Poker: Compras en la tienda

B

Tengo algunas dudas sobre la compra de los articulos de tiendas de las salas de poker.

• Cuanto tarda en llegar un articulo?
  • Hay que hacer algun tipo de pago de envio o algo por el estilo?
Zc3Dr1ck
  • No recuerdo pero en stars diría que unas 3 semanas.

• No hay que pagar nada

Chichelo

En FT de 6 a 8 semanas, todo corre por su cuenta.

Copy & Paste de mi ultimo pedido:

Compruebe que toda la información incluida en su pedido es correcta. La entrega de sus pedidos tardará entre seis y ocho semanas, incluidos los jerséis deportivos Full Tilt Poker.

Si tiene más preguntas sobre su pedido, no dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente.
[email protected].

Gracias.

Chas

Weno yo esta semana he pedido una camiseta en PS y una baraja en FTP, esos son los tiempos estimados q te dicen, pero he leido en otros foros q realmente tardan menos, te dicen ese tiempo para tener margen. En cualquier caso aver si es verdad... ya os contare. Todo sin costes x supuesto :P

Chas

miento, en ftp si q tiene coste el pedir cosas en la tienda q no me acordaba, te lo descuentan del rake, y era a razon de 0.005$ x FTP o algo asi no me acuerdo exactamente

_

En PS a mí me tardaron cerca de 1 mes lo que pedí... Y no, no me costó nada, sólo los FPP

G

hay alguna forma de comprar con dinero real?

Chas

trapicheando con alguien q le interese xD

N

cual es la forma mas facil de conseguir 1600 FPP en ps? algun torneo que de fpp o algo asi