¿Podrías contra un oso en un 1 vs 1 utilizando un cuchillo como arma?

B

Yo soy frio y calculador como Sasuke le hago un chidori y lo dejo tieso de una.

Akiramaster

#68

Por no decir que corren a 4 patas, que probablemente tu te canses como 3 veces antes de que el oso tenga que empezar a subir su pulso, etc

Eso no es del todo cierto. El oso correrá más rápido, pero el ser humano es el único animal por su anatomía muscular en el cuello que puede correr y respirar a la vez para cubrir largas distancias. Una carrera de fondo no la perdemos.

1 2 respuestas
kidandcat

#92 Una carrera de fondo por el bosque . . ., no se si has estado en un bosque de verdad, pero no es como en los videojuegos donde el suelo es plano...

B

#92

el ser humano es el único animal por su anatomía muscular en el cuello que puede correr y respirar a la vez para cubrir largas distancias.

Te ha faltado el ... me lo he inventado todo.

Imagínate lo que habría sido de los caballos, por ejemplo, si no pudiesen respirar mientras corren.

2 respuestas
kidandcat

#94 No te preocupes, seguramente empiece su carrera de fondo y deje al oso ahi tirado en el bosque: https://www.youtube.com/watch?v=0OE-aT3bgJ0

1 3 respuestas
X-Crim

no osaría enfrentarse a mi después de verme desnudo

2 1 respuesta
B

#95 No te da tiempo ni a cagarte encima xD

BorjaDeColo2

#59 solo takamura puede hacer eso 🤣🤣

hDs92

Pfff. Yo hasta le dejo el cuchillo al oso para equilibrar la cosa.

Akiramaster

#95 wow, el oso ha corrido 19 segundos. Seguro que ha recorrido 42 kilometros.

#94 una de las mayores causas de perdida de rendimiento en caballos son las lesiones respiratorias, simplemente por correr. Excepto coentrao:

¿Cuántos deportistas conoces con lesiones respiratorias provocadas por el deporte?

2 respuestas
B

#100

una de las mayores causas de perdida de rendimiento en caballos son las lesiones respiratorias, simplemente por correr.

En tu huida hacia delante si que te vas a hacer alguna lesión respiratoria...

1 respuesta
D10X

#95 En esa carrera yo he visto al menos 3 puntos donde me he torcido el tobillo, o me he partido una pierna.

kidandcat

#100 https://www.treehugger.com/how-fast-can-a-bear-run-5113356 Sigue insistiendo, mientras te voy poniendo datos en lugar de inventarmelos:

"Not even the fastest known human on Earth, Usain Bolt, could outrun a determined black or grizzly bear at its top speed. The famous Jamaican sprinter achieved the fastest recorded human foot speed ever during a 2009 race in Berlin.3 He was clocked going an incredible 27.8 mph, about 4 mph faster than his average speed and more than 10 mph faster than the average human's sprint. Still, that's 7 mph slower than the supposed top speed of a grizzly and just over 2 mph short of a black bear's.

At his record speed, Bolt may be able to outrun a lumbering polar bear or an Asiatic black bear (moon bear), which top out at 25 mph, or a panda or sloth bear, which can reportedly go 20 mph. But even so, the line graphs that represent his breakneck sprints indicate that he — like any human — can only sustain his maximum pace for one to two seconds.4 A bear, however, can sustain speeds of 25 to 28 miles per hour for 2 miles, according to several reports from the 1930s in Yellowstone National Park (some of the only data on bear speed available to this day).5"

Te voy a hacer un spoiler, si, el ser humano mejoró sus sistemas para aguantar largas caminatas para moverse distancias enormes (con tiempo). Por otro lado el ser humano es de los pocos mamíferos cuyos sistemas no están preparados para cazar (o huir), están diseñados optimizando la creación y el manejo de herramientas.

1 respuesta
B

Yo no podría, pero a torete lo vi bastante fuerte en la batalla de boxeo, le puede fácilmente a un oso

Akiramaster

#103 pero si he dicho que el oso es más rapido, pero que nosotros podemos correr durante más tiempo.

#101 en las enduro raid los caballos pueden llegar a recorrer 160km en un día y tienen varias paradas para que los caballos descansen. La maratón más larga en humanos son 96km en 12 horas durante 52 días seguidos y en ciclismo ha llegado a haber etapas de 20 horas sin parar.

