Poker: Como jugais los flush draws?

v1z

***Había escrito un ladrillo con mis dudas, mi opinión y un par de manos de ejemplo y se ha perdido FUUUU. prometo editar mañana xD

Pues eso, es una de las manos que más me confunden y más disgustos me dan. Tanto cuando yo lo tengo como cuando hay uno posible en la mesa.

Se que depende de la posición, stacks, si es cash o torneo... pero estaría bien si alguno de los "entendidos" del foro me iluminara con su opinión, se aportara algún artículo o algo así.

Gracias de hantevraso

1
DeNz1L

Pues yo los suelo jugar agresivo, sobre todo si tengo overcards o algun draw de escalera(aunque sea gutshot). Depende mucho claro, si vas muy deep es distinto pero si es SnG/donkament con buen fd lo mejor es check/raise shove.

y0naZ

como #2 que es un artistadelapista

1
Ren0

Me ha pasado alguna vez de encontrarme con fd vs TPTK y que me resuban mi bet o incluso me pagan el check/raise , y de que en el turn tenga que hacer cbet aunq sepa q estoy to muerto.

Como reaccionais si en el turn no se os completa el fd? ; cbet?, check esperando que el otro tb pase y tengas carta gratis ? ( lo malo de pasar es q te puede hacer una apuesta fuerte y joderte )

1
Fyn4r

Intento jugarlos agresivo, sobre todo si tengo algo como overcards, draw de escalera y / o si estamos varios jugadores en el bote.

Si hay varios jugadores, jugando agresivo normalmente vas a tirar a unos cuantos (tu % de ganar la mano aumenta, lo cual es bueno). Si tiras a todos perfect, te lo llevas y pa'lante, si no seguirás teniendo tus outs.
En caso de que quedeis 2 jugadores y el turn no complete tu color, si tu hablas primero y das check es probable que el villano te conceda la carta gratis, despues de la que liaste en el flop xD

P.D experiencias en microlimites xD

1
Chichelo

Con paciencia y saliva

p3ruco

el 1v1 hay q andarse con cuidado porque normalmente se suele perder la caja con flush vs flush.... asique mi consejo esque le intentes sacar media caja...y si te mete all in fold

B

Más o menos como #2.

Pero hay veces en que si mi color en mano es bajo, suelo dejar que el otro apueste, no me vuelve loco tirarme por la borda.

Li0nheart

check, si estamos en un bote en el cual no hemos puesto dinero voluntariamente.
Si es un bote en el que tenemos que ahcer cb, pues un cb easy.
En torneo pues la cosa cambia.

holon23

calleando 3 barrels OOP

1 comentario moderado
v1z

mi opinion: un fd hay 2 formas de ganarlo, echando a los demas de la mano jugando agresivo o completandolo.

suelo jugar agresivo cuando hay un bote grande o estoy jugando deep, sobre todo con posicion. tambien si veo debilidad y creo que aunque no se complete puedo tirar a una segunda pareja de mesa o algo asi. en cash los juego mas agresivo que en torneos

juego al call cuando es un fd bajito tipo 67s si pongo al otro en una mano fuerte como TPTK o mejor y puedo dejarla sin llegar al river y perder muchas fichas. si se completa en el turn con un fd bajo y hay un buen bote no suelo hacer check para esconder la mano

cuando tengo mas problemas es si hay un posible draw en la mesa y yo tengo mano fuerte, en botes de mas de 2 personas me acojono y salgo pegando fuerte, creo que aqui pierdo posibles clientes con manos peores que la mia y si juegas sin posicion te arriesgas a engordar el bote y si se completa el draw quedarte con el culo al aire... que pensais?

a ver que me decis de esta mano:
primeras manos de un sng, ya me he doblado y estoy chip leader. hacen un minraise que ven 3 personas y yo completo con 33. ligo set en un flop A36 con 2 corazones. check, el que subio pone el 70% del bote y otro hace call, formando un bote majo. aqui estoy seguro de tener la mejor mano y
hago all in. les tengo a todos cubiertos, se que al menos 1 va buscando el draw y no quiero ver mas cartas. con suerte me lo ve uno con el as si piensa que voy de farol o busco el draw, y si no me llevo el bote que era grande para esos niveles

que pensais? deberia haber hecho call y ver el turn? y tirarme si sale otro corazon o perder mas fichas si no se dobla ninguna carta en river? o esta bien jugado si defiendo mi mano cuando estoy seguro de ir por delante?

el resultado fue que me lo vio uno con fd king high :palm: y por supuesto perdi, me quede corto y a las 2 manos meti all in con nut fd y me fui a la calle

PocketAces

Meto la caja. Siempre.

MouZ

nose porque le ocultais el mensaje al braker xd

No hay mejor forma de jugar un flush draw que usando la linea Bet/Raise. He dicho.

1
v1z

#13 hablas de cash no?

1
kaitoo

#14 fue un missclick en toda regla, pero bueno, no hay penalización así que no pasa nada.

sorry brakeR xD

1
brakeR

Como se notan los favoritismos en este foro j3 ! !

1
roqueman

Había escrito un tochazo sobre todas las situaciones pero me lo ha borrado esta mierda así q simplemente bet bet bet raise raise raise.