Un colega mio con el que estuve viviendo va a tener uno con mi ex, tiene piso y cobra unos 500€ al mes por un seguro de vida, lo que pasa esque tienen 20 años y a mi me parece un canteo...
#17 que bueno xDDD
Hombre yo haria como antiguamente, tendria 9 hijos y los mantengo a base de sobras hasta los 5, luego los meto a trabajar a todos y empiezo yo a vivir de ellos
Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos
j0aej0aej0aej0aej0aej0ae
Podria tener un hijo, pagarle la universidad, colegio, guarderia, caprichos.....o comprar Noruega....
Pues claro que si y de sobra el problema es donde saco yo el tiempo para dedicarselos a ellos. Podria ponerle una mujer que los cuide mientras yo trabajo pero hay cosas que me gustaria hacer yo.
Pfffff....me acaban de sablar los de la visa por segunda vez en un mes, y con mi sueldazo de alta ejecutiva /ironia /ironia xD no me da ni para mantenerme medianamente mis vicios básicos, no hablemos de un hijo xD
Yo no me iré de casa hasta que por lo menos tenga pagado el coche, de meterme a un piso ya ni lo sueño xD
mmm si ke lo podria mantener porke el piso ya esta pagao xD pero no me podria comprar tantos caprichos de consolas y compañia....
yo soy estudiante y no tengo pareja estable... asi que no, por mis propios medios no podria mantener a un hijo.
casi... me aria un ladron juvenil para alimentar al mierda de niño que seguro la madre seria de las mas putas del pueblo
pd . NO !
#1 Si cuento lo que gano en Verano, más un poco de mi novia, sí que se podría.
Se quitarían muchos caprichos también...pero yo creo que sí que podría
Ahora no, por que sólo trabajo los findes por que los días de cada día estudio
Mantener un hijo y que viviera como un rey. Si hace falta que me parta la columna vertebral para ello, lo hare.