Podríais salir con alguien que...

yahirobis

#209 lo que daría mi pene por ser tratado como objeto sexual.

eso queda mejor

2 respuestas
AmyMorgan

joder, mira que yo soy de las que piensa que porque una tía haya tenido aventurillas no significa que sea infiel, me explico, cualquiera puede tener un año destroyer en el que tengas algunos amantes etc, pero de ahi a haberse follado a 30 o 40 tios en 3 años, me parece una auténtica barbaridad, vamos yo creo que no llegaría ni a 20 en toda una vida. Para que me entiendas, haberte follado a 15 ya me parece excesivo, no por el hecho de que la tía sea una guarra si no porque un tio o tia que se haya follado mas de 15 o 20 lo que a mí me da a pensar es que no busca relaciones. Yo tengo 27 años y he tenido 6 novios, dudo que esa chica haya tenido muchas parejas habiendose follado a 40 tios, entre otras porque no le habrá dado tiempo de tener una relación estable, al menos sin cuernos claro. Ahora mi pregunta es

La quieres para una relación?
entonces pasa de ella, porque es obvio que no es su estilo de vida y solamente te vas a hacer daño.

La quieres para follartela?
WONDERFUL, usa condón pls y no se lo chupes, puedes pillar una ETS

3 3 respuestas
karlosin

#206 por eso, como te he dicho antes me da igual la ideologia q tengan, lo q realmente me importan es q tengan los mismos valores morales y eticos q yo, como por ejemplo yo las busco mas o menos como yo en ese plano, q les guste adueñarse y q se dejen adueñar.

turanga

MV, hogar de machotes, fantasmas, psicólogos y sociólogos.

2 2 respuestas
Pharew

la teoria esta clara, es pasado y ahi se queda, no deberia afectar, no la juzgaria, ya que no lo ha hecho estando conmigo... ahora, la practica... seria mas dificil

no es lo mismo vivirlo que contarlo

Korth

La verdadera cuestión es, ¿te casarías con alguien que seguramente se va a divorciar de ti a los pocos años?

No es si "debería" o "no debería" influir. La realidad es que influye.

1 1 respuesta
yahirobis

#212 te respondo, eso es que ha ido a demasiadas KDD de mv y ha follado mucho, unos 2 o 3 tíos por dia.

si te parece mucho un verano de vacaciones son 3 meses, y ahí puedes estar con 1 tío distinto cada día o ponle cada 2 o 3 días, si echas cuentas ya va por más de la mitad de lo que decís.

#214 y tocahuevos como yo <3

1
arklam

#211 No no. Todo yo (excepto el ano).

FieFie

Si este hilo en medio de una chica estuviera hablando de un tio. Cómo se opinaría? Porque la verdad que por lo que he leeído aquí es que se acepta bien poco que una chica se folle a 40, y si fuera un tio, que?
Yo no cambiaría mi opinión respecto a el.

1 3 respuestas
Psicotropica

#212 No creo que haber tenido chorrocientos novios te haga mucho más válida, sinceramente.

Sexo con mucho, amor con pocos.

1 respuesta
A

#219 te diran la gilipollez de q la llave q abre muchas puertas es una llave maestra o como se diga

yahirobis

#219 Si un tío se ha tirado a chorrocientas es un pichabrava o que hace fitneess

por que todos los de fitness follan aunque las tias les digan que no les molan, siempre caen.

N

#211 My body is ready :3

On topic: Yo no podria, veria a la tia super sucia, y para un friskeo rapido pues oc, pero para una relacion.... creo que no tendria mucho futuro, xk una persona que esta acostumbrada a tener una vida asi, no creo que derrepente por iluminacion divina diga, vale, quiero estar SOLO con 1 persona MUCHO tiempo.

1 respuesta
yahirobis

#223 Ven que hacemos el trenecito,pero antes dime con cuantas has estado ?

1 respuesta
E

Estaría to rallado en el momento de saberlo. Igual se me pasaría al poco tiempo, no sé. Y eso que para mi edad no he sido un virgen comedoritos, ni nada de eso. Llamadme retrógrado o machista, si quieréis. Bueno, no me lo llaméis, engañadme aunque sea. Soy un progre, falso, pero progre.

Si se pudiera garantizar al 100% (cosa imposible) que no me sería infiel, incluso sería mejor en el ámbito sexual.

