Poker: Doble o nada

Cupi

Pues he descubierto este tipo de Sit&Go en 888poker y desconozco si existen en otras salas (yo no las he visto).

Es una mesa de 10 personas en la que si te quedas entre los 5 primeros te dan el doble de la entrada. Osea, que en cuanto se eliminen 5 en la mesa, automáticamente se acaba la partida y te dan el doble.

Al principio me olía un poco mal y probé en la de 1 dólar y viendo lo fácil que era probé en la de 5 dólares, llevándome el doble correspondiente también.

Las ciegas son cada 10 minutos, con 1200 fichas de inicio, por lo que no se hace excesivamente pesado, y como solo hay que esperar a que se eliminen 5, las mesas son bastante rápidas comparadas con otros torneos.

Y además, cuando ya se han eliminado varios, los que tienen más fichas no suelen entran a matarse entre ellos, sino que hay una especie de alianza de jugársela contra los que tienen pocas fichas, para eliminarlos rápido.

Alguien juega este tipo de mesas? Estrategias o consejos? Merece la pena?

Un saludo mvdonkeys

YaZzMaN

Yo es lo que juego en Pokerstars pero juego los turbo, ciegas cada 5 minutos. Te aconsejo que juegues un mínimo de 4 mesas a la vez porque la varianza tiene tela. Al principio jugar muy thight y luego robar ciegas y poco más. A mi, así me va bien, también me gustaría leer otras cosas de la gente :D

IIpereII

La cuestión es esperar una premium e intentar doblarse. A partir de ahí, seguir nit hasta que queden 6 o 7 y empezar a robar. Si no llegan las premiums el torneito se vuelve jodido :(

PD: creo que estos torneos estan hehcos para que gente que no suelej ugar SnG diga: ostia, por 10€ puedo doblarlos en un solo torneo, vamos ajugarlo. Y como no tienen ni idea pues les rebientan y Pokerstars & compañía se forran.

Yago

basicamente lo mismo que en los que no son DON xd

yo he visto por ahi los de PS pero no le veo mucha gracia, prefiero la escala de premios normal

TooShort

A mi parecer engañan bastante, y no se disfruta PARA NADA en comparación con otros sit and go's, donkaments, etc.

La razón? muy sencilla, la gente va a ratear fichas, en los baratos te encuentras donks a patadas y te lo tienes que currar para sobrevivir cuando no te entran cartas para muchas veces acabar teniendo que gamblear la mano, especialmente en los turbo.

Chichelo

DoN Turbo = Ruleta

1
v1z

a mi no me parecen rentables... ganas 3, pierdes 2 y estas even con la comision

G

Si vas a dedicarte a ellos, juegalos en PS, es el único sitio en el que puedes jugar un volumen decente para que sea rentable ya que el roi a la larga es bajo y en PS es donde menos rake tienen

Cupi

Yo los que juego tienen tiempo suficiente para hacer buenas manos, no te comen las ciegas en seguida para nada. Hay un ante muy pequeño y las ciegas suben cada 10 minutos, por lo que hay tiempo de sobra.

Y lo del rake nada, puesto que tu pagas tus 10 centimos de comisión y luego si te doblas te lo llevas fijo.

1 respuesta
G

#9 si precisamente eso es lo malo Cupi xD
Si no puedes jugar un volumen enorme te lleva demasiado tiempo para un ROI muy bajo, y en realidad en el poker de lo que se trata es de maximizar $/h

Un saludo y suerte, yo en esos stakes te recomiendo más los sits normales, vas a teneru n ROI mayor si tienes edge

montaN1

Los DoNs estan ya superexplotados. en niveles altos no es facil mantener un buen ROI.
En niveles bajos hay muxos bastardos que pagan con cualquier mierda.

Usuarios habituales