Pokémon Iberia es un fangame que no debería existir

SikorZ

#569 Llevas razon, lo suyo es que en un foro las opiniones vayan por MP, no vaya a ser que se convierta en un foro de opinion.

2
1 comentario moderado
Billpuertas

#556 xddddd pues eso que se llevan los genios

Yo me quedo agusto comprobando lo que suponia; bromitas de gitanos y maricones si, bromitas de comedoritos jugadores de pokemon no, que me ofendo

1 3 respuestas
Ronjoujoujou

#572

"Maldito progre rojo rata venesolana, estás escocido"

-Rayf. The anhalist politican spañol.

#573 También vas a ofender la parte de la sociedad que comen doritos? No dejáis títere con cabeza.

yooyoyo

#561 Si criticas chistes eres retrasado.

Te lo arreglo.

1 respuesta
SikorZ

#573 Si tú lo quieres llamar broma, allá tú.

Yo lo leo y rezumas bilis a borbotones, no tiene ninguna gracia el comentario ni veo por qué debería tenerla y justo despues de la "gracia" sueltas el comentario irónico de marras, es broma porque tú lo dices, a mí me parece un comentario bilioso de manual vaya.

Siento que tus bromas no les hagan gracia a nadie, lo mismo ahí está el problema, que no tienes gracia. Esto suponiendo que de verdad fuera una gracia, cosa que dudo.

Es un ataque frontal en toda regla. Y aunque creas que quedas mejor inventandote que era una broma que a todas luces no lo era, lo mismo podrías admitir que estas bilioso y que en un rato posteas con mas calma, no se.

Es que además refuerzas lo que te he dicho...

Con respeto pero sinceridad, lo siento por tí, debe ser muy cansado tener que estar todo el día imponiendo tus ideales 100% correctos por internet y que haya tanto traidor a la causa por el foro.

1 respuesta
NoRelaX

#575 ?

2 respuestas
yooyoyo

#577 Tampoco esperaba que lo entendieras.

1 respuesta
SikorZ

#577 Te lo traduzco yo tranquilo:

Si criticas chistes es porque no aceptas la libertad de expresión e ideológia, por lo tanto eres un poco "inserte aquí insulto"

La gente normal que acepta otras opiniones distintas a la suya o le hacia gracia o no, pero no critica el fondo pues hay libertad de expresión y cada uno puede decir lo que le venga en gana.

En resumidas cuentas, si no te gusta no lo consumas. Pero si lo consumes luego no llores porque no ha hecho chistes que a tí te parezcan "políticamente correcto"

1 respuesta
NoRelaX

#578 Es que chiquita gilipollez has soltado.
¿Entonces un chiste no es criticable? ¿Se tiene que callar todo el mundo y ya está?

#579SikorZ:

Si criticas chistes es porque no aceptas la libertad de expresión e ideológia

Venga, hasta luego XDDDDDDDD

4 respuestas
SikorZ

#580 Hasta luego, que pases buena mañana.

Y recuerda, sólo tú sabes lo que los demás tienen que pensar y qué es un chiste correcto o no para ellos.

Gracias por defender a la sociedad.

1
B

#580 Está siendo sincero contigo, si ni él mismo entiende lo que escribe al menos tiene la suficiente entereza para no pretender que tú sí lo entiendas.

yooyoyo

#580 Yo no he dicho que no lo sea, he dicho que hacerlo es de retrasado.

Cita donde yo digo que no se pueden criticar chistes.

Decade

#573 ¿Y por qué no se iba a poder hacer chistes de comedoritos que juegan a Pokémon? O de los adultos que juegan a Pokémon son niños grandes.

Hay una diferencia entre lo que tú has dicho y lo que hace el juego, que es que el juego nada más empezar te avisa de que es humor. Tu comentario sin conocerte a ti o al contexto parece que va en serio, no que es una broma.

Ronjoujoujou

Ahora no se puede criticar un chiste, por que el mero hecho de hacerlo es ser retrasado.

Tampoco valorar? Es para establecer el cerco de lo correcto.

2 respuestas
SikorZ

#580 Hay una diferencia entre hacer una crítica y hacer una campaña de desprestigio y presión social porque no te gustan los chistes de un juego y quieres que sean acordes a tí y a tu gusto.

Entiendes que una cosa es criticar y otra coaccionar para imponer una visión sobre algo?

Ves la diferencia de lo que digo?

Por qué se ha propuesto cambiar chistes de la ROM el autor si no?

Son sus chistes y a él le gustaron junto con los fans, por qué un grupo pequeño que se siente OFENDIDO por un chiste hace una campaña para CAMBIAR los CHISTES que NO le GUSTAN?