Estoy to rallao tetes.

1 respuesta
N

#224 Yo soy virgen y lo sabes.

1 respuesta
Dream-MV

2 1 respuesta
ZaZiTa

yo gracias a que encontre una chica que no le importase el hecho de follarme a 70 tias en el pasado :s.

tuve suerte, y soy fiel.

-Orb-

#219
El problema es que siempre buscais la generalización.

Cada uno puede hacer lo que quiera con su vida sea tio o tia pero que luego no venga la tipa diciendo que solo la quieren como mujer florero y esclava sexual de una noche o en el caso del tío que no encuentra nada serio y ya tiene 29 años y esta aburrido de rollos de una noche que es para lo unico que vale.

Es tu reputación y toca joderte, asi que luego no te quejes.

yahirobis

#225 Eso de fidelidad 100% no lo garantiza nadie, si te mueres ella tiene que rehacer su vida, además cada vez que folles tienes que dar tu 120%, hacerlo como si fuera la última vez que lo haces así disfrutarás tú y ella, por que lo que tu das a entender que si ella se conforma contigo no te esfuerzas pa darle placer.

#226 pues guasa y quedamos :$

HeXaN

#216 Y la gracia es que con el divorcio te arruina la vida. Más aún si cabe.

AmyMorgan

#220 y quien cojones ha dicho tal afirmación? porque yo no jajajaj
pd, ademas amar de verdad creo que solo me ha pasado una vez en la vida

ni que cambiar de pareja porque no te conviene este prohibido, como he leido por ahi XD

markath

#227 Con que modelo la regalan? Para ir pidiendo el crédito..

E

Y todo esto surge por pensar en la monogamia como única forma de vida. Amor romántico, tradicional. Si nos hubieran educado en otra dirección, otro gallo cantaría.

Pero qué le vamos a hacer. Es difícil desprenderse de los valores que uno tiene. No veo mal vivir mi vida con una pareja, donde ambos seamos fiel. Igual no es lo natural, pero ¿y qué?

En el futuro, sí a la monogamia.

B

#167 ¿qué verdad duele? Estoy debatiendo para entender por qué haberse acostado con 30-40 personas en 3-4 años es algo para "reflexionar" sobre si esa persona es ¿digna? de ser tu pareja o no por temas de confianza. Vosotros podéis hacer lo que os plazca. Más para mí. Si saliese de casa claro.

¿Te piensas que me importa una mierda lo que opines de mí? Tú o cualquier otra persona.

#190
Nunca lo había oído O_O. Mola, si lo ha hecho en badoo y en otra comunidad autónoma no pasa nada. Cada día aprendo algo.

#203
¿Y un tío sí?

#212
"[...] me parece una auténtica barbaridad, vamos yo creo que no llegaría ni a 20 en toda una vida".

Leo esa frase y visualizo la cara de mi madre. Sin acritud.

1 2 respuestas
HeXaN

#235 Los tíos son más de fiar. Siendo hombre deberías saber que somos fieles como perros. Hasta el final.

2 respuestas
nerkaid

#235 Si se ha follado a 20 me da igual, lo que no quiero es ir a tomarme una cerveza y encontrarme con el que se hizo con ella 6 capítulos del Kamasutra a diario.

1 respuesta
nathankiller

A cuanta más experiencia, mas te hará disfrutar y si ya ha hecho tríos a lo mejor quiere repetir contigo... piensalo

1
B

#237
No sé si lo has mirado desde la perspectiva que si nota ésto de ti te miente y pista.

#236
Ajam...

#214
Si al final pones acomplejados se entiende todo lo anterior.

1 respuesta
DoRiTo

Las personas que juntan el sexo con el amor tienden a tener relaciones más estables, porque para tener sexo por ahi tienen que desenamorarse de la pareja actual y enamorarse de la persona nueva.
Las personas que separan el sexo y el amor no comprenden tanto drama, porque lo ven diferente.

Una persona que ha pasado su vida de flor en flor esta claro que no vincula amor y sexo, asi que debería juntarse sólo con gente que no vincule amor y sexo.
Del mismo modo que una persona que si lo vincula, debería juntarse con parejas que sean asi también.

Resumiendo, no, no querría nada con una tia asi.

3 1 respuesta