Pokemon en 1 minuto

december

No he visto el thread y me ha extrañado. Me arriesgo a ponerlo:

Buenisimo xDDD

11
Rhae

que novedad.

11
Syuk

En fin...

M

que tienes 13 años?

2
B

#1 en 3 minutos y pico

6
CheLu2K

Pato-WC

Este tío nunca me hizo gracia. No se como la gente se ríe con esa mierda.

13 1 respuesta
B

#7 Ademas bastante gente eh, contando que es el youtuber español numero uno

1 respuesta
B

Pues a mi el tio me hace gracia negativa.

Si el tio tuviese una gracia natural vale, pero es que parece mas falso que las tetas de pamela anderson

LaChilvy

cacotah

aButreCa

yo no lo había visto y ojala hubiera seguido así

Fastuquet

RubaPowa

putos domingueros

2
MaikelNait

Cuanto hater, este tío es dios.

1 respuesta
Scerin
1
Polak

#14 es dios dice... dios es willyrex no te equivoques.

VIVIA WILLYREX! HYP HYP...

powned

#8 yo diria que es willyrex el numero 1 (segun youtube)

2 respuestas
Berraco

pos chico yo me reído xdd. Además he recordado viejos tiempos cuando jugaba al pokemon jaja. ¿quién se elige a bulbasaur? jaja

Polak

#17 lo mio en #16 es coña xD

Yo en general suelo mirar youtube, pero a gente que entretenga, no a willyrex xD. Es mas, no mira nada de youtubers españoles.

Rubis este pues tiene lo suyo por ejemplo, a mi personalmente no me gusta, pero por lo menos hace algo y crea buen contenido para los que les gusta eso. Otros simplemente dan verguenza ajena y se estan forrando con ello.

B

#17 Lo era pero ahora mismo creo que no lo es.

1 respuesta
Jorgew

Que alguien le quite la cuenta de youtube a ese hombre y le devuelva la dignidad, por favor.

1
powned

#20 Pues me alegro, es un puto cono en todos los juegos... sonara a celos o envidia, pero es que por mucho que veo sus videos digo... joder y tu eres un entendido del Minecraft/CoD etc?

1 respuesta
Nott

.

1
CAFE-OLE

yo desde que conozco a willyrex lo uso para dormir la siesta en lugar de la vuelta ciclista en la 2

1
E

...cancer

W

Hace falta un Criken en este país.

1
CuB4n1t0

Soy el unico que eligió a bulbasur ? :palm:

3
S

Haced vosotros un vìdeo cómico, a ver que mierda os sale. Por lo menos este lo intenta, y si a mas de 1 le gusta, eso que ha ganado. Sinceramente, a mi no esque me llene de jubilo, pero su humor no me desagrada, por muy forzado que parezca.

B

te necesitoooo oaaaaaaaaaaaaaak haqhahahahahaha

1

Usuarios habituales