Poker: El rincón del llorón

S

Preflop: Hero is CO with A, A (Comentario)
MP2 folds, MP3 raises to $0,20, Hero raises to $0,40, BU calls $0,40, 2 folds, MP3 calls $0,20.

Flop: ($1,35) J, 5, 2 (3 players) (Comentario)
MP3 bets $0,64, Hero raises to $8,75 (All-In), BU folds, MP3 calls $6,61 (All-In).

Turn: ($17,35) Q (Comentario)
River: ($17,35) 6 (2 players) (Comentario)

Final Pot: $17,35

Results follow (highlight to see):
MP3 shows trío, Doses (2s 2c)
Hero shows pareja de Ases (Ah Ac)

MP3 wins with trío, Doses (2s 2c)


Preflop: Hero is MP3 with A, Q (Comentario)
MP2 raises to $0,30, Hero raises to $5,53 (All-In), 4 folds, MP2 calls $5,23.

Flop: ($11,21) Q, 4, 4 (Comentario)
Turn: ($11,21) 5 (Comentario)
River: ($11,21) 7 (2 players) (Comentario)

Final Pot: $11,21

Results follow (highlight to see):
MP2 shows full, Sietes sobre Cuatros (7h 7s)
Hero shows (Ah Qd)

MP2 wins with full, Sietes sobre Cuatros (7h 7s)

1 respuesta
y0naZ

#3451 que manos mas poco std

pd: buenos overbets

filemontv

la segunda es un bad beat como un camión y en el river que putea más.. pero la mano del AA está muy mal jugada.. subida inicial muy baja para luego ir all in solo con top pair ? los caza-sets estas manos las adoran

S

los overbets los hacia xq en estos niveles básicamente te pagan con todo, y la última mano era contra un tio que abria el 80% de los botes

J52 rainbow y si queria proyecto (A3-A4) que pagase..

n3n3b3c3n3

Yo estoy con #2453 la resubida me parece muy baja...

Andy

con los ases tendrías que haber subido x3.5-4 al menos. La subida es bastante ridícula.
y lo del AQ, es un flip xd

S

ya, pero como el tio abria bastante pues queria que me pagase y no se tirase, esto no es NL400 donde se acostumbra a pagar pensando q el otro se farolea, la peña en limites bajos se tira a la mas minima que no ligan con el flop y solo va all in preflop, nada de cbets ni pollas

1 respuesta
xuanmi

#3457 y exactamente donde ves el problema en eso??

Menuda incoherencia macho, overbeteas haciendo 3bet push con AQo porque te pagan con cualquier cosa (aqui ya no te importa que si no conecta en el flop se tira, lo cual es una megaforrada para ti) y con AA haces 3bet minimo dandole unas implicitas que porpoco estallan.

Antes de sentarte a jugar en una mesa te aconsejo que pienses como vas a sacarles la pasta a tus rivales. Si tu respuesta es esperando que te entre AA y te topes contra KK estas muy verde.

3
brakeR

joder no me lo creo le han seteado y luego pierde un flip !!

donde coño vamos a ir a parar !! te lo has inventado verdad ?? !!

lol cashments

1
mikail

http://weaktight.com/3721110

mal check mio en el flop, pero pffff

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#3460 nada como haberla visto en directo xddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
mikail

#3461 venga ya tio.. no es lógico esto.... pfff

S

para cuando un streaming de los dos o tres pros de mv en directo?

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#3463 Uff.. me pillas muy liado estos días, a ver si puedo hacer un hueco en mi agenda, y ya te digo a ver ;)

Silvio_Dante

mesa final de un 180 turbo de 2.50

KK y tengo 10 ciegas obviamente hago allin me ve el chip leader con J4o

flop 7QJ river 4 turn 6

gg y me voy de 9º....

edit: me acabo de desquitar quedando en uno 2º pero aun asi.... me cago en pokerstars!!!

Yago

llevo 35 manos sin ligar ni una triste bottom pair... 3 donks busteados vs AA

como me castiga la varianza

n3n3b3c3n3

Oh Dios, dame paciencia que si me das fuerza, lo mato.....

http://weaktight.com/3726186

con esta ya llevo unas cuantas hoy, cierro el chiringuito que por hoy ya hemos vendido suficiente....

