Poker: ayuda cuenta ps

periii

Pues hoy inexplicablemente me ha aparecido esto en mi correo,haber si me podeis ayudar.

Hola iiintnNzo:

Actualmente, tanto lo depósitos como los reintegros están deshabilitados en tu cuenta puesto que hemos percibido que tu cuenta está asociada a un jugador con el que tenemos un problema pendiente.

Por favor nota que tus intentos de depósitos no serán procesados hasta que tu cuenta haya sido aclarada de esta relación. Recibirás este correo automático cada vez que intentas realizar un depósito hasta que el tema haya sido resuelto. Ya aclarada tu cuenta, recibirás un correo informándote que tu cuenta ha sido aprobada para transacciones de dinero real.

A fin de ayudarte a obtener autorización para tu cuenta, te rogamos nos envíes una explicación de dicha asociación con 'gamblerinoN1'.

Pedirte este tipo de explicación es un procedimiento estándar cuando ocurre un caso como éste. Puesto que debemos asegurarnos de que no eres la misma persona que el jugador mencionado más arriba, te pedimos que nos envíes por e-mail o fax una fotocopia clara de tu permiso de conducir (anverso y reverso) o una fotografía del documento de identidad expedida por el gobierno.

Ello no significa que hayas obrado mal, no obstante, ten en cuenta que debemos realizar controles de seguridad rutinarios para cerciorarnos de que PokerStars es segura y ofrece un entorno seguro a sus jugadores.

Puedes escanear tus documentos y enviarnoslos por e-mail a "PokerStars Security" <[email protected]>. A ser posible, por favor, incluye el código "REL123" en el asunto de tu e-mail.

De forma alternativa, puedes enviarlos los documentos por fax a uno de los siguientes números: 1800 631 9050 desde EE. UU. y Canadá y +44 1624 630899 desde cualquier otro país.

Por favor, incluye tu nombre de usuario en todas las hojas que nos envíes por fax.

Si tienes más preguntas, ponte en contacto con nosotros en "PokerStars Security" <[email protected]>.

Atentamente,

El equipo de seguridad de PokerStars

ArkaNNN

Pues que tienen sospechas de que tu eres el mismo que el dueño de la cuenta que te indican (multi-account) y tienen que asegurarse, algo bastante normal. Escanea tu DNI y si no eres el mismo te la desbloquean al momento.

periii

gracias #2 le he escaneado el carnet de conducir por que es el tengo mas a mano,en fin yo nunca he tenido otra cuenta pero bueno

PoLoWsKy

#3 fake xD

periii

puto polo si tu no juegas a esto,deja de meter mierda xD