Poker: Comprar manos FTP

PeLoTaSo

Buenas, a ver si alguien de los asiduos en FTP me puede resolver una duda. El otro día se dio de alta un amigo en una página que te envía todos los días las manos jugadas el día anterior (no se si todas) en NL25, la gracia le ha costado 15$ y me ha ofrecido pasarme las manos por la mitad, es decir ir a medias.

Mi pregunta es ¿está prohibido utilizar estas manos en HM? supongo que sí porque en FTP se aplica la regla de que todo lo que no está expresamente permitido está prohibido, por lo tanto ¿es posible que me pillen si lo utilizo en el HU?.

La oferta es tentadora porque ahora mismo tiene más de 200k de manos de gente regular y encima actualizadas, y yo me he pasado hace poco a FTP por lo tanto no tengo historial de esa sala y voy a ciegas. A ver si alguno ha llegado a comprar manos y si ha tenido algún problema.

Un saludo ;)

DeNz1L

Lo hace to cristo, lo que no quita que esté prohibido, pero es imposible que te pillen. El 90% de los regulares lo hacen.

Es como el botellón, prohibido está, pero si se ponen a perseguir a todos no dan a basto(en este caso se quedan solos) xDD

PeLoTaSo

Ya me extrañaba a mí que la gente no sacara historiales de por ahí porque para tener uno decente necesitas muchas horas jugando a ciegas.

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • DeNz1L