El aguante de un caballo está muy por debajo del de un ser humano, aunque sea más eficiente en velocidad y distancia recorrida.

1 1 respuesta
DoRiTo

14
Hazzard

Yo prefiero pelear con el oso Bart , que por cierto aparece en el peliculón llamado "El desafío" con Anthony Hopkins.

s3niK

#18
Poco más y nos pone foto del amazonas..xD

laZAr0

En la vida. A lo mejor si yo fuese un espalda plateada de 200Kg con un buen cuchillo me lo haría.

bkrs

Esto al final quedó en un susto, pero GL con un cuchillo si decide terminar la carga (min 1:07):

PD: Canal recomendadísimo.

1 respuesta
s3niK

#110
Les pegaba dos buenas ostias a estos dos retrasados, mucha arma para tan poco hombre, escuálidos cara palillo, que no tienen ni media ostia, es lo que mas rabia me da, ni músculo siquiera, porque ya que son gilipollas y sufren algún tipo de retraso mental que se ve cuando hablan, al menos podían estar en forma, Pero no, son unos tirillas de mierda que no pueden casi ni levantar el arma con ese brazo esmirriao y luego eso si... enfrentarse a una madre con sus cachorros con fusiles, valientes miserables. Que pena que no cargo con más gana y los despedazo vivos a los dos, eso si hubiera sido un video digno de recomendar.
Dos tontos mueren dando de comer a oseznos POR GILIPOLLAS.

8 1 respuesta
sagem9

Desnudo con un cuchillo? Ni de coña. Ahora, si me dejas ponerme una camiseta y un pantalón, easy

SwarkO1

#105 Te han puesto arriba que un oso puede correr a 25 mph (40 km/h) durante 2 millas (3'2 km) cuando el humano mas rapido del planeta ha marcado 27'8 mph (43'5 km/h) apenas unos segundos. Aunque fueras Usain Bolt, el oso te pillaria en menos de 1 minuto.

2
Fxcking

También es verdad que dentro de una misma especie de oso (ej. Oso pardo), hay osos y hay osos. Como con todas las especies animales incluyendo al ser humano; habrán algunos osos que con tirarles un tajo se acojonarán y se irán corriendo, y otros que se verán con más ganas para una segunda ronda e irán a por todas.
Hay osos muy poco agresivos, hay gente a la que muchas veces les toca espantar a un oso de su jardín, y lo hacen y no les pasa nada y el oso se va corriendo, pero en otras ocasiones un oso puede ser increíblemente agresivo y matarte porque sí.

bkrs

#111

MeatEaters es un pedazo de canal que enseña como se hace caza ética.

Y si no fueras un indocumentado y entendieses ingles verías que lo último que querían era tener que disparar a ningún oso ni encontrárselo.

1 respuesta
niveldetinta

¿Puedo llevar calzoncillos? Que si no pelear con las campanas colgando sí que es una desventaja seria

JackWhy

#4 o un kamekameha

s3niK
#115bkrs:

caza ética.

Lo que tú digas figura, Tengo un A2 cuando quieras hablamos un rato en ingles o pásate por mi perfil y mi Instagram para que veas lo que es amar de verdad a los animales. Indocumentado dice..XD me meo. Rectifico lo dicho, dos yoyas para los dos tontos esos del video y otras dos para su fan número uno en España por faltarme al respeto sin haberle nombrado yo para nada. A ti te quería ver yo cazando osos, te imagino con un plumero o un quitamoscas, espantándandolos. xD

2 respuestas
wHiTefOx

Pero si no podríais con un humano de ese peso y constitución. Es más, no podríais con un humano en forma que pese 20 kg más.

No sé que fuma la peña, pero que me den un poco

B

Las ventajas del ser humano en la naturaleza son, dichas mal y pronto, la planificación, el teamplay nivel extremo y la capacidad para tirarse horas siguiendo a una misma presa hasta que esta termina agotada y es más fácil de matar, por lo que un grupo de humanos con un plan son capaces de matar a un oso sin armas de fuego.

En un encuentro casual 1v1, el ser humano no puede aplicar ninguna de estas ventajas salvo quizá el haberse preparado para esta posibilidad para tener alguna pequeña opción de salir muy jodido pero vivo.

Usuarios habituales