Poker: duda HM

Loven

Vereis tengo una duda acerca del EV $ Diff del HM, ahora mismo revisando sesiones veo que todos los flips y 70/30 para mi que he ganado me los da como EV negativo.

Un ejemplo:

NL50 SH, yo KK en SB, UTG sube 1.5$, UTG+1 iguala y BT resube a 7$, hago un 4bet a 23$ dejandome unos 25$ por detras, BT resube a All-in y hago call, enseña QQ. Gano el 80 / 20 y el HM me comunica que tengo -17 de EV $ Diff.

Lo mismo me pasa con los flips que gano. No se si malinterpreto el significado de ese dato, a ver si podéis ayudarme. Ty.

NosFeR_

Te voy a poner un ejemplo:

Misma mano que tú dices, pero para simplificarlo, diremos que el bote fueron de 100$, QQ vs KK ronda el 82-18, por lo que realmente a ti te pertenecen 82$ de este bote, si lo ganas, tienes ese pelín de diferencia en el EV, porque realmente no te pertenece el bote en su totalidad. Eso se va igualando según vas jugando manos.

Loven

ah vale, por eso en los flips que gano me indica -50, tenía una interpretación errónea de ese dato. Muchas gracias.

carlitosfg

Alguien a ver si me ayuda, ya que he tenido que formatear, y ahora al instalar el HM y abrir mesas, el HUD me sale desordenado y no tengo ni idea para hacer como se ordenaba, es decir me salen los datos del hud en sitios que no deben salir xd

holon23

pon en la sala donde juegues tu sitio preferido/predeterminado en la mesa y luego en el HM (hud options/ seating preferences) pon ese mismo sitio como sitio predeterminado para ti, asi te saldra el HUD ordenado

edit: lol

candrew

Maldito velocista
^
|
|

HuD options-> seating preferences.

Escojes mesa: 9max 6max.. y escojes donde te sientas por defecto y saldra ordenado.

carlitosfg

Pero me sale mi asiento solo, los demas siguen saliendo como les da la gana :S

Ejemplo, cojo pokerstars, escojo en mesa de 9 el asiento de enmedio abajo, en seatings preferences dejo todo en " - " menos mesa de 9 que pongo asiento 5.... y ahora que mas hay que hacer?

holon23

hmm que raro, prueba a ordenar el hud manualmente poniendolo sobre cada nick correspondiente y luego se guarda automaticamente creo y se queda asi por defecto .. yo nunca tube ese problema la verdad

carlitosfg

voy a reiniciar o algo yo que se xd

carlitosfg

probando a ver...parece que va bien... gracias por las respuestas y despues cuento si va bien.