#1650 rigged is rigged
vaya sesioncita... ha podido ser facilmente la mejor de mi vida, si hubiera ganado la mitad de lo que tenia que haber ganado...
He perdidop 4 veces dobles parejas máximas flopeadas vs trucha en el turn. Y luego un AA vs QQ cuando estaba apunto de salirme... madre mia...
Joder acabo de tener un golpe de suerte tremendo:
me sale QQ y subo 4bb, villano me paga.
AA7, villano check, yo apuesto esperando que él se tire pensando que tengo el as, pues no, me paga.
Turn: Q
Hago allin, él paga. Sus cartas: A3
Tuvo que llevarse un chasco bestial, tenía la mano ganada desde el flop y pasó buscando rentabilizar la mano al máximo y el turn le jodió completamente. Buff.
estoy sin posicion i subo 800 (KQ suited)cn ciegas en 200 se van todos i me iguala el de mi derecha que habia hecho call solamente flop K 7 rombos 4 rombos meto allin estaba corto de fichas i me iguala con 3 4 de rombos i sale color.¿Soleis hacer eso ustedes tmb o esque pokerstars en niveles bajos es como jugar a la loto? porque ya me estoy cansando ayer palme en dos 2,20 de 90 y uno de 3,40 con cosas peores que estas .sera pokestars sera la hora sera los niveles? WTF?
otra resubo de dealer con AQo me lo ve la BB flop AQx y me mete allin de cara river K.
otra resubo AK sin posicion y me lo ve un limper flop A K x le ago un 3 bet me paga el turn x le meto allin i me paga cn QJ ¿? river 10
i otra completo de dealer con varios limper con J7 de corazones 7c 3r 10c meten flojisimo igualo i sale Qc meto mi allin y me paga un A4 su as de corazon y en la 5 corazon.
estoy asta el gorro.¿por que hacen eso ostias?.eran torneos de 3,4 i 2,2 los niveles son bajos pero joder es dinero y puedes ganar 50 y 30 dolares para que hagan esto.que tal anda fultipoker en estos niveles ? me temo que peor ..
PD:las proximas las subo bien ,sorry.
vale muy bien, pero se entiende la escencia de lo que quiero decir ,no las he subido por eso la pongo asin y creo que no has respondido a nada..
en la 1ª el tenia 6 mil aprox. y yo 5 mil aprox. i me lo mete de cara en la 2ª le doblaba en fichas i aun asin pagandome apuestas de 20% de su stack por 4 dieces y la 3 me lo vio con solo 500 fichas se puede entender..
No pones muchos detalles, pero en general ese es el tipo de jugador que te da dinero a la larga, entiendo que no te haga gracia perder cuando vas por delante, pero todo jugador de poker se tiene que acostumbrar a la varianza.
ya esta un poco mejor explicado arriba. el caso esque siempre palmo asin en sit&go i en mtt cunado estoy apunto de pillar algo bueno ya son 3 semanas asin :S
#1659 yo que soy nuevo, lo que hago es pasar el flop. Si suben igualo, sino paso. En el turn, si veo que voy bien y ellos no suben, subo (nunca all in)
Prefiero llevarme poco varias veces y perder otro poco algunas veces, que llevarme mucho muchas veces y perder todo con all in algunas pocas veces.
llevo 1 hora y 2 minutos jugando un torneo...no he ganado ni un bote, una vez me ha salido AKs, he subido y nadie ha visto.....vaya asco de torneo!!
EDITO: me acaba de salir AKo VS AJo y le salió la J....cuando algo va mal, no hay manera jaja
#1664 como me toca los huevos estar viendo basura durante horas, ke me toque AA o alguna otra premium y nadie vaya.
FFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
#1668 Contando que es un MMT y las manos que me venian eran del estilo 2T, 27, 48, 57, pues como que no iba a jugar esas manos.
hola??? 2T?? La famosa mano doyle? En serio foldeas eso?
Tu sabes la de fulls que se ligan con 2T? omfg!!!!!!!!!!!!!
Ojo a este especimen, que me peta y digo... vale a la siguiente me devuelve el dinero.
la siguiente mano QQ en mano y el fish paga!!! vamosssssssssssss
Y acabo editando esta:
Sisi ev- me marca la grafica pero la realidad es bastante distinta.
Mi ración de hoy:
Mesa final de un MTT, quedamos 6. Un reg MTTero(va como 7k up) con big stack aunque unas 20bbs(igualado a mi) y robo de BTN bien amplio me abre estándar(2,7bb), yo con 89s decido que es el momento de un buen rerobo, mi primero a el de la noche. Su mano? pues ases obviously, set en el flop y yo con cara de anormal. Le pregunté que llevaba el ultimo open de BTN y me confeso: 43o. Soy negrísimo macho xDDDD
Llevo tres dias seguidos con batacazos a las puertas del premio gordo, a ver con que ganas empiezo mañana...
#1673 joder q duro tio xd la unica q se aparta de fishada total es la de tu AQ en la q te paga con second pair y en el turn se le abre el flush draw.
sobra decir q tus manos estan bien jugadas, aun asi, creo q es mejor meterle el bote en cada calle, ya q 1 fish te va a pagar de todas formas y va a foldear todos los rivers q no sean magics
#1675 La de AQ es que ya calcule como acabar all in en el river... si se completa su mano pos mala suerte... el aunque no se complete su color o dobles, hubiese acabado pagando en el river porque habia un bote de 8 euros y tenia que meter 1,8 con la segunda pareja del board.
Rigges is Rigged
Ojo al push con 6-6 XDDD
http://weaktight.com/2631379 ->> te sueles esperar al menos 99+
He hecho alguna recopilacion, fueron solo seguidas las 3 primeras que puse.
Las otras las he escogido a lo mejor 4 bad bets de esos cada mes, tampoco es grave.
Juego poker mambo y estoy super contento ahi, falla el trafico por las mañanas que no hay mucha gente.