PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

Draviant

#2160 Tienes razón...un partido político con riñas en los debates entre sus propios miembros...si esque ningún partido tiene ese tipo de problemas macho...

Oh wait....

1 respuesta
Mako666

#2160 Si, nos acabais de pillar, somos fascistas estalinistas y servilistas.

A fregar hombre.

1 respuesta
jackvendetta

#2162 No es que lo diga yo, es que lo dicen hasta los de vuestro partido!

#2161 ¿Y a mi que me estás contando? QUe el PP sea lo peor no quita para que podemos sea como mínimo igual. Ya sabes...una cosa no quita la otra

2 respuestas
Mako666

#2163 Si si, un chaval expulsado por ir en contra de Podemos es un miembro de nuestro partido.

Un poco más de comprension lectora hamijo.

3 2 respuestas
Draviant

#2163 ¿Entonces para que vienes con la tontería de la careta? Eres tu el que lo destaca.

Es un partido político donde se abarcan miles de ideologías, creencias, costumbres...

Lo raro sería que no hubiera ningún problema.

RusTu

Lo mejor es esta parte: C.B. llamó a la persona que gestiona las redes sociales "dictadora", argumentando que se censuraban sus publicaciones. A lo que la encargada de las redes respondió que el joven "se dirigió a ella de forma grosera, incluso en sus perfiles profesionales, y la llamó maleducada". Denunció a la asamblea que "fue objeto de descalificaciones, insultos, gritos y amenazas". Y afirmó "haberse sentido perseguida y haber acudido a la Policía por ello".

actionchip

#2164 Los dos expulsados eran miembros de Podemos, pero han manifestado que en ese grupo en especifico no se hacen las cosas como se deberian y directamente los han echado a patadas.

"Comportamientos contrarios a Podemos" de dos de los miembros del partido."

"Su pecado fue denunciar en las redes sociales que la asamblea de esa ciudad "está manipulada y no se deja participar a la gente"."

1
1 comentario moderado
B

#2160 Mira lo que he encontrado en otro sitio:

La última asamblea de Podemos Ourense acabó entre acusaciones de acoso y fascismo. El medio centenar de asistentes debatió durante cerca de cuatro horas sobre los «comportamientos contrarios» a la organización de dos de sus miembros, que acabaron expulsados, uno de forma definitiva y otro provisionalmente hasta que una nueva reunión decida qué hacer con él. Comentarios ofensivos hacia otros compañeros en las redes sociales y en encuentros de sus comisiones de trabajo fueron el detonante de la propuesta de sanción, cuyo debate originó un airado conflicto dialéctico.
Los afectados arremetieron contra los responsables de la coordinación de Podemos Ourense, a quienes acusaron de una «actitud dictadora» en la gestión de sus redes sociales. Una de las personas encargadas de esa tarea «declara haberse sentido perseguida y haber acudido a la Policía por ello», dice el acta de la asamblea. Un extracto de la misma muestra la tensión del debate: «Vuelve a producirse agitación, con la gente hablando en corrillos, insultos personales, amenazas a compañeros, etcétera. El compañero G .I. expresa a viva voz que C. B. le ha murmurado «cuando te pille por ahí te vas a enterar», cosa que C. B. niega acusando a G. I. de mentiroso y provocando la indignación de este. C. B. abandona la asamblea afirmando que no quiere participar en el círculo de Podemos Ourense y diciendo "sois unos fascistas"». El colectivo celebrará una nueva asamblea mañana.

Ahora todo cobra sentido.

1 respuesta
Mako666

#2168 JAJAJAJAJAJA

Yo es que me parto con la gente que va soltando este tipo de tonterías sin ningún tipo de vergüenza xD.

Me parece lamentable que a dia de hoy se siga dando el discurso de Podemos = ETA = Venezuela = Stalin = etc etc, es que solo os lo creeis los que teneis como fuente de información Libertad Digital e Intereconomía.

Afortunadamente sois pocos :) .

1 respuesta
OmegleSpy

#2001 Cual es exactamente el problema de que otras personas cobren más?

¿Más que yo o que tú? Ninguna. ¿Más de lo que producen? El mismo problema que tú mismo ves cuando un trabajador produce menos de lo que cobra.

1 respuesta
jackvendetta

#2170 ¿Vergüenza? La verdad duele (muchas veces ) :D

allmy

#2171 ¿Más de lo que producen? El mismo problema que tú

A eso iba. Lo que vale lo que producen se determina por lo que alguien está dispuesto a pagar por ello. Así es como funciona el sistema de precios. Si alguien está dispuesto a pagar esos sueldos, es que lo que producen, vale eso.

Estamos de acuerdo entonces, que cada uno cobre lo que pueda conseguir que le paguen.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2174 La mejor imagen que he visto en años.

5
klero

#2148 mejor no discutimos mas. Voy a pedir la ayuda al gobierno que con que me den mil euretes tengo para un par de años viviendo a todo tren en tu casa de 70m2.
Chaooo

Rivendel

#2160 ocurre un incidente y ya todo el partido es igual no? jeje si medimos con ese mismo rasero a otros... teniendo en cuenta que es un partido con dos dias que puede venir cualquiera a trolear pues...

ya veo que eres el tipico que repite como un loro de eta venezuela brau brau... te invito a tratar de pensar por ti mismo y no repetir como un loro las mentiras de otra gente, te puede sentar bien, pruébalo

1
Lova

Crack Echenique, como las lanza el crippled con los Lannister

7
karlosin

#2178 como es minus recibe un poco mas de atención pero la sartá de gilipolleces q dice no se las quita nadie.

en resumen, esta diciendo que como la ue debe 24 millones de euros, ya nadie tiene que pagar las deudas, ijijiji viva el pais de la piruleta.

2 respuestas
1 comentario moderado
Eyacua

#2179 Resumen digno de explicacion de la escuela de afanias de debajo de mi casa. Todo sea dicho carlos.

4
Red_HMR

#2103 Y luego admira a Esperanza Aguirre

:o_o:

#2174 xDDDDDDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
V

#2143 Aprende la diferencia entre Golpe de Estado y Revolución:

Ahora estoy demasiado ocupado para explicarlo, estoy en la piscina ligando con chatis

1 respuesta
karlosin

#2184 revolución solo es un eufenismo de golpe de estado.

1 respuesta
Red_HMR

#2185 Eso que lo dices tu.

1 respuesta
karlosin

#2186 y que seria una revolucion y que seria un golpe de estado?

2 respuestas
Rivendel

#2187 vaya asi que broker eh ahora se entiende todo

alguno por aquí vio el lobo de wall street y entendió la peli al revés y se vino arriba jejeeje

OmegleSpy

#2173 Según tú la productividad se basa en la subjetividad entonces y no funciona en ningún caso como el sistema de precios. Más bien como si fuera una subasta de arte (donde algunos artículos pueden ser falsificaciones incluso y donde tal hecho no está penado).

1 respuesta
Mako666

#2179 Huehue.

La UE no paga sus deudas pero exige a otros que las paguen.

Se llama hipocresía, y no dice ninguna gilipollez.

Tema cerrado