(Sospecho que me vais a comer todos, pero por si acaso pregunto, que no cuesta nada)
Mi situación: llevo apenas una semana por EducaPoker leyendo todos los artículos de teoría que hay en la EP-50. Hasta hace nada creía como muchos incautos que este sano deporte era cosa del azar, pero no. Qué os voy a contar que no sepáis ya.
El caso es que he acabado los artículos de la sección colegio y por lo visto para 'desbloquear' los del siguiente nivel tengo que jugar sí o sí en alguna de las salas on-line con dinero real hasta obtener un determinado número de educapuntos.
Mi problema es que, como buen teórico que quiere aplicar sus conocimientos por primera vez en la práctica, soy muy muy lento y en todo este tipo de salas hay un tiempo límite para elegir acción. Y como es lógico, si me tengo que parar a contar el número de outs que tengo, que hacer ante una 4ª resubida o lo que puñetas toque, el tiempo se me echa encima.
En resumen: necesito un juego de PC o software para ganar fluidez sin perder pasta de por medio hasta que pueda tomar decisiones con relativa rapidez (esto es, necesito practicar mucho primero). --> ¿Hay alguno que recomendéis en particular para las personas que están en mi caso?