Pokémon Iberia es un fangame que no debería existir

Full_Royox
#1THO-R:

Al principio nos da la opción al principio de ser un personaje de género no binario (que sería un enorme avance para representar a comunidad LGBT en Pokémon) pero en su lugar aprovecha para sacar que un helicóptero de combate es un género.

Putos ídolos xD

Overwatch

#420 Y al principio del juego salen un huevo de gitanos... no spoileo porque tiene su gracia XD

He jugado solo 3 horas y hay bastante trabajo, espero que no empiece a censurar y quitar chistes, porque entonces perderá toda la gracia.

1 respuesta
macthet

#1 ahora tengo mas ganas de probarlo. Ese era tu plan, verdad?

1 respuesta
B

Tras jugarlo un par de horas, tengo una impresión bastante positiva del juego.

Más allá del humor negro, la verdad es que tiene multitud de detalles. Muy cuidado en este aspecto. De dificultad es desafiante, pero sin ser hardcore. Te obliga a farmear un poco y a tomarte con calma el avance.

Pero sus puntos negativos los tiene. Algún que otro problema de realentizaciones hay. Y el sonido que emite al "chocarse" contra algún obstáculo es muy molesto.

1 respuesta
Oridana

#415 ese argumento no tiene ni pies ni cabeza. No por copiar un texto tienes que estar siempre a favor. Puedes enseñárselo a otros usuarios para que vean cómo está el panorama en cierto tema sin entrar en opiniones personales.

2
B

Es decepcionante lo que está haciendo, PERO a saber las amenazas que ha recibido. Que eso sí que sería lo denunciable, pero vivimos en una sociedad completamente perdida en ciertos aspectos.

El humor según cual censurable, las amenazas según a qué legítimas. ¿Criterio?, ninguno.

Entiendo que dentro de una sociedad donde desde las mismas instituciones se criminaliza y veja a ciertos colectivos, se instauren barreras para protegerlos y suavizar los golpes que reciben. Pero en una sociedad donde ya tienen plenos derechos reconocidos y gozan de un nivel de aceptación que ha ido creciendo de forma exponencial en pocos años, el siguiente paso para su completa normalización es precisamente levantar esas barreras protectoras.

Que se puedan hacer chistes sobre homosexuales junto a chistes de heteros, gitanos, blancos, rubios, gordos o lo que sea es normalizar del todo. Los chistes se van a seguir haciendo de todos modos, como se ha hecho toda la vida. Lo triste es condenar a la clandestinidad a cierto humor bajo amenaza.

Y eso recuerda demasiado a aquello que se supone que aborrece el progresismo.

Overwatch

#424 Ya te digo, el sonido constante al chocar con lo que sea... es muy cansino, y no se puede desactivar.

2
lebrilla

#387 el humor debe regirse sin duda por lo que tú digas.

T

#423 Hay una misión de repoblar al lince ibérico

1 respuesta
macthet

#429 vendido

M

#387 Sobra porque tú lo digas jeje, otro que estaría bien cómodo en el 39 en Alemania quemando libros.

1 respuesta
Traber

Yo me lo voy a jugar en streaming y todo, a ver si así me hago popular xd

Thouy

#322 Pues me mola más lo de chique y la chapa por jugar con el diccionario xD

NoRelaX

#431 se te acaba de ir la puta pinza

Misantropia

#355 Es exactamente eso. Un 🥇

tiche

#422 es tan fácil como mantener la versión 1.0 con toda la chicha compartido indefinidamente.

Artalian

Solo decir q quien se ofenda por este juego es lo más puto pringao que ha podido existir. Debéis tener una vida de mierda para estar quejándoos por estas gilipolleces

Thouy

Hostias pues se han empezado a ofender los no ofendiditos por lo de los chiques

1 2 respuestas
A

Alguien sabe si se puede jugar en android?

1 respuesta
White_Wolf72

Eric la cago , no se cual es el punto de quitar la broma por los ofendiditos si estos nunca se conforman, con esto solo te echas encima a tu publico que estuvo defendiendote dos putos dias en twitter, no puedes contentar a las dos partes, asi de simple.

The_elovator

Yo lo que habría hecho es potenciar los chistes que ofenden,es como echar mas agua bendita a un demonio ardiendo.

Leoshito

Vamos a ver tampoco os pongáis a llorar como nenazas porque cambie una broma. Si al chaval no le hacía gracia (y no tenemos ningún motivo para dudar de su palabra visto el resto del juego), seguramente la incluyó cuando estaba empezando a programar (si alguien jugó la demo podrá confirmarlo) y por no hacer retcon pues la dejó y se puso con otras cosas y ahora que ha visto el feedback de la gente pues la quita porque primero pasa de rollos y segundo se ha dado cuenta de que se ha pasado un poco.

Es su opinión y si no os gusta, os jodéis, igual que los gilipollas que le echan mierda se van a joder porque el juego está ahí para que lo juegue quien le de la gana y no pueden hacer nada por mucho que pataleen.

Y lo del inmigrante pues hasta lo ha explicado y es fácilmente comprobable. Podía haber cambiado esa broma como cualquier otra que haya puesto (que no sé si las habrá, aún no lo he probado).

Lo que hay que entender es que el pobre chaval no es un forocochero to loco maximum troller que quería hacer llorar a los progres y reír a los políticamente incorrectos, sino un tío que se ha currado un JUEGAZO y que es una persona "normal" mentalmente, y cuando te hacen 10k menciones en twitter y probablemente hasta colegas de la vida real te hablen del tema pues te da un poco de impresión.

No lo he jugado pero el chaval se ha tenido que pegar un currazo, solo viendo las diferentes localizaciones de España que mencionáis. Se nota que se ha empollado bien diferentes zonas del país y eso tiene su curro, y los patriotas en vez de reírse de los progres y usar el juego como arma política deberían estar extasiados de que alguien se haya pegado el currazo de convertir España en una región con sus numerosas "zonas famosas".

15
rUMbERo

Lo de los diglets y cataluña está a otro nivel xDD

1
Rayalz

A mi el cambio a chique y que el profesor te diga eso me parece un cambio bastante gracioso xD

Yeep

#439 No pero hay un app que emula. rpg xp se llama, eso si se bugea bastante y muchos juegos ni abre.

1 respuesta
CaraLimon

#438 Cual es el chiste del helicoptero?

1 respuesta
Thouy

#446 En la creación de personaje, tienes para elegir entre chico, chica o helicóptero de combate

A

#445 gracias. Quizás saque versión android en un futuro

AngelRc

#438 Los pocos que son y el ruido que hacen.

Cry515

El juego intenta hacer humor todo el tiempo, a veces hace gracia y a veces pss meh, pero desde luego el currazo que lleva encima hace que merezca ser probado, sólo lo he probado hasta Murcia, no sé si mejorará o empeorará mucho xdd