Poker: Don 5$ PS

CARCELERO

Pues eso como veis vosotros el nivel en la sala? Me gustaria jugar pararelamente los don con el cash

Astro90

esta muy bien si esperas manos mpremium, si kieres ver matanzas ves al DONT, yo siempre juego pero el de 10$, dura mas o menos 1 hora y no es el turbo, el nivel esta bien y te aconsejo esperar manos premium, ya que te interesa kedar entre los 5 primeros

P

yo siempre juego 2 de esos a la vez y 1 de cash y muy bien la verdad

PajarracO

Es como dice Astro, jugar sólo manos premium y esperar a que los demás la caguen. Lo malo es cuando el que la cagas eres tú xD

CARCELERO

DONT?

Fyn4r

Doble o nada Turbo supongo

W

esta muy bien si esperas manos mpremium, si kieres ver matanzas ves al DONT, yo siempre juego pero el de 10$, dura mas o menos 1 hora y no es el turbo

yo tb pensaba k era turbo pero ahora estoy un poco perdido xD

Astro90

si DONT es el turbo, mi intención era decir que yo siempre juego el que dura 1 hora, me referia al DON, el DONT dura unos 35 minutos xD

CARCELERO

#6 mira #7 xD por eso lo pregunto xD

CARCELERO

Estoy jugando 1 normal y es una amargaera todos son regulares y ahi son todos cual rocas, no se mueven ni vamos, y cuando pagan es que yo no voy ni con poker de ases xD

Aparte: 1h y poco de partida xD

Fyn4r

A ver, él dice que si quieres "masacre" vayas al turbo. Que el juega el de 10$ que NO es turbo

No se para que lo digo porque ya lo explico él mismo pero bueno xddd

1 comentario moderado
StkR

yo llegué a jugar los de 10$ y el nivel no era muy allá, ahora sí, en cada mesa te encuentras un par de regulares FIJOS, pero lo demás son la mayoría idiotas que tienen 30$ y juegan los DON de 10$. Llegué a cruzarme con 2 tíos con unas 400 manos en mi HM cada uno, que eran 6/4 y 8/6 respectivamente, osea que imagina lo rocas que eran, no era muy difícil tirar todo lo que no fuera KK+ vs ellos xD.

Fyn4r

Es lo que tienen los DoN, es decir, me conozco a alguno que me dijo "los DoN molan para aumentar rapido el BR"

pero claro es lo que dice StkR, con 30$ no juegan los de 1,2 no, juegan los de 10+1 xDDD

StkR

sisi, pero te lo dicen tan panchos, te sueltan ayer gané 20$ ó 40$ jugando dons, le preguntas su bank antes de eso y te dicen, pues 20$ tío, menuda noche más buena eh!!! luego estos son los mismos que dicen que el poker online está trucado etc, normal xD.

Puede que quede como un loco, pero voy a explicar lo que voy a decir. En mi opinión, puede haber incluso más nivel en los de 1.20$ que en los de 5$ y 10$ (los de límites más altos ya asustan a los donks). ¿Por qué digo esto? Por que los que jueguen en 1,20$, la mayoría, será porque quieren hacerlo dentro de bank, cosa que ya les hace mejor jugador que cualquier gambler. En 5$ y 10$ (al menos en ps, que es LA SALA por excelencia) hay millones de personas que se juegan su bank sin tener ni idea en 2 dons tan tranquilos, por eso lo digo, el problema es que en estos niveles ya hay regs que son medio decentes.

Un saludo

Fyn4r

Yo no iría tan allá para decir que hay menos nivel. Pero desde luego no se aprecia el cambio de nivel que debería ser, aunque tengo experiencia casi nula en temas de DoN para que nos vamos a engañar xd

CARCELERO

A mi hoy en los DON de 5$ me han dejado el culo fino