#585 Aquí he matizado un poco más, aunque sé que entendeis lo que digo perfectamente, sólo que no podeis dar vuestro brazo a torcer.

1 1 respuesta
yooyoyo
#585Ronjoujoujou:

Ahora no se puede criticar un chiste

Veo que tú tampoco quieres entenderlo y te inventas cosas para soltar tu coletilla.

Se puede criticar un chiste? Sí. Eres retrasado por hacerlo? Sí.

Ambas cosas son compatibles.

2 respuestas
B

¿Y nadie comenta lo retrasado que es criticar lo retrasado que es criticar un chiste? Parece que hemos dado con una técnica infalible de insulto

Misantropia

Lo que es verdaderamente insultante es que, en un foro especializado de videojuegos, estéis alabando esta mediocridad únicamente porque os posiciona ideológicamente.

😅

4 4 respuestas
SikorZ

#587 Es que no es tan dificil de entender yo creo.

Si no me gusta como va una película pues dejo de verla, no hago una campaña pública para crear polémica diciendo que el autor ha hecho una película homófoba porque le pegan un tortazo a un gay y forzandole a cambiar una escena porque me ofende el arte y la opinión de los demás y no soy capaz de aceptarlas si no son las mías.

Es que es bastante asequible el concepto.

#589 Por qué exactamente dices que es una mediocridad? Te has pasado ya el juego?

A qué ni lo has abierto?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#586 Tu mismo lo decías, que no se puede criticar un chiste, entiendo el calenton y el pique a veces nos pasa a todo. Y sí, entendí eso, además de lo has matizado.

Entiende tu lo mal que sienta generalizar, o llamar progres o decir gilipolleces de progres o fachas. En ningún caso cabe ninguna.

#587 Osea, que tu eres de los que te cuentan un chiste, y aunque no tenga gracia o no lo pilles te rie no? Por que claro, valorarlo no entra en tu cabeza.

2 respuestas
Misantropia

#590 ¿Un puto ROM de Pokémon con chistes para adolescentes? Con las imágenes de #1 tengo suficiente como para hacerme una idea. Ahora, si tú crees que va a ser el goty de este año eres libre de pensarlo.

2 respuestas
NoRelaX

Criticar un videojuego es de ser retrasado

1 respuesta
yooyoyo

#590 Es que criticar los gustos del humor es de ser retrasado, al nivel de criticar los gustos culinarios de alguien porque lo que come esa persona no es de mi agrado, o meterse con el que le gustan las rubias porque las morenas son mejores.

Si algo no te gusta y nadie de obliga a consumirlo, deja a quienes les guste que hagan lo que les salga de la polla. Si aún así eres retrasado y te pones a hacer el retrasado no llores (más aún) cuando te lo llamen.

El humor no tiene límites y querer ponérselos es de retrasado.

#591 No, si no me gusta un chiste puedo decirlo o no.

  • No le pillo la gracia.

Y ya. Ponerme a despotricar sobre el chiste, meterme con su autor e intentar imponer mi humor por considerarlo superior sí, me convertiría en retrasado.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#593 Y un chiste.

SikorZ

#591 Ahí no decía criticar en sí, me he colado es cierto.

Y lo entiendo y no me gusta generalizar, pero cuando veo que la gente hace esto no puedo llamarlo más que lo que es: Fascismo.

Es como si un pintor hace un cuadro de una mujer desnuda y una comunidad musulmana lo considera pecado y hacen que la redibuje con ropa para adaptar su ARTE a los gustos de una minoría que no es capaz de aceptar otras ideas.

No digo que todos los seais, pero los que quieren que cambien chistes de un juego para amoldarse a una minoria de gente que no comprende la libertad de expresión ni el arte.

#592 Vamos, que vienes a soltar tus mantras morales como siempre sin tener ni idea.

B
  • Va tu hija de 5 años se queda paralítica, la violan 4 gallegos y llega el cura del pueblo y la desmiembra mientras todo el pueblo aplaude y mean en su cadáver.
  • ¿Tú eres tonto?
  • JAJAJAJA PROGRE RETRASADO QUÉ HACES CRITICANDO UN CHISTE
Drakea

#592

#592Misantropia:

No

10 posts en el hilo de un juego que no has jugado :man_shrugging:

2 respuestas
Ronjoujoujou

#594 No llevas razón, quién no ha comentado un monólogo? O el humorista que lo cuenta? Recordamos a dani martin? Venga hombre, esa huida hacia adelante está más que clara.

No llevas razón.

2 respuestas
B

#598 Este no es el hilo del juego. Para llevar por aquí desde 2010 parece que has olvidado convenientemente que existe el subforo de videojuegos

1 respuesta

Usuarios habituales