2 respuestas
Yago

#3467

si hijo si... yo tambien echo el cierre por hoy con un balance de 5 buyins down

me parto con los badbeats de PS contra los shortstack y los splitpot magicos... pero me parto mas aun de perder una mano, de badbeat contra un short, y esperar a envidar el resto con mano fuerte para toparme con ases.

No falla.

1
brakeR

Yo no tengo ni idea de sitngo pero porque haceis estas animaladas de 3bet shove de 40 blinds con kqs ? el mejor caso flipeas siempre

1 respuesta
Yago

#3469

hombre... la verdad es que con blinds 30/60 es una animalada ese push aun siendo SH (supongo que el tilt tambien influye), pero es aun mas animalada el call que le hace el otro con 69o... xD

thats poker folks

brakeR

Pero que el tio pague con 69o es indiferente , el move es lamentable es un agujero de dinero del tamaño del camp nou

1 respuesta
xuanmi

#3467

En este caso no hubiera cambiado nada pero tienes un stack bueno para meter 1/2 preflop y push en cualquier flop, sobre todo por estar en SB y asegurarte que vas a poder pushear siempre tu el flop.

A mi me gusta más porque a según que rivales (fishes obv) los vas a hacer foldear de Ax o 22/33 en algunos boards yendo ellos por delante y te estan haciendo un transfer de la mitad de tu stack.

edit: acabo de ver q te abren a 5bb, sick

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#3472 Sí, con dos cojones el amigo xD por eso pusheo, si le resubo me mete caja y si hago call le dejo ver flop gratis, así que en ese momento, a mi parecer era el movimiento más lógico. Por no decir que un par de ellos abrian casi todos los botes muy agresivos, y claro, uno al final se cansa y ha de stackear, pero si se topa con eso... pues que le vamos a hacer? xd

#3471 Tú que habrias hecho amol? ^^

1 respuesta
xuanmi

#3473 te equivocas asumiendo eso de que si le resubes te mete la caja, te sorprendería ver la cantidad de veces que te pagan preflop y se tiran en el flop.

Si dices que era agresivo o le habias visto hacer alguna fishada de estas de OR a 5bb con basura, para mi el movimiento con mas EV es el de 1/2 stack preflop, push any flop. Que opinen los expertos en s&g pero para mi es la mejor manera de maximizar.

1 respuesta
Yago

#3474 y con un A en flop tambien push anyboard? :qq:

edit: no creo que sea lo correcto, pero yo ahi con ese stack... o hago smooth call y si no me mola el board a otra cosa mariposa... o pusheo duro duro... aunque aun tenias BB's a dar por culo para pushear mejores manos... nose... es comittear por comittear creo yo XD

1 respuesta
brakeR

la linia de xuanmi no es mala, 3beteas duro y ya te quedas con spr sobrado para metersela en el flop aunque creo que en sitngos no se juega asi

1 respuesta
xuanmi

#3475 cualquier flop, el SPR es 0,5 en el flop.

Por eso es un detalle clave ser el primero en hablar en el flop, si estuvieras en BT dejaría de ser tan rentable el movimiento, porque te pueden pushear a ti de cara algunos flops en los que tu mano se beneficiaría mas poniendo fold equity de tu lado

Todo esto es asumiendo que vas por delante de su rango y estas commited en 4-handed con KQs, en caso contrario fold y punto, como dices aun tienes buen stack.

#3479 :palm: la verda que no me habia fijado y cambia demasiado la mano ese call a 5bb. O sabes con certeza que el otro tambien es la madre de los simios o en este caso prefiero el fold y a esperar a otro spot, aunque si dices que es un MTT (si es turbo o no tambien influye) y ya estas con 35bb no se hasta que punto puedes dejar pasar spot como estos para doblar, lo malo que el cold caller va a pagar tu push un alto porcentaje de las veces con manos que van por delante tuya..

Me surgen demasiadas dudas con esta mano, por algo no hago FT ni q me repartan AA en todas las manos, como soy un gambler probablemente pushease tambien, aunque no se si es correcto o no.

n3n3b3c3n3

#3476 No era un sit, era un mtt 4-max

DeNz1L

Soy el primero que se fija en que esta squeezando? xdd

Creo que en este caso es push/fold o sea esta bien (es sqz x4), pero la linea estandar con stack asi y sobre todo vs fish es la que dice xuanmi.

1 respuesta
m1cro

el poker es pura suerte no teneis ni idea, no es saber jugar es pura suerte! asi que desistal.

suertudos!

2 respuestas