Poker: Duda que me trae de cabeza

CARCELERO

Haber, explico la situación. Con el pinchazo de 300$ que pegé ayer en UB, voy a sacarlos y a meter 50$ en FTP o PS, he aquí la primera duda, ¿que sala me recoméndais? y luego la segunda duda, nose si usar una estrategia Shortstack o Deepstack. ¿Los jugadores con más experiencia que me recomendais? SSS La usé un tiempo y la verdad no me acaba de convencer, aparte en FTP no se puede usar dado que aumentaron el Buy-in mínimo. Y la Deepstack nose si el bankroll ha de tener el mismo manejo que SSS.

Una última duda, ¿con 20-50$ en que tipo de mesas debo jugar siguiendo una estrategia SSS o Deepstack?

Gracias!

Kamu

pa meter 20$ mejor no metas nada, xq no se si quiera si te da pa nl4 en sss y de deep olvidate directametne xD

StkR

Yo metería 200$ a pstars, aprovechas el bono del 100% si no me equivoco y te quedas con 400$ y te puedes poner a jugar deepstack en NL2, 4, y hasta 100 si quieres.
un saludo

holon23

yo te aconsejo pokerstars y que juegues bigstack en NL2 .. la estrategia shortstack tiene demasiada varianza y las cajas vuelan

NosFeR_

Si acabas de empezar, yo lo queh aría sería meterme en cualquier sala, incluso quedarte en unibet mientras practicas la sss, puesto que es muchísimo más sencilla y para empezar te puede venir bien para ir pillando conceptos y acostumbrándote al juego y demás. Una vez que le tengas bien pillado el truco, metería todo en pokerstars para aprovechar el bono bienvenida que te dan el 100% de lo que ingreses (tiene un máximo, pero ahora mismo no sé cuánto es) y entonces seguir aprovechándote de la sss para liberar el bono, ya que generarás más rake jugando short que deep como norma general. Una vez que tengas el bono liberado ya pues si quieres sigues con la sss o empiezas a aprender a jugar bss.

StkR

#5 hasta 600$ es el bono, si no me equivoco. otra cosa, jugando sss generas más rake que bss?? no sé yo, con bss juegas más cantidad de manos, pero con sss juegas practicamente siempre a meter la caja, habría que verlo xD

NosFeR_

Jugando sss, normalmente juegas un nivel más alto de lo que lo jugarías estando deep.

El número de manos, con sss será mayor, puesto que al ser una estrategia tan simple, puedes abrirte más mesas que jugando bss.

StkR

Tienes razón xD. Un saludo

CARCELERO

No estoy empezando, llevo ya bastante lo que pasa que nunca he metido una cantidad "gorda" para jugar, ya tengo cuenta en PS y FTP, así que no tengo nada de bono bienvenida... pero bueno, con 50€ ¿en que límite debería jugar entonces?

NosFeR_

Con 50 si vas a jugar sss deberías jugar NL5 y si vas a jugar bss, pues NL2.

frandqt

pues yo con mi bank de 20€ en UB juego sss en NL10.. me acabo de dar cuenta q soy un gambler xd

NosFeR_

Joder, yo he llegado a estar en -40 en una sesión de NL10 sss, y -20 muchas veces, que al final si juegas muchas manos más o menos se equilibra, pero perder 20 en una sesión es fácil de narices.

ArkaNNN

mete 100 y juega bigstack o deep, sss es una putísima mierda la verdad xD o si no metelo todo en rushpoker (no lo hagas por dios xD)

CARCELERO

Y meter 100$ y jugar DON de PS de 5$ como lo veríais?

Loker

Si yo fuese tu para jugar CASH me quedaba en Unibet, yo desde luego es donde mejores resultados he obtenido

CARCELERO

A mi es que UN (Ultimate Bet) no me acaba de convencer mucho, no hay muchas mesas para jugar como en FTP o PS, así creo que meteré los 50$ en PS y haber que tal me va...

¿Me recomendais también pillarme el Holdem Manager? Según dicen es muy útil para jugar cash.

NosFeR_

En límites bajos ganas igual con el HEM que sin él, ahora, ganarás más con él, así que ya depende un poco de tus posibilidades, que tienes dinero y quieres/puedes gastártelo en el HEM? Hazlo, sin duda alguna. Te compras la versión de small stakes que llega hasta NL50 y ya la actualizarás cuando pases a NL100 que serán unos 50$ más o así.