Poker: El rincón del llorón

CARCELERO

Solicitudes > Tickets para torneos

candrew

#1919 Porque no me gusta polarizar mi rango contra regulares que me conocen. Si en BW empiezo a hacer X-P con manos tan fuertes, la c.bet pierde mucha fuerza.

A parte si se da check behind y no completo nada , me sera muy dificil terminar AI en el turn, el X-R quedaria algo overbet.

brakeR

http://weaktight.com/2827608 20/1300 :\ ahora recuerdo porque no jugaba torneos

pd: si soy un llorica xdd

candrew

nice push flop

CARCELERO

Necesito consejo con el HM, como teneis configurado los filtros de las sesiones? Haber si podeis subirme una SS de como lo teneis porque he jugado bien las manos y me sale que tengo EV- siempre, siempre el EV tira pabajo y nunca me sube xD

brakeR

ayer denzil me pelo en 2 HU's con 2 y 5 outs respectivamente, pido un aplauso para el

GaNDaLFViTi

/me aplaude

candrew

#1925 Cuantas manos llevas?

CARCELERO

No es las manos, me refiero que el All in EV me está bajando siempre, AA vs 88 como antes, gano y miro y veo que me ha bajado, nose porque :S

J

AA vs 88 es un 80%-20%.

Si jugabais por un bote de 10$ allin preflop, el EV subirá 8$ mientras que las ganancias subirían 10$.

Si puedes pon la mano a ver qué pasa. Si fue allin en un flop T-4-8 y y pinchaste el A en el turn o river, entonces el EV bajaría porque en el momento de ir allin ibas por detrás.

ZJM003

#1930

Que yo sepa si te llevas el bote se resta del EV$ de lo que te has llevado que no te correspondía.

#1922

Hmm puedes poner stats del villano?

brakeR

un poco borderline el fold ? xddd

http://weaktight.com/2836334

candrew

Uff no foldeo eso ni borracho xD

ArkaNNN

Donkaments! :P

kasii

#1932 y eso tio? :S no lo entiendo pero nada.. missclick?
Ok Ok entonces vale ya me estabas asustando xDD

brakeR

estaba mirando una peli y se me paso ... xdd

candrew

Bueno gente, para que veais que no exagero cuando hablo de lo brutal que es la varianza. 100k manos even. W$SD de 41.5%. Para alguien que hace 25k manos mensuales son 4 meses comiendo mierda:

StkR

#1937 Juegas fr o sh?? yo estoy empezando ahora a jugar cash y la verdad no creo que soportara una racha así de estar 4 meses even (o casi xD), ya que yo calculo que la media que haré/mes será alrededor de 25/30k manos.

Aun así, sobre ese pfr/vpip, en esos niveles supongo que hay mucho más juego postflop con unos rangos bastante abiertos, pero para el juego que estoy haciendo yo ahora me choca bastante xD(estoy empezando cash desde abajo, en nl5).

candrew

es 5max. Correspondria a un 30 27 en 6 max.

Pues asi es el poker y la varianza .... una puta xD.

Al jugar con 35-50 bbs la desviacion std me ha subido de un 55 respecto a jugar con 20bbs a un 69, conclusion? maas varianza sufrire...

Esta es la simulacion para las 100k manos que llevo poniendole un winrate de 4bb/100 (que creo que es a lo que puedo ganar), y la dev std de 69:

Aun podria ser peor xD.

Cuando lleve 500.000 manos ya se normalizara bastante:

Por cierto algun deepstack me podria decir la desviacion estandar que tiene? Si puede ser de 6 max mejor. Teneis el stat en defualt stats: standard dev bb

StkR

yo te lo diría si supiera qué es lo que pides, aun así sólo llevo 7k manos xD.

candrew

Holdem manager. Reports -> añadir stat ( + ) , en la columna Default stat, seleccionar Standard Desviation Big blinds. Supongo que a medida que los deep que jugueis niveles superiores lo tendreis mas alto.

StkR

vale lo acabo de encontrar, justo antes de entrar aquí y leer tus instrucciones xD. tengo 98.93 , en bigblinds.

candrew

xDDD casi 100 a cuantas bb/100 ganas y cuantas manos mensuales haces? Para hacerte una simulacion

StkR

pues estoy empezando en nl5, llevo cosa de 1 semana y 7227 manos, a 7.97bb/100, creo que unas 30k manos al mes es lo que haré.

candrew

ASi seran tus meses xd

StkR

uff qué miedito dan las de abajo xDDD jaja. aun así espero poder hacer bastantes más manos ahora que tendré pc nuevo, pasaré de 17" a 23" y supongo que 8 mesas al menos podré jugar, osea que la muestra/mes se acercará a 60k manos. Gracias por la simulación!!

W

stkr, entre la desviacion standard y el ratón loco... estás jodido

StkR

nono que el ratón loco tb me hace ganar botazos con 94o HAHAHAHAHHA

ZJM003

Si pone 136 es que se ha roto el contador?

Buffoncete

hasta la POLLAAAAAAA xDDDDD

Al principio me lo tomé a cachondeo pero llevo ya ocho AA allIn preflop seguidos perdiéndolos, el último:

Full Tilt Poker Game #25023439172: Table Amalfi - $0.05/$0.10 - No Limit Hold'em - 13:44:26 ET - 2010/10/26
Seat 1: misterrosso ($4.65)
Seat 2: Bzarca ($10.82)
Seat 3: Just1nsane61 ($6.30)
Seat 4: budlaska ($3.54)
Seat 5: RamonBoza ($10.67)
Seat 6: birthtofly ($5.36)
Seat 7: Nigh7smoke ($10.70)
Seat 8: Igrok64 ($4)
Seat 9: jmabaltazar ($24.64)
birthtofly posts the small blind of $0.05
Nigh7smoke posts the big blind of $0.10
The button is in seat #5
*** HOLE CARDS ***
Dealt to RamonBoza [Ah As]
jmabaltazar folds
misterrosso calls $0.10
Bzarca folds
Just1nsane61 calls $0.10
budlaska raises to $0.80
RamonBoza raises to $10.67, and is all in
birthtofly folds
Nigh7smoke folds
misterrosso folds
Just1nsane61 folds
budlaska calls $2.74, and is all in
RamonBoza shows [Ah As]
budlaska shows [Ac Kh]
Uncalled bet of $7.13 returned to RamonBoza
*** FLOP *** [2s 6h Ks]
*** TURN *** [2s 6h Ks] [4d]
*** RIVER *** [2s 6h Ks 4d] [Kc]
RamonBoza shows two pair, Aces and Kings
budlaska shows three of a kind, Kings
budlaska wins the pot ($6.94) with three of a kind, Kings
*** SUMMARY ***
Total pot $7.43 | Rake $0.49
Board: [2s 6h Ks 4d Kc]
Seat 1: misterrosso folded before the Flop
Seat 2: Bzarca didn't bet (folded)
Seat 3: Just1nsane61 folded before the Flop
Seat 4: budlaska showed [Ac Kh] and won ($6.94) with three of a kind, Kings
Seat 5: RamonBoza (button) showed [Ah As] and lost with two pair, Aces and Kings
Seat 6: birthtofly (small blind) folded before the Flop
Seat 7: Nigh7smoke (big blind) folded before the Flop
Seat 8: Igrok64 is sitting out
Seat 9: jmabaltazar didn't bet (folded)