Poker: El rincón del llorón

Ne0x

#3300 En microlimites no vale lo de "no tiene sentido". Por mucho que pienses las manos, es un poker ABC. La gente con king high o cosas peores, te va a pagar con tal de verte las cartas.

Él es un mono por aguantarte tu 3bet y tus barrels con KQo con ese board, pero el river era check behind si o si.

DeNz1L

Esto empieza a ser preocupante...

2 respuestas
CARCELERO

http://weaktight.com/3653908

La veis mal jugada? :S

2 respuestas
n3n3b3c3n3

#3303 Yo creo que está bien jugada, el que la ha jugado mal ha sido el villano, simplemente se le apareció la virgen en el river :/

brakeR

nitacos

1 respuesta
CARCELERO

#3305 nitacos porque? jaja

brakeR

nada la jugada es bastante std solo que yo AJs en btn a or de late siempre 3beteo con esos stacks

CARCELERO

Eso es ev+? xD porque aquí te meten las cajas a la mínima

S

#3303 PokerStars

y0naZ

#3302 inside brag imo

ThOrKeMaD

#3302 ¿Solamente juegas torneos? :pokerface:

1 respuesta
Ne0x

15k gtd, doblando la media

abre btn yo de bb con 22 3bet y paga

flop 2-5-J

check me cbetea le raiseo paga

turn: 4

check mete 2º barrel y le raiseo pollazo y me tira la caja

river 3

show AK

1 respuesta
S

#3312 en que sala?

2 respuestas
n3n3b3c3n3

#3313 Que pesado estás después de que pokerstars te haya punisheado, cada post tienes que meter la puntilla xd (y ojo, que yo pienso igual que tu, pero con decirlo una vez ya basta xd)

1
1 comentario moderado
Yago
1
kasii

Yo no digo que este rigged pero en serio he jugado mucho en full tilt y menos en Ps pero bastante tambien y = es memoria selectiva o nose pero en PS me parece que ocurre mucho mas a menudo los "pollazos" que en FT en serio xD.
Seguramente sera cosa mia pero ultimamente es que estoy de PS hasta los huevos menudos pollazos me meten cada 2 x 3.

1 1 respuesta
DeNz1L

#3311 Sits.

2 respuestas
brakeR

#3318 que es eso de sits ?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3319 Torneos de 9-10 personas, suelen ser solamente de una mesa.

#3318 ¿De cuanto juegas el buy-in?

Yago

el tio venia de enseñar raises 83 y T5

http://weaktight.com/3654598

:qq:

1 respuesta
CARCELERO

Joder, me llega KK limpia, hago raise, y me paga un tío que en 15 manos era 0/0 y flop A66, me pega fuerte y foldeo, y me dice que tenia 99 !!!!!!!_!

Vosotros que habríais hecho?

S

#3321 mola

#3317 +1

CARCELERO

Lo mismo que FTP te las suelta en el flop turn, PS te las suelta en el river, joder ya se ha hablado 1000 veces de ésto xD

Llevo toda la puta semana quedándome en burbuja por 3-4, ahora en el de 5$ de la liga española, quedamos 60 o así, y estoy con 4k fichas en ciegas 200-400, me entra AJ, sube uno que no paraba resubir, le pusheo, paga con QK, flop xAx turn K river K gg

1 respuesta
mikail

#3324 uuuuf que daño

Ne0x

acabo de romper el intellimouse 1.1

9k gtd 2:30h de torneo

limpea UTG el mas fish de la mesa rollo 50/7. Yo AK, le 3beteo gordo, casi x4 y me instant paga

x-A-6

le meto 2 barrels, me los aguanta, check behind en el river y me pega rollo 2bb las pago y me saca A-6

Me quedo con 4BB, AQ push me paga el mismo con A4 y le sale el 4 en el flop

Las 2 manos seguidas.

2 respuestas
n3n3b3c3n3

#3326 Ibas tildao, normal, suele pasar, y más contra un fish que si tienen dos cartas del mismo color o un As, sea cual sea el kicker, pagan lo que sea con tal de ver flop xd

S

#3326 ánimo, estamos contigo xd

CARCELERO

http://weaktight.com/3657257

gl

Me he cagado en su puta madre 20 veces xD

brakeR

porque haces min raise con qjs desde mp con 1 limper ?