Poker: 2 Dudas

D

Hola! A algun enterado de verdad en el tema de la declaracion de aumento de patrimonio por juegos de azar. Cuanto es el % que hay que declarar a hacienda? 18% o 40% otra cantidad? va segun lo ganado?

Cuenta nettler, hay que pagar despues de 14 meses hasta 30USD por inactividad de esta. suponiendo que no tengo fondos por que ya no la uso, me "multaran" por ese impago si no tengo saldo alli?

Muchas gracias

3ª Duda: Si desde la misma ip juegan varias personas, me pediran el DNI de todos para verificar que somos tantas personas? o solo de los que se pasen dinero y juegen en la misma mesas? o solo de los que saquen cashouts?

showman

si ganas dinero en el poker tienes q declararlo en hacienda? OMG

NosFeR_

1ª- El % exacto no te sé decir, no sé si variará según CCAA o qué, de eso no tengo npi, pero sí te puedo decir que ronda entre el 45 y el 50% (te-li-ta)

2ª- Supongo que lo cobrarán si algún día metes algo de dinero.

3ª- Hasta que no hagas cashout no andarán pidiendo nada, por lo menos normalmente lo hacen, puesto que mientras generes rake digamos que les da un poco igual :P

#2 por supuesto xD

breixone

#2 Bienvenido !

A mi me mandaron un email ya hace tiempo por jugar varias personas en casa de un amigo...

EMAIL

...de nosotros solo una persona envió la fotocopia del DNI y explicó que soliamos jugar frecuentemente en su casa y algo mas, y ya nos desbloquearon a los demás

GaNDaLFViTi

Cual es el minimo a declarar?

Es decir, a partir de que suma de dinero hay que declarar ese ingreso :S

Tulisimo

Creo que es a partir de 3k , o era. Porque la ultima noticia que tube es que habia varios borradores de lei para regular estoy y que ahora habia que declarar cualquier cantidad.

Aun asi mi padre curra en un banco y dice que mientras ingrese menos de 3k los bancos no suelen notificar nada