Poker: baneado de salas?

choleky

Hola tios!
acabo de entrar a educapoker y queria conseguir algunos puntos para ir desbloqueando articulos.
el caso es que han puesto una promocion de 50$ en poker770 y a la hora de descargarmelo se me abre una pantalla en blanco... no se que pasa, estoy baneado? es mi internet? es mi pc? a alguien mas le pasa?

1 comentario moderado
choleky

casi consiges q alguien se ria, intentalo en otro hilo

1 respuesta
Silvio_Dante

#3 su gracia la tiene jajaja

y respecto al tema no se porque piensas que estas baneado... sera tu conciencia de que algo malo harías? porque una pantalla en blanco no se como llegas a la conclusión de que estas baneado

DantePD

Una pantalla en blanco suele significar un error al cargar la pagina o el software.

Si estuvieras baneado te lo indicarian.

Poker770 hace poco que ha cambiado su web, a mi no me abria la tienda VIP a principios de mes para comprar un bono. Di que pasos has hecho para ver donde te sale la pantalla en blanco.

Si la pantalla en blanco te sale en la web de poket770.es prueba a entrar en poker770.co.uk para bajar el software.

choleky

para que me den el bono de educapoker tengo que descargarmelo desde algun link en especial?

choleky

cuando hago click en el enlace de descarga de educapoker me sale esta web:

http://banner.poker770.com/cgi-bin/redir.cgi?member=educapoker&profile=es

y la pantalla q se abre sale en blanco :S

DantePD

Pues es tu nevageador. Se ve perfectamente esa pagina. Prueba a abrirla con otro navegador.