¿Podrás conducir en 2025?

PEPEPAKO

#68 No se si estás intentando trolear o es que de verdad te crees lo que estás diciendo.

1 respuesta
Yahia

Les ha faltado añadir "ser pobre" a la lista.

3 1 respuesta
D10X

#48 #49 Al abuelo de mi mujer, que casi atropella a una persona por no parar el coche en una cuesta, que no oye una puta mierda, y con la destreza al volante de un manatí ... Le renovaron el carnet a los 86 años con la frase de "bueno, si solo es para acercarse pueblo".

Q si, q yo entiendo que si le quitas el carnet le dejas completamente aislado y dependiente en su casa a las afueras ... pero coño, q es el norte, que no es león con rectas y llanos, como se le pire se cae por un acantilado, o se lleva por delante al que viene en dirección contraria.

1 respuesta
BaRtoZ

Soy diabético y de toda la vida se ha necesitado un informe médico para renovar el psicotécnico. No ha cambiado nada en cuanto a esta enfermedad.

MrPresident
#1kingquenjack:

Nefropatía con diálisis

Yo tengo una nefropatía que tiene un porcentaje importante de acabar en diálisis, veremos si en 10-15 me quedo sin conducir

grivcon

y cómo van a saber todo eso? con esa lista van a conducir los pilotos de cazas.

Jastro

pos estoy jodido tengo hipotiroidismo xD

muy loco esto jajajajja

fuNN

Que la gente con TDAH no va a poder conducir? Esto es de broma

Overwatch

#93 Por eso no le van a quitar a nadie el carnet... eso si a pagar para hacerte esa revisión médica, lo que les interesa es que paguemos xD

V

#9 Agenda 2030, no tendrás nada y serás feliz.

Así no tienen que prohibirte abiertamente el tener coche, basta con poner esos requisitos de salud y así disimulan

Lo que ya es de frenopático es que no puedas conducir 20 minutos si tienes una enfermedad respiratoria, pero para trabajar 8h esa enfermedad respiratoria no es ningún impedimento y no te van a conceder la incapacidad permanente con su pensión

1
gabigoxi

Yo que tengo +30 y creo que no me he hecho una analítica nunca o al menos no en más de 20 años… buena ruleta rusa puede salir

Por otra parte a más “enfermos”, más coches fuera y más sitios para aparcar 😄

1 respuesta
ItsSiyasetci

#64 Lo del psicotécnico es tal cual, yo conozco a gente que no debería de conducir pero van, pagan y "aprueban". Y claro, dile tú a alguien que pasó un psicotécnico que no puede conducir.

CAFE-OLE

#101
Es precisamente lo que quiere. Los pobres estorbamos a los ricos.
Que es eso de aparcar cerca del centro o petar la estacion de ski o una cala de menorca. Quiero estar tranquilito con mi yate

Tharsis

Conducir será para ricos y como no va a haber clase media pues saca cuentas.

xPipOx

Es un no sense la noticia la verdad xd, me refiero ahora pasan muchas cosas que no deberían pero un poco más y no puedes pillar el coche si estás constipado.

YankoFarelli

TheFiskal

El PSOE, ese partido político que te saca una Ley prohibiendo la discriminación por enfermedad pero que luego con la misma sugiere casi que por cualquier patología se pueda prohibir el acceso a la conducción

yeeeeeee a disfrutar

1 1 respuesta
Overwatch

#107 Al PSOE les encanta prohibir cosas, aunque dudo que apliquen esto ahora mismo... la gente saldría a la calle, otra cosa es que nos vayan avisando durante los próximos años para que vaya calando.

neZbo

¿Coches? Con las ciudades de 15 minutos no querréis tener coches. Y el que quiera es porque es un facha.

Dieter

Ese cuadro deja fuera a las charos y a los ciclistas.

No se ve mal.

1 respuesta
Erethron

#110 Seguro? La de charos gordas que dicen tener tiroides... Ahora ya si quieren conducir deberán autollamarse gordas.

1 respuesta
Dieter

#111 cuerpo no normativo y si me llevas la contraria te dire que rengo un trastorno de atencion.

Simplemente maravilloso #14

ElJohan

Lo del TDAH y la depresión? Supongo que está por estar, porque si no ya me dirás quién conduce en este país... Y el TOC? Parece una lista random sacándose enfermedades por sacar xD

HammelSF

Si esto se aplica a rajatabla el mercado de 2 mano se saturará y muchos se forraran enviando coches a África.

M

No puedo más que aplaudir, las calles para los ricos y los genéticamente superiores, como en Gattaca.

5 2 respuestas
Overwatch

#115 Bien traído el tonto aplaudiendo no falla nunca.

laZAr0

Enfermedades vasculares y cardiacas. ¿Van a dejar de conducir todos los hipertensos? Yo estoy fuera por hipertensión, arritmias (benignas) y apnea del sueño, aunque esporádicas.

Y luego, enfermedades digestivas, a qué se refiere, ¿alergias, intolerancias, celiaquía, flatulencias, Crohn, colon irritable? xD

klawi

Lo tengo renovado hasta 2032 supuestamente superando la Agenda 2030 y con hipotiroidismo.

Eso sí, los agujeros en la carretera para succionar coches lo arreglan otro año.

paladyr

Algún experto en la materia puede desarrollar lo de disección, me ha dejado loco.

BigFish

#34 Lo de los viejos si que es un puto peligro, todos tenemos algún familiar que da miedito