Poker: Bonos y Rakeback: Tema general

F

No sé si podrás, pero prueba a meter 600$ que se active el bono de 600$ y luego te dejas unas cuantas cajas sólo por si acaso se pusiesen tontos y te quitan la pasta por multiaccount. De todas formas, si la primera cuenta los datos no eran los tuyos reales y ahora sí que lo son, no tienen nada que hacer. Me explico, lo que pueden hacer es pedirte la documentación y tú se la mandas corroborando que eres tú el usuario legal de la cuenta.

Si te dicen algo como que hace poco se cerró una cuenta con la misma IP, les dices que era tu hermano por ejemplo. No sé jajaja yo creo que no tienen nada que hacer una vez tienes la cuenta nueva con los datos legales.

holon23

como le funcione el truco le voy a instant copiar la idea xŽD .. tener la cuenta de FTP sin rakeback es una gran putada

Zc3Dr1ck

Desgracidamente si tenía mis datos propios y no se podían cambiar, pero va...ya veremos

joseph-
spoiler

Pero si yo soy de Pokerstars xDD, nunca juego en Full tilt

kikonazoo

#63 Pues yo me acabo de crear otra cuenta en FT por el tema de educapoker tambien. No sabía si hacerlo pero hay varios factores...

Los datos de mi anterior cuenta eran todos falsos excepto el nombre. Lo que he hecho es crearme otro mail y crear una nueva cuenta con el mismo nombre (es lo único que no se puede cambiar) y diferente mail y direccion.

No se si me querran putear pero si me dicen algo siempre puedo decir que mi padre se llama como yo (no seria el primero) y que cuando juego lo hago en su PC. Suena muy cantoso pero no se, mientras pueda demostrar que soy yo con mi DNI ellos no pueden demostrar que seamos los mismos jugadores, solo que jugamos desde el mismo PC jajaj. Aunque ya se sabe, si quieren te la cierran.

Una pregunta, alguna vez os ha llegado correspondencia de FT? He oido que de Betfair si que llega y estoy dudando si poner la direccion real o esperarme a tener que hacer algun cashout... no me gustaria que llegase correspondencia de FT a casa la verdad xD

1 comentario moderado
D

PFf yo acabo de preguntar en bet365 si me dejan aprovexar el bono de bienvenida x3 hasta 600$ con los datos de mi hermana y me han dixo que no...

Los datos dan un poco iwal, xq podre engañar a alguien con relativa facilidad, la cosa es la IP... que desde el curro ya me he logeado con mi cuenta y vete tu a saber si se ponen tontos el dia que quiera sacar el dinero.

Zc3Dr1ck

De que dia a que dia cuenta el rakeback de educapoker? Es que he generado desde el jueves pasado hasta hoy...373$ de rake, que serian 100 de rakeback (27%) pero solo me han ingresado 36$.

Por cierto, al final parece que la cuenta esta correcta porque me han dejado retirar con neteller.

-

El bono de bankrollmob para Mansion no se puede pedir si eres español? :/

ArkaNNN

Yo también quiero rakeback T_T

garrapato

soy un poco torpe con este tema.

si yo me creo cuenta en bankrollmob y una nueva cuenta en FTP y valido mi telefono y DNI me recargan 150$ en partes?

hay alguna manera de hacerlo sin tener que enviar mi DNI? habeis tenido algun problema con esto?

aunque parezca mentira me he leido el hilo xD

T

Hola, ¿hay alguna web que ofrezca un buen bono en la que pueda jugar sin tener que bajarme algún tipo de programa? (oséase online). Me he registrado en educapoker, pero para todas las webs tengo que bajarme algún tipo de ejecutable, y no me es posible en estos momentos. Gracias y un saludo.

Chichelo

Desde la logica / ignorancia, creo que no

vz16

hola yo tengo una duda respecto del tema, que nunca he entendido. A ver si alguien me la aclara.

Yo useé el bono de 50$ de pokerstrategy, me metí en fulltit, y ahora estoy con 30$, en que momento puedo sacar dinero? cuanto puedo sacar? estoy algo perdido con el tema xD gracias

P

Alguien explica por encima como va el tema del NDB en BankRoll para FTP ?

Parece que no hay bonos ahora para FTP, otra página? Es que pokerstrategy no me interesa el rakeback ahora mismo y quiero jugar en FTP.

Drchurra

en PS no hay rakeback ?

