respuesta
karlosin

#1115 esq si no tienes ni idea de como funciona los mercados financieros, es mejor no hablar.

#1148 no me has contestado, que garantias con pablemos de devolver la deuda, de dar la cara a los mercados, es decir a los acreedores, que garantias hay de que no vaya a poner impuestos a los productos financieros.? todo eso supone quedarse sin financiacion , parece mentira q seas socio de dos empresas, que sucede cuando te dejan de pagar tus clientes?

2 respuestas
B

Es curioso que aquellos que se hacen llamar demócratas y piden a gritos un golpe de estado son los mismos que demonizaban contra los manifestantes que usaban la violencia para reivindicar sus derechos robados.

8
-Orb-

#1154
Aqui la gente se toma todo como ataques, a ver si va a ser verdad que los propios votantes de Podemos no se crean lo que están votando y por eso se lo toman todo tan a pecho.

Estoy hablando en general y ya vemos el resultado, a las pruebas me remito.

1 respuesta
gpBoyz

#1155 No estoy hablando de mercados financieros en si, sino de como se origino esa burbuja gracias a la falta de regulacion de ciertos productos financieros. Una regulacion que se recomendo y que se hubiera realizado de no ser por la presion de los lobbys banqueros.

Y deja de hacer el ridiculo y salirte por la tangente por dios que eres la persona que menos sabe de todo de este foro

1 respuesta
S

Bueno yo pongo otro argumento para votar a Podemos en la palestra, que gente como Jfraiser (lo ha dicho él) se pire de Esñapa.

16 1 respuesta
Leoshito

#1157 Hombre, hay que admitir que tienes un mal historial :P Pero en este caso concreto no veo ningún problema.

yooyoyo

#1159 Este fue uno de los primeros gritos en contra.

"Si salen estos yo me piro de España"

Como si fuese algo malo sabes...2x1

1 1 respuesta
B

#1161 De hecho, es bueno. Así baja el paro.

karlosin

#1158 pero que me estas contando, si la crisis derivada de la burbuja inmobiliario quien mas se expuso fue el sector publico, con las cajas del estado, y tmb en ee.uu, las entidades primeras en quebrar fue lemahn brother, pública, quien metio papel a borbotones en la economia y dejo los tipos al 0 fue la FED en ente estatal, si esto es vuestro.

aparte de que no entiendes lo nocivo q resulta regular el mercado financiero, lo unico que haces esq las grandes fortuans se piren de tu pais o las empresas q coticen en bolsa pierdan liquidez por q tranquilo q se piraran a otros activos, hay miles para elegir.

4 respuestas
Rhanok

#1155 Querido Karlosin que yo sepa Podemos habla de una auditoria externa y ver que parte de la deuda es legitima e ilegitima , el problema es que eso dejaria sin un duro y sin credibilidad a los que votas tu..que con lo listo que eres parece mentira que votes a un partido que tiene a Ana Botella de alcaldesa de la Capital de España y a Cospedal de secretaria general.

PD: Te ciega tu odio a Pablo Iglesias , la putada es que te lo vas a tener que comer con patatas ¿o tambien te vas a ir de España?

gpBoyz

#1163 Lemahn Brother, pública

Estas tarado chico, y encima me metes a las cajas españolas cuando he estado hablando todo el tiempo de EEUU donde todo el meollo se creo en Wall Street.

Lehman Brothers es privada hijo, menos mal que eres un experto de lo financiero que si no...

Te lo vuelvo a poner otra vez https://www.youtube.com/watch?v=NGyOqfwZpyM del min 10 al final del video. A ver si aprendemos algo.

1
Rhanok

#1163 Regular el mercado financiero es nocivo para especuladores.

lafundo

Es impresionante la cantidad de gente que se va a ir de España gracias a Podemos. Con lo bueno que es y creo que los que se van no se les va a echar de menos. Justo al reves que con la gran mayoria que se ha ido en los ultimos años gracias a tito ZP y tito Rajoy.

¡¡¡¡PODEMOS tambien tiene puntos en comun con el PP!!!!! Tambien esta a favor de la movilidad exterior obrera.

1 respuesta
Rhanok

#1163 Tambien te recomiendo que veas "La caida lehman Brothers"

yooyoyo

#1167 Espíritu aventurero por favor.

1 respuesta
Rivendel

#1169 por algún extraño motivo me recuerda lo del espíritu aventurero a las kelifinder del PSOE para encontrar vivienda. Ese mismo espíritu de reirse a la cara de la gente cuando la cosa está jodidísima.

Esta era la política de vivienda del PSOE para los jóvenes... como el exilio es la del trabajo para el PP

Tema cerrado