Hola!
Llevo poquito (unos 5 meses) jugando al poker más continuamente, tanto en live como en online, y desde las primeras timbas con los amigos, he jugado tight y agresivo, jugando muy muy pocas manos pero bastante agresivo, y enseguida me han catalogado como "hiper tight", que no hago ningún bluff y que siempre que voy es que llevo algo gordo.
Y no sé si dar una visión de hiper tight agresivo, es realmente bueno o malo para jugar un sit&go con los amigos.
Como ya conozco casi perfectamente a todos los que jugamos aquí, pues voy abriendo mi rango de juego según los demás jugadores.
Y en la última timba que ya estaba cansado de que rayaran con lo tight, con que siempre que iba llevaba algo y todos se tiraban de mis 3bet, pues empecé a aprovecharme y robar totalmente con esto, hasta una pelea de ciegas que se llevó el 50% de mi stack y me quedé jodido, pero bueno, no me duele mucho jaja
Ahora la pregunta es, debo conservar esta imagen de super tight? o debería empezar a enseñar algunos de mis bluffs y robos para cambiar mi imagen? Es realmente beneficioso que te conozcan por ser muy tight agresivo?