En esta situación, opináis que es más rentable un segundo barrel o un checkraise?
Tienes datos del villano?
edit: Pienso que pasando en el turn, el puede volver a pasar y en el river salir algo desastroso.
Yo le meto 2/3 del bote otra vez (tambien es verdad que juego muy mecánico en estas situaciones), como dice #4 hacer call en BB con alguna mano que te gane... no lo veo claro
El check/raise con esa mano no creo que sea buena idea ,con o sin datos, ni siquiera en bw. Te sale más rentable hacer check/call en turn y river si crees que es lo suficientemente agresivo como para apostar.
Sin datos, sb vs bb, lo mejor es second barrell. Te puede estar pagando cualquier A peor, la K, pocket pairs o magia random.
Me imagino que ahora nos sacarás la resolución de la jugada, si en el SD luego te muestra AA, o KK, o algo ya mas extraño (33, 77). Pues eso ya es mala suerte, pero por normal general, pienso que el second barrel es lo que a la larga es el mejor resultado.
Si haces check en el turn, induces debilidad y el puede intentar pensar que el cbet era automatico e intentar meterte y tu ya estar en la duda y no sabes donde estas exactamente, si por detrás o que...
Eso si, también digo una cosa, ante un completo desconocido si la línea es.
bet/call bet /call bet/raise
Foldeo ante el raise en el river. En niveles bajos el número de raise bluff river es ínfimo, y el número de veces que irás perdiendo va a ser muy grande. A la gente le gusta slowplayer mucho.
yo personalmente teniendo el A en el flop,en un hipotético caso de que tendría pareja alta en el flop,apostaría la cantidad igual o mayor que haya en el bote,si en el turn sale el 7 como en este caso vuelvo a igualar o subir lo que haya en el bote,e intentar echarlo antes de que llegue el turn.
En esos niveles no os comais la cabeza es puro ABC y para casa.
#14 que coño vas a apostar pot y pot ? no te enteras mucho no ?
no creo que en bw te esté haciendo call preflop con nada que ahora te gane, quizá tenga tp o el rey pinchado, o slowplay de KK,AA (poco probable este último).. 3 barreletes frescos.
Voto porque te hizo dobles con pikachu y el caballo de bastos.