Pokémon Iberia es un fangame que no debería existir

B

#240 Entonces, si por el motivo que sea, quitan el juego de Twitter, Estaría encontrá de la libertad de expresión. Hasta ahí los dos estamos de acuerdo no?

1 respuesta
Orteku

#232 Vamos, traducido quiere decir que la libertad de expresión es lo que a ti te parezca bien.

Y vamos, manda cojones las etiquetas que le dan a este juego cuando solo habiendo jugado 10 minutos he visto ya mofas hacia todas las direcciones, pero siempre tienen que haber @Misantropia por ahí amargándose con todo.

1 respuesta
Akiramaster

#241 diría que no ya que la sátira del juego carece de moraleja alguna y no es más que una suma de memes. Querer censurarlo es una estupidez.

#242 no hace falta ni jugar para ver que el juego mete de todo para todos.

La libertad de expresión no es lo que yo quiera.

1 respuesta
B

#243 Y? Ya, suponiendo que la opinión del tío sea la del juego. Que la opinión este hecha de puta pena no indica que haya que censurarla.

Sigue entrando en la definición que has pasado.

1 respuesta
B

soy un izquierdoso y me parto con los chistes, debe ser que mi mente superior entiende la palabra sarcasmo

1
bestarcher

Joder cuando he leido las primeras lineas de #1 me esperaba lo peor y luego result aque es simplemente humor, a veces un poco negro pero nada diferente a lo que se suele ver por los foros. En serio los ofendiditos haceoslo mirar.

Akiramaster

#244 Iba a decir que si es malo acaba desapareciendo, pero luego he recordado los memes de la rana pepe.

Decir que los andaluces son unos vagos es una gilipollez sin importancia.

Decir que los andaluces son unos vagos porque el per que introdujo el psoe fomenta que muchos trabajadores puedan vivir meses del estado solo por trabajar durante 20 días es una crítica hacia (dilo en marinaleda) el modelo de ayudas al desempleo de españa, hacia los patrones que ponen días de más, hacia los trabajadores que viven de doblar el lomo los días justos al año para alcanzar el cupo y al nulo interés del gobierno de industrializar o potenciar otras áreas de trabajo en la comunidad.

Solo lo segundo puede ser censurado, ya que quien tiene los medios para ocultar esta información muestra un interés directo en lo que revela el mensaje.

Este juego no son más que un puñado de memes que solo serían censurados por los culofinos que viven de ofenderse.

2
akitsuki

un poco amargado si que eres xD

Zegatron

A la mujer y a la burra cada día una zurra...

En fin.

Está guay que hablen o se rían de estereotipos, no tengo problema en que se critique el feminismo, el capitalismo o el marxismo, chistes de Carrero? Hasta arriba con ellos.

Creo que intentar modificar o prohibir obras no es solución, excepto casos extremos que se pueden discutir en otro hilo, creo que aquí el problema es el receptor. Tanta gente, solo en este hilo es abrumador, ha visto a una tía de pelo azul hablando sobre el hetero patriarcado y ha dicho "joder que buenos, que rebeldes, estos son de los míos, adalides de la libertad del hombre blanco", "uuuooohhh los giliprogres están rabiando así que debe merecer la pena", "por fin un juego que no se corta ante la presión del lobby comufeminista de Netflix y Soros"

Pues eso.

B

#150 Me estoy bajando el juego y todo. Que buen quote y gracias #1

Sombrita

Dios lo que me he podido reír, esto es una joya!

F

Pues gracias a este hilo me he enterado de que por fin está terminado y pienso jugarlo, mis dieses

Unr3al
2
narko1

#84 Mientras sea un juego destinado para ese proposito como este, pues me parece ok. El problema es cuando no lo es y aun asi te lo meten con calzador.

1 1 respuesta
tiche

#58 es lo que tienen los tontos, que les das redes sociales y parece que se multiplican como setas. Son como emos evolucionados, llorando por todo y siempre asqueados, pero ahora con un megáfono digital para hacernos llegar sus mierdas de ofendido por todo.

A los tontos no mirar.

IvyPond

Que poco sentido del humor y cuanta estupidez, cada día que pasa tengo más ganas de que pete internet unos cuantos meses asi se les quita un poco la subnormalidad a este tipo de gente.

Mirtor

#254 ¿Destinado a ese propósito? ¿Que aparezca una mujer en un juego es un propósito específico? De verdad que no entiendo muy bien lo que dices. ¿Hay que poner un aviso rollo PEGI en plan "Este videojuego contiene personas con piel oscura, se aconseja precaución"?

1 respuesta
B

La democracia les va MUY grande a algunos. Y la libertad, ni hablamos.

Mucho progresismo y al final acaban pidiendo represión ellos solitos.

2
Posie

El op es un armagado de la vida, 0 sentido del humor.

HaSHBeRRy

GOTY de cabesa

F

Solo por el revuelo que ha causado, demuestra que ha hecho bien su trabajo este juego.

Lo he estado probando una horita y menuda joya.

Buen efecto Streisand se ha marcado el artículo ese.

hda

Está guay por dos razones, que se desprenden de #1:

  1. Según se indica, una obra de ficción representa directamente la ideología de su creador: Orwell era fascista; Nabokov, pedófilo; Agatha Christie, asesina
  2. Debería volver a instaurarse una Delegación del Estado para Prensa y Propaganda; y volver a la quema de libros
15 1 respuesta
t3r3r3

La “izquierda” como siempre demostrando lo intolerante que es.

Misantropia

#262 Menuda comparación; parece que estamos ante el Salinger de los videojuegos. 😂 Una obra no puede inhibirse de su contexto, la diferencia reside en que las buenas reflexionan sobre él y las malas lo explicitan: como es el caso.

Me resulta complicado imaginar que este tipo de "humor" apele a alguien que haya dejado atrás los 17 años. El juego es machista y punto, se reconoce; de hecho no hay más que leer el hilo para ver que es uno de sus principales atractivos entre su público. ¿Que tira a todos por igual? Comparar a Carrero Blanco con víctimas de violencia machista es un insulto, me valdría un chiste sobre víctimas civiles de ETA, por ejemplo, pero no creo que vaya a verlo.

Abusa de lugares comunes, no es inteligente y no es original. Eso sí, da lo que promete, humor typical spanish: comparte nivel con Arévalo y sketches de mujeres maltratadas de Martes y Trece.

2 1 respuesta
B

Buffff si ha soltado tanta espuma @Misantropia el juego tiene que valer la pena.

21 2 respuestas
Usopp

#265 Dios, ¿De dónde ha salido ese gif del cuckold?

1 respuesta
B

#266 Creo que de ayer del orgullo de madrid xD

1 respuesta
alblanesjr

Menos mal que soy hombre blanco y heterosexual y podre jugarlo tranquilamente.

Gracias heteropatriarcado <3

Usopp

#267

9 1 respuesta
Oridana

#269 la verdad es que me he echado unas risas viendo el tweet, gracias por compartirlo xd

1

Usuarios habituales