Poker: El rincón del llorón

666CuPeR666

puff eso duele mucho tio.. xD

Y

#3690 pokerstars std

y0naZ

http://weaktight.com/4166278

Andy

2 1 respuesta
B

¿Cada vez que alguien palme un 70-30 o un 80-20 van a postearlo aquí?

1 respuesta
juanillo-jiu

#3694 juaS

n3n3b3c3n3

#3695 obvio, es el rincón del llorón

1 respuesta
B

#3697 Pues vaya caca, yo palmo 70-30 todos los días, la cosa es ver cosas realmente sick o en momentos jodidos de torneos: una FT o algo así.

HassoNe

PERO QUE SINVERGUENZA DA POKERSTARS
hace tiempo palmé muchisima pasta
hoy para entretenerme meto un bono de 13,04 via tarjeta.
no he visto unos rivers tan bastos en mi vida? me han pegado hoy unos badbeats de la hostia.
el último el más normal
AKo vs 56s de un call a un farolero incredible.
fop : AK5
check
me sube y le meto all in
colorcito pal tito runner runner.
q sinverguenza.
AJ y un pive 58 me pega all in sb a bb, hago call y sale flop A4567................
Esque todos seguidos.

2
HassoNe

he bajado a 1$ y he vuelvo a subir a 35$ me meto en cash y meto un allin en flop 2 3 J yo con JT, tenia damas el pive.
sigiente AK y el pive tenia KK
Bye pokerstars, ojala te quemen el programa

2 1 respuesta
B

#3700 Es que eres un gambler, así de fácil. Seguro que cuando badbeteas al otro no dices nada.

Si no sabes que en el poker existe la varianza y hay que usar gestión de banca no te quejes de que palmas toda la pasta, porque la culpa es tuya.

5 1 respuesta
2 comentarios moderados
HassoNe

Esto es el rincón del llorón y lloro lo que me salga de la punta del rabo.
para #3703

1 respuesta
B

#3704 Puedes llorar de lo que te salga del rabo, pero acusar a Pokerstars de estar rigged por las 4 tonterías que has dicho es un perfecto ejemplo de lo que dije en mi post anterior :3

1 respuesta
HassoNe

#3705 0kys gl

Deivis

Siempre te tiene que pollear PS a fase final de un mtt:

http://weaktight.com/4200079

Claro que si, la misma historia de siempre

2 respuestas
brakeR

#3707 pero si eres un millonet1s tio, como te quejas

1 respuesta
Deivis

#3708 hahaha la verdad es que ha sido encima el torneo que me he chipeao, aún con los pollazos de PS y arrastrándose uno para llegar a FT

n3n3b3c3n3

#3707 ya ves, puto ps:

omgloljuasjeoajeaoeja

2
y0naZ

rigged

DeNz1L

3
11 días después
ThOrKeMaD

/cry

No valgo para esto, siempre que juego en cash, me pongo muy nervioso, juege la cantidad que juege.

¿Algún consejo? :(

brakeR

que no te importe perder ?

ramaGZ

Mano a mano:

  • Pre-flop: se igualan las ciegas. Nadie resube.

Yo: Q 3
Rival: ? ?

  • Flop: Q 3 Q

Él apuesta la mitad del bote. Hago all-in (algo más del triple del bote). Ve.

Rival: Q 6

  • Turn: 6

  • River: 6

Bote partido. Lloro. Al final acabó ganando (le salieron tres escaleras seguidas).

filemontv

no se de qué te quejas...... juegas Q3 contra Q6 y has acabado en empate.. vale post flop te viene el milagro, pero en el turn le viene a el, y tu solo tienes 5% de posibilidades de empatar, que son los dos seises, y te cae uno.. y lloras?? pero si el que ha tenido suerte has sido tu !

1 respuesta
CARCELERO

http://weaktight.com/4244394

En fin xD vaya calurosa bienvenida xD

B

#3716 La diferencia es que cuando él no era favorito ha invertido una ciega obligado por la BB, pero cuándo el si era favorito ha invertido todo el stack. Esa es la diferencia, de suerte ninguna, porque si no le sale el flop, foldea y punto.

1 respuesta
filemontv

#3718 si vamos que en un mano a mano sale Q3Q y tienes la Q y foldeas a lo que suba el otro, verdad? y en un torneo

1 respuesta
B

#3719 En serio, no sé donde he dicho que haya que foldear ahí. Lo que tienes que entender, es que cuando se pone toda la pasta en el centro, es ultra favorito ramaGZ, y encima el otro ha entrado en la mano limpeando una basura como Q6.

Por eso no tiene sentido que tú digas que ha tenido buena suerte por empatar, tienes que jugar un poco más a esto eh.

Usuarios habituales

  • brakeR
  • n3n3b3c3n3
  • DeNz1L
  • Zc3Dr1ck
  • Sinso
  • StkR
  • candrew