Habiendo flushdraw el call no me disgusta(o sea push, pero su check/raise es virtualmente un all-in), alguna que otra sera Axs y estarás más bien jodida, pero creo que hay muchos más flushdraws que A's en esa situación, me explico:
Te paga en BB, por lo tanto los ases duros no deberian estar en su rango y los ases débiles tienden a check/callear en ese tipo de flops, para no convertir su mano en un farol raiseando. Al ser tan duro su bet polariza bastante su rango hacia set/dobles(improbable), flushdraw o aire. Dependiendo de lo loose que defienda BB ese flushdraw incluye más veces el Axhh o no yo creo que decide la balanza entre call o fold, pero para mi es break even contra un regular agresivo.
Todo esto para dar otro punto de vista eh, depende del nivel en el que estes cuanto más arriba sea menos me gusta el fold, pero en microstakes la gente se vuelve loca con un As y no suele 3betear pre sin pair, o acaba metiendo la 5ª en board monocolor con top pair, asi que puedes foldear a gusto. Pero a lo poco que la ciega sea decente el boton de fold se me va borrando.
PD: Cbet siempre por dios, en Axx teniendo QQ o 29o, bet bet. Eso si, si metes menos mejor, algo mas que el open raise.