Cierro el día con un par de cajas abajo, todo por situaciones de este estilo.
ekisdé
DIOSSS PERO COMO PUEDE SER POSIBLE?
(Bl3sSs ha apostado Ks Kc.)
Pre-flop:
PaOzInHo_Br sube 50.
gilvanramos se retira.
33alberto33 se retira.
chigrao2 se retira.
morgolccia se retira.
psyko1313 va por 70.
Bl3sSs sube 240.
el7villa se retira.
blackiebryan se retira.
PaOzInHo_Br va all-in por 1.405.
psyko1313 se retira.
Bl3sSs va all-in por 1.390.
Showdown:
[b]PaOzInHo_Br muestra: Qs As
Bl3sSs muestra: Ks Kc[/b]
El flop viene
2s 3h 4d. (Que potra, pense para mis adentros)
El turn es: 5d. (OOOOOOOMGGGG ENCIMA LE VIENE ORDENADO, ESTO ES EL COLMO)
El river viene 9s.
PaOzInHo_Br muestra: Qs As
5d 4d 3h 2s As
Escalera, Cinco
Bl3sSs muestra: Ks Kc
Ks Kc 9s 5d 4d
Pareja de Reyes
PaOzInHo_Br gana bote (3.050).
dios juro que estoy en la peor puta racha de mi vida en el poker si tengo pareja alta sale as en flop y alguien lo tiene si tengo dovles dobles mayores et vs set mayor joder k asko tendre k descansar un tiempo m acaban de echar del ftops Hu el cn a3 y yo cn 1010 nse k mas hacer ya uktimamente me dan por todos lados :S
Mi ultima mano con dinero real, he perdido el ultimo rescoldo de los 50 dolares de pokerstrategy con esta mano jaja
Gamblee el 90% del dinero en sng y demas y ahora que he medio empezado a jugar bien, la suerte no me ha acompañado... Habra que leer mas jeje
joe macho que dia, 2 sit&go que ago y no me entra NADA DE NADA, 62o, j2o, lo mejor que me entro fue JJ y en el flop sale KAA y el otro me resube asi que me tiro, que ascazo da ver como no puedes ir a ninguna mano, las ciegas van subiendo, si intentas robar se restan allin..... desesperacion joder
#999 unete al club... me cago en la hostia, 5 sits y lo mejor que me ha entrado ha sido QQ para perder contra un anormal con 9T... :S
Y luego ya la hostia, quedamos 4 un tio hace allin con 34 y el otro con K4 y le entra el 3 en el river para joderme al menos el tercer puesto... luego cojo 22 vs A7 y sale un bonito flop KK66J. A TOMAR POR CULO.
en fin...
PD: post #1000
Dos torneitos me pongo a ver que tal y me meten estas perlas xDD, todo seguido en unos 2 min, es una fiefta!
http://weaktight.com/2325754
http://weaktight.com/2325759
http://weaktight.com/2325761
los dias que no entra nada, mejor no jugar...yo por ejemplo hoy he jugado 4 sits y no me salió una maldita jugada en ninguno....me sale JJ cuando ya estoy jodido de stack me hago all in y me ve uno con 7K pos le salen 7KK en el flop xd...hoy ya no juego mas
#1004 qué basto, a mi ayer me pasó lo contrario, me daba hasta cosa ya de los badbeats que metía, cosas como AQ vs A6 y salir el 6, KK vs AQ y salir el As, y así unas 10 o 12 xDD.
#1006 joder, primero he pensao, ganan tus ases... luego he dicho hostias si hay color! gana él! y luego he visto que tambien llevabas A5 de color, asike ganas tu! y luego he visto que llevaba K7...
vaya cacao.
Voy el 21 de un torneo, bueno, iba; en el que gana se lleva 313$.
Pues bien, me dan QQ, hago re-raise a un 6bet (por lo menos) q estabamos ya sólo él y yo.
FLOP:
A K Q, yo pensando, "joder, que buena, toma set!" el villano me pega medio stack mio, le hago call, sale X, villano AI, call. Sale Y.
me saca JT y mi cara de fran perea es poca.
qué cojones ve una puesta tan grande pre-flop con JT y le sale escalera de flop, su puta madre.
Decir que ese llevava en mi misma mesa desde el principio y era un fish de cojones, ha habido un rato que sólo se tiraba all ins y se ganaba las ciegas, y ha exo un re-buy.
#1008 de verdad admiro a la gente que juega a omaha y no lleva -1k$ porque lo veo el juego más difícil del mundo xDDDD. cómo pones a la gente en alguna mano?
candrew, podrías explicar bien como leer esa gráfica¿? Vamos esa, y las que son iguales que también se ponen algunas veces en el foro.
Gracias!
Lo unico que indica esa grafica es que segun el EV o Valor esperado de las manos que he jugado desde el 15 de Abril deberia de haber ganado 3300$ y mi ganancia es de 1600. Por lo que estoy ganando por debajo de lo que deberia ganar.
A medida que haces mas manos y la muestra se extiende, las diferencias porcentuales entre el EV y los winnings tienden a disminuir.
75.000 manos de varianza negativa a este nivel no es una GRAN mala racha pero es algo para tener en cuenta.
Si nos ponemos exactos se refiere únicamente a las manos en las que te vas AI, para que se entienda mejor (bien preflop o postpflop).
#1012 No está mal, eh.
Hace unos meses no sabías qué era un downswing y ya estás batiendo NL100, vaya fiera.
#1016 Desmentiria lo que dices, pero para que? Si tienes toda la razon del mundo xD. (5 meses mas no por eso xD)
Hasta los huevos... 2 sits... AA vs 99 riverazo. AQ vs 7J, flop 9A8... allin, quiere, turn 7, river 7.... estamos tontos o que cojones pasa??
vaya dias... me habrá mirado un tuerto o un gato negro tuerto o vete tu a saber.
Hoy era el nuevo dia xd
Llevo una semanita que madre de dios... he perdido lo equivalente a 10 sits desde el domingo... hoy solo he jugado esos 3... y gracias, xq ayer jugue 5 y los perdi todos... bastante poco estoy jugando la verdad...
Y lo malo es que del 14 de mayo a junio hay un bonus por jugar en b365 y tenia pensao multitablear de 9 en 9... esperemos que cambie de aki al viernes...