Que poderío tengo en el coño metío

o4colorxl

Eso debe pensar Tatiata Kozheynikova, la poseedora de, segun el libro Guinness de los records, la vagina mas poderosa del mundo, capaz de levantar una bola de cristal de 14 kilos.

Esta mujer de 42 años nos explica asi el origen de semejante hazaña: "Después de que tuve un hijo, mis músculos íntimos se volvieron muy débiles. Leí libros en Dao y aprendí que una mujer antigua solía lidiar con este problema usando bolas de madera".

Segun esta buena mujer "Es suficiente ejercitar la vagina por cinco minutos al día y en una semana estarán aptas para darse y darle a su pareja un placer inolvidable en cama".

Os dejo un par de videos, uno ejercitando el chumino y otro en el momento de batir el record Guinness

Aqui ejercitando el potorro:

Y aqui batiendo orgullosa el record Guinness:

No puedo evitar imaginarme la tabla de gimnasio de esta buena mujer:

Lunes: Espalda y hombros
Martes: Pecho y brazos
Miercoles: Piernas y vagina

Y si amigos mios. Es rusa.

Diversas fuentes

B

Yo no puedo evitar imaginarme a su pobre marido.

2 1 respuesta
D10X

No lo veo bien en el video ... se lo engancha con una especia de pinza o lo atrapa apretando con la vagina?

2 respuestas
o4colorxl

#3 Creo que lo que se introduce es alguna clase de... artefacto dentro de la vagina que deja fuera esa especie de arnés. Y ahi engancha las pesas, las bolas de cristal o lo que le echen.

D

melafo

#7 idem?

1 respuesta
ZJM003

Estranguladora de penes profesional.

vinilester

#2 ????????? Pobre?

#3 Coño :D, el tema trata de los musculos del idem, que hostias va a ser una pinza xD

#5 Coño :D, el tema trata de los musculos del idem

1 respuesta
EiNoL

#1 y jueves, viernes, sábado y domingo ?? haciendo tríos o q ? XD

1 comentario moderado
PancreasYEAH

#9 Como no sea este coño el que anden esperando...dificil amijo, dificil.

La cuestion es la cara que tendra el hijo cuando este crezca y vea tal hazaña.

PD: Aunque siendo ruso, puede reaccionar de todas las maneras.

1
enzocrash

chochito prieto

ChaRuu

pero que coño??? y nunca mejor dicho xddd

rusa tenia que ser.

enzocrash

jajajaj

Usuarios habituales