Poker: Analiza mi mano

OtxiS

hombre 50 pabazos estan de puta madre para una timba :D:D pero lo q la gente te viene a decir q ya fuera mofes, es q si,en el poker existe una parte aleatoria "llamalo suerte llamalo varianza llamalo como quieras" en la q tu no puedes influir, pero ni de lejos es un 70% de tu juego, no es mas q puta estadistica y matematica basica, si tengo un 90% de ganar una mano y tu tienes un 10%, voy a ganar 9/10 y tu 1/10 en una muestra infinita de ejemplos, pero puesto que la estadistica puede hacer lo que le salga de la polla, puedo perder 50 veces seguidas teniendo un 90% y tu ganarme 50 seguidas teniendo un 10%, solo que a la larga con valores infinitos, el numero de veces que gane yo siempre sera proximo a 9 sobre 10, y tu a 1 sobre 10, q eso no quita q me la puedas hacer 5, 50 ó 500 veces teniendo un 10%, pero manejando muestras grandes de manos, tranquilo q si me ganas 500 veces seguiremos jugando y a la larga te pelaré, xq tb una cosa te puedo asegurar, la estadistica (e aki la frase mas importante del poker) A LA LARGA, se acabara cumpliendo y ganar 1 de cada 10 no es muy alentador.

1 respuesta
W

denon si juegas on-line dinos sala y nick ! =D

2 2 respuestas
y0naZ

#272 red entraction, Winghahaven creo q se llama, es bastante paquete imo

2
1 comentario moderado
Yago
DeNz1L

Ya está bien con el temita no?

1 respuesta
denon

#276 ya ves ni que comiese a alguien...
#272 no me gusta las partidas online, porque no es lo mismo que una timba con gente en una mesa... donde te juegas pasta :D

candrew

#269 y sé jugar, pero que en mi opinión me parece un juego de "al azar"

Es de las mejores frases que he oido ultimamente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Yago

puede ser el caso del fish que se cree bueno en presencial, porque juega siempre con los mismos fishes, pero que luego juega en internet y se lo peinan?

sin acritud

Fyn4r

#279 es que a ver, piensa un poco, si defiendes el poker como juego de azar como tienes los santos cojones de decir que sabes jugar? Es como si me dice que sabes jugar al euromillon...

1 respuesta
denon

#281 se jugar... pero "objetivamente" me parece un juego de suerte xD me daigual lo que digais es mi opinión

3 respuestas
Fyn4r

#282 pues tienes una opinión que es una mierda porque es totalmente contradictoria xD

1 respuesta
denon

#283 ah que el poker es unicamente de saber jugar? vamos entonces estoy algo confundido -.-

Enccel

pero porque no lees a #271 ? no te das cuenta que no tienes razon? o es que estas intentando trollear y no sabes como?

pd: quienes venis a alicante al estrellas? es que no he visto thread .

M

La suerte influye, eso nadie lo va a negar, pero yo con lo poco que llevo jugando he aprendido a que la gente que estudia su juego va a ser mejor si o si, ya que conocen los conceptos para apretarte, robar ciegas, pushean en el momento adecuado para en el flop ante una overcard superior no rajarse y foldeas (un caso de la anterior mano) Cometen menos errores que tú y van a ganar en muchas más casos que tú.

Luego, pues claro, AA vs AK y te puede salir KK9 o como me ha pasado a mi en un SnG con las mismas manos QT9 turn 5 river J y ale el que tenia AA se ha quedado con cara de tonto.

Como digo yo no soy un caso adecuado ya que llevo poco jugando, pero mucha gente que leo por aquí si tuviera que apostarme todo el bankroll en un HU contra ti, apostaría por la otra persona en el 100% de los casos.

Sinso

#282

Supongo que querrás decir:

Sé jugar, pero subjetivamente me parece un juego de suerte.

La sensación que das es que eres el típico 90-30 que te gana 3 cajas seguidas con 5º par y luego te vas a pokertableratings y te encuentras -2000$

denon

los dos saben jugar muy bien ambas manos.... y mas el del 9-8 diamantes.
Pero la suerte que se le balancea a los dos? primero trio... y el otro escalera.... luego full y el otro escalera color... sort :)
http://www.youtube.com/watch?v=pOZlkZ4QEjI

W

pero xk le seguis argumentando?

Si es cortito es cortito, dejadle ahí con su opinion de mierda sin fundamento xD

1mike1

Con permiso de DeNz1L le robo la gráfica:
#282
AZAR

1 respuesta
denon

#290 no me refiero al azar de "cada uno como lo juega" sino que las cartas... es un descojono cuando vas con AA en mano y a otro le sale trio de 7 (ejemplo) a eso me refiero... al juego flop-turn-river...

1 respuesta
1mike1

#291 pero a eso se le llama varianza, no azar! para eso tienes tu bank y juegas donde tu bank te lo permite, entonces si te golpea la varianza no te importa realmente porque a largo plazo terminas no solo recuperandote sino obteniendo ganancias, si realmente eres bueno claro!

1 respuesta
denon

#292 vale tienes razon como muchos que han publicado en este foro. Igual me he confundido... pero yo tengo un amigo que siempre pero siempre siempre le toca las manos decisivas (como escalera, color, trio, dobles) en el puto river... pues yo a eso le llamo una suerte mas grande que mi cerebro macho xD

1 respuesta
y0naZ

#293 cuantas manos habras jugado con tus amigos entre todas las partidas que habeis echado? 1k como mucho? 1k manos es lo que se hace nanonoko en media hora.

A muestras pequeñas de manos, la varianza es infinita. Ah, y lo que tu llamas "suerte mas grande que mi cerebro", que dudo que sea tan grande, se llama memoria selectiva.

1mike1

Sng 1$
AsQs en utg subo 5BB 2 calls, flop 7s 4h 8s, apuesto el bote, y me resuben all-in, hago call y me enseñan 74 y gana, claramente, la he jugado mal o es un bad beat?

S

Nh.

LinkinMark

http://weaktight.com/3624529

sick?

2 respuestas
Astro90

#297 duerme, PD: dime tu nick de PS asi te sigo jaja

OtxiS

#297, solo puedo decir holy shit. como sabes que vas por delante? tendrias datos del rival supongo.. xq te hace 2 calls ip y no te raisea el turn? esta claro q o estas muerto en el flop (set,op mayor a la tuya) o en el turn por el fd q te lo podria haber raiseado tanto en el flop como en el turn si lo tuviera, o te esta intentando flotar para tirarte en el river con overcards o con aire. reitero, holy shit.

GriLLo

Una cosa es saberse las reglas y las manos, y otra saber jugar .. amigo.
Suerte existe como en todo juego de cartas, pero más que suerte es estadística. Puedes tener un bad beat o una mala partida, pero a la larga acabarás balanceado, y lo que premiará será tu calidad como jugador.