Zc3Dr1ck

Rakeback pokerstars (un articulo algo antiguo) http://www.flopturnriver.com/PokerStars-Rakeback-Programa.php

Hoy me he dado cuenta que si estas liberando un bono en fulltilt no cobras la mayoria del rakeback. SHIT

Zoroa5

#77 como que no? en que te basas para decir eso? Yo estoy con bono+rake y no he notado nada raro... aunque tampoco lo he controlado demasiado

Yandr0s

COmo cjones haceis para generar tanto rakeback? que tipo de partidas jugais??

Zc3Dr1ck

#78 en el foro de EP

http://www.educapoker.com/foros/salas-poker/full-tilt-poker/rakeback-4#93277

El bono te aumenta el % de RB que recibes.

Sin bono tendrás el 27%, con bono dependiendo de la relación FTP/$ pa desblokearlo puedes aumentar el RB hasta 40-45%.

Chas

Asi es, segun tengo entendido, el tener activo un bono en FTP te penaliza en tu 27% de Rakeback, pero sigue siendo rentable tener cualquier tipo de bono activo, bienvenida o uno que te ofrezcan o lo que sea.

Yo por ejemplo tengo el de bienvenida activo todavia y cobro parte del rakeback y el bono al mismo tiempo :)

Ren0

Hola buenas tardes , despues de un tiempo jugando por dinero virtual en PS he decidido pasarme a intentar ganar algo con dinero real . Que sala me recomendais ?

He pensado en meterme a FTP y usar su rakeback pero tengo algo de desconfiaza en cuanto a mi lvl y en FTP temo que me coman . Que tal esta el bono rakeback de #77 ??

Recomendadme algo "pros" a ver por cual puedo decidirme

THX

StkR

#82 No soy un pro, pero si te vale de algo, yo usaría los montones de no-deposit bonus que hay por ahí para empezar.

Q

Yo antes de empezar a jugar recomendaría leer artículos de estrategia básica y algún libro, y ver bastantes videos, que no te coma el mono.

Además como te acaban de decir no merece la pena que metas dinero, hay muchas webs que te dan pelas para empezar.

Yo te recomiendo que entres en http://es.pokerstrategy.com/ , si pasas el quiz te dan 50$ y hay montones de artículos y videos de los que aprender (si quieres jugar sits intenta ver los de Danport, son realmente buenos).

Ya nos comentarás como te va.

Ren0

la cosa es que ya he leido articulos y creo que los conocimientos basicos los tengo , no me voy a meter a jugar limites altos ni nada x el estilo , solo queria jugar s&g y limites bajos y como normalmente no me van a dejar crear 2 cuentas para la misma sala habia pensado que un rakeback seria mas rentable a la larga .

Lamper

una pregunta, que le genera mas dinero a una sala de poker, que se juegue en mesas o en torneos/sit and go?
si estas en una mesa y no participas en el bote te incluye para el rakeback?

Q

El cash da infinitamente más dinero que los SnG a las salas de poker.

7 días después
chiptune

Llevo un tiempo jugando en Pokerstars con dinero ficticio por puro hobby y me gustaría ver un poco que tal es jugar con dinero, pero no está la cosa como para soltarlo de mi bolsillo. ¿Hay algún bono interesante para PS? ¿puedo usarlo con la cuenta de siempre o tengo que crear una nueva?

candrew

Una pregunta por si alguien es supernova, que creo que en 3 o 4 meses puedo llegar, y no me queda claro lo de los milestones:

When players hit one of the following VPP milestones they will be eligible to purchase a cash reward for 50,000 FPPs:

* $1000 at 100,000 VPP
* $3,400 at 200,000 VPP
* $3,600 at 300,000 VPP
* $3,800 at 400,000 VPP
* $4,000 at 500,000 VPP
* $4,400 at 600,000 VPP
* $4,600 at 700,000 VPP
* $5,000 at 800,000 VPP

Esto es a partir de que llegas a supernova? O cuando has llegado si ya teines generados los 100K de vpps primeros ya te dan ese bono de 1000, luego el de 3400 y asi... Aunque de todas formas no creo que llegue a hacer mas de 200k de vpp al año.

7 días después
C

Hola buenas, tengo una cuenta en Pokerstars con dinero desde hace tiempo, pero en FULL TILT tengo uan cuenta creada desde hace mas de medio año en la cual no he ingresado nada de dinero.

Mi pregunta es si existe algún tipo de bono en el caso de que ingrese dinero en Full Tilt.

Gracias.

Usuarios habituales

  • StkR
  • Hipolitoaoe
  • YaZzMaN
  • kaitoo
  • Zc3Dr1ck
  • MaLkaS
  • animaldito