Poker: El rincón del llorón

Andy

Si le molesta lo quito. Pero solo era para que Soultaker se diese cuenta de los consejos que le dieron por aquí y como sudó de ellos.

S

No entiendo este ánimo de meterse conmigo, y mas cuando siempre he sido humilde y no he venido aqui a dar por el culo insultando o yendo de sobrado. Y me jode mas que venga de ti Andy xq jugamos juntos durante años al CS, mi nick era bayard, igual te suena...

1 respuesta
Andy

#3242 wtf? eres Bayard? Pues tio, sin ánimo de ofender. Te ha dicho la gente por activa y pasiva que te tomases esto con más calma y no hicieses el tonto en las mesas porque al final te pasaría lo que te ha pasado. No eres el primero y no serás el último que empieza con buen pie, lo ve muy fácil y acaba busteando. No creo que nadie se esté metiendo contigo, sólo te han intentado abrir los ojos y no has sido capaz de ver la realidad... un abrazo

1 respuesta
S

#3243 pues me jodo, pero no tiene sentido que cada thread que leo haya referencias a mi y hasta ya me apodes "Soulbraker", y mas aún, repito, cuando NO voy de sobrado ni de espabilado por la vida y mucho menos en el poker, que como ya he dicho mas de una ocasión, hay veces que no se ni por donde me viene el aire.

1 respuesta
brakeR

omg aqui uno pilla sin beberlo ni comerlo aejajeaej

krm

#3244 Macho que te a puesto una grafíca de tus stats. Menos mal que te trolean educadamente , te toca Morusato y te pegas llorando un mes.

Andy

lo de soulbraker ha sido sin querer, fusionando 2 foreros en 1. Mis disculpas xD

La gente se "cachondea" de lo que te ha pasado porque en su momento lo viste muy fácil y no supiste aprovechar tu suerte inicial para empezar a jugar sin gamblear a lo bestia. Entonces, ahora tus comentarios sobre riverstars, salas rigged, allines extraños etc pues reciben estopa. Las ansias te han podido y al final la has liado. Nada más. Con lo que ganaste podrías estar jugando en NL25 dentro de banca.

4
Yago

o pegandose un buen verano

brakeR

Estoy un poco perdido, alguien me cuenta que paso plz ? :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
krm

braker #3236

Sinso

#3249

http://www.mediavida.com/foro/107/cash-perdidas-manos-premium-416700/4

El final ya lo conoces, pero no el camino xd

1 respuesta
brakeR

omg porque no me entero de esas cosas xdd entonces vuelve a estar busto ? #3251

2 respuestas
Sinso

#3252 en #3236 tienes su gráfica

S

ke por cierto esta mal, y de bastante

1 respuesta
Sinso

#3254 ¿Cómo es la auténtica?

S

no sé pero ahi dice 1.3K, y yo llegue a estar a mas de 1.9K

CARCELERO

#3233 aqui no se dan rienda suelta a los insultos, pregunta a quien quieras :) simplemente es para poner manos y tal que has perdido y cosas así, en ningún momento verás a nadie insultarse entre nosotros así que vete a troller a otro lado :)

Ne0x

Si buscas en google "rigged" en imágenes, la 4ª es esta:

Yo creo que es negreanu que tiene un botón rojo, que cuando lo pulsa, aparecen los rivers magicos y de allí pilla comisión.

Claro, asi cualquiera se forra.

Yago

fake

edit: #3260 pues hace poco denunciaron no se que sala porque uno de los owners tenia un programa "god mode" con el que podia ver las cartas de todo el mundo y el board antes de que saliese

2 respuestas
Ne0x

#3259 Obvius, pero es por lo que mencionaban más arriba de qque pokerstars tiene cheat, los rivers están trucados etc.

edit: lol, vaya tela con lo del god mode

1 respuesta
CARCELERO

#3259 mira Poker-Red sobre Ultimate Bet/Absolut Poker ;)

Esa noticia tiene ya tiempo pero sí, fue un marrón gordo ^^

vagabond89

#3252 No te enteras de nada tio. Vete a fedear al lol :O1

S

AK vs 22, Axx en el flop, K en el turn, 2 en el river.

Bien PokerStars, bien.

3 respuestas
ThOrKeMaD

#3263 Y yo pensando en meterme en PS porque algunas casas me huelen mal... y pensando que PS es la más 'legal' (dentro de la paranoia) y veo esas cosas xD

n3n3b3c3n3

#3263 Como llevas tu bank? ya repusiste? Últmamente solo te veo por aqui llorando :p XD

1 respuesta
S

#3265 nah, juego torneillos de poco buy-in para pasar el rato, y en breve cuando me den la beca de 770poker hare lo mismo alli (aunq el software da mucha pena)

1 respuesta
Ne0x

#3263 ??

vas por detrás, no se a que viene ese cry.

2
n3n3b3c3n3

#3266 Cuánto es poco buy-in?? Y no me has contestado a mi pregunta xd

y0naZ

Tio dejadle que bustee en paz al pobre hombre

3
M

En una MTT para ponerme con 10K de fichas vs el leaderchip que tenia 17K AK vs KT y pilla color en el river. Maldito hijo de puta con suerte joder.