Poker: AA maldita

SoyLoPeor

Lo posteo porque me acaba de ocurrir hace 1 min y ya estoy hasta el gorro. El 80% de las manos que juego con AA las pierdo. De hecho, cuando hago all-in o call con AA, nada más hacerlo pienso "ya perdí".

Da igual lo que haga, siempre me jode vivo.

La última ha sido en el preflop. Un tipo suelta 4k y me froto las manos, raise con all-in. AJ, pienso "esta vez sí, no me jodas que van a salir aquí mil J"...hasta que empiezan a salir las cartas: K 5 T Q 9...escalera...hasta con el 9, no vaya a ser que le faltase el A.

Ejemplos como este 4.000: Me hacen color, escalera, trío...aunque lleven 24, J2 o alguna mierda de mismo calibre.

Sin embargo con KK no me pasa, al revés, me suele ir bien con esa pareja.

¿A alguien más le pasa? ¿Porque me odian los ases? ¿Qué les hice yo? ¿No les doy suficiente amor?

frandqt

nunca hagas call con AA, es lo unico que he aprendido de esa jugada, y si te meten un badbeat cogiendo escalera con AJ es putisima mala suerte, pero si te pones a esconder los ases entonces si q te la pueden meter doblada xDD

PD: en una timba con mis amigos hace poco me tiraron de AA con K9o... casi le pego xD

NosFeR_

En cuántas muestras? Porque perder el 80% de AA en una muestra de 500 manos está tirando a imposible a no ser que las juegues increíblemente mal.

Boke

si algo he aprendido con AA es no esconderlos nunca... porque luego hay sorpresas... si ya es allin preflop oalgo deso y te ganan mala suerte, pero una jugada normal, yo nunca hago check/call

SoyLoPeor

En los últimos 4 días te aseguro que anda muy cerca de ese porcentaje en manos jugadas (otra cosa es que se rajen en el preflop).

Pero da igual que los esconda o que vaya a saco, siempre me jode, siempre hay un mamón que hace call u all-in con J2 y empiezan a salir J o 2 o todo a la vez o yo que sé, pero es que estoy en un punto que voy a empezar a grabarme mientras juego porque creo que desafía lo humano y divino.

Que yo entiendo que en todas las partidas está el típico que hace call a muerte con J2, pero es que coño, me tocan todos a mí o que es esto.

Empiezo a pensar que son los de Full Tilt Poker para reírse de mí.

frandqt

es lo malo de los microlimites (porque imagino q jugaras micro no?) si en NL100 te hacen call a un allin con J2 simplemente tomate unos dias de descanso xDD

SoyLoPeor

Juego torneos 3$+0.30$ Knockout (90 en mesas de 9) que se me suelen dar bien y aún con el factor "jugador esquizofrénico" me sigue pareciendo demasiado.

Voy a empezar a apuntar cada vez que me pase a ver cual es el porcentaje, porque insisto, es desproporcionadamente alto.

holon23

tal vez con 2 7 off pase lo contrario, intentalo

NosFeR_

#7 no es más fácil hacerte con el PT3 o el HM y mirarlo ahí? xD

DeNz1L

#1

En serio...marcate un cry de la forma que quieras, si tu juego es correcto las ganancias vendran tarde o temprano. Si no crees eso y crees que estas maldito o algo, deja el poker.

Ah, y sobre todo no abras post aparte para un cry en toda regla. Para todo lo demas http://www.mediavida.com/foro/107/el-rincon-del-lloron-377698

Tema cerrado