Poker: Duda sobre MTT de larga entrada

y0naZ

Buenas, el otro día me clasifiqué para el 1/4 Million a través de un satélite, como es el primer MTT de tantas personas que juego, me gustaría saber qué estrategia usáis vosotros en un torneo de estas características, ya que al haber tanta gente y ser los niveles tan largos (comparados con un torneo turbo) ando un poco perdido.

Supongo que al principio habrá que ser bastante tight, jugar muy pocas manos y esperar las buenas para ir ganando algunas fichas, pero me gustaría saber vuestra opinión, porque veo que aquí hay gente que juega a menudo torneos de este tipo.

Gracias!

C

Lo suyo es al principio con las ciegas pequeñas ir solo con las manos buenas (AQ+, TT+) y si consigues doblarte en los primeros niveles mejor asi podrás jugar un rango de manos mas alto, si ves que las ciegas empiezan a comerte y no te sale nada, antes de morir te lanzas all in con cualquier carta xd.

Aunque tampoco me hagas mucho caso porque soy un jugador principiante, a ver si algún entendido en el tema te hecha una mano.

DeNz1L

#2 Si y no, hay que ser muy tight pero es bueno meterse en botes baratos con manos especulativas (76s,55 etc.) Y buscar nuts para si doblarte. Con tantas bb detras no tienes nada que buscar con TT AQo etc. manos facilmente dominadas.

Preflop pega mucho solo con holy shit, y una vez que pongan el ante empieza a robar cada vez mas, etc. Hay mil cosas mas pero lo suyo seria que te leyeses algo o vieses algun video MTT de algun pro jugando y explicando sus movimientos, te va a ayudar mucho para definir tus rangos. Suerte.

y0naZ

Gracias #2 y #3, alguna web donde pueda encontrar esos vídeos? no solo para este torneo, si no para los que puedan llegar :P

Carranco

joder no me entero de la mitad de lo que habláis xD

Fyn4r

Mira tb en webs del palo Intellipoker, siempre suelen tener articulos de MTT

DeNz1L

En educapoker nivel guarderia hay tres o cuatro, uno es del muy nuestro jonyctt xD

C

Yo miré la estrategia de MMT en educapoker, pero como no tengo puntos no puedo desbloquear mas teoria jeje, creo que con Pokerstars no dan educapuntos..

#9 me lo temia...y ahora, ¿cómo puedo desbloquear más teoria?

P

#8 Ya no, pero antes sí los daban.