Poker: El rincón del llorón

DotA--do

Definitivamente es imposible que gane al poker ni una puta vez, KK vs Q9.....flop Q94

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

StkR

http://weaktight.com/3057380

M

estoy arto de la gente que los freerolls les da igual y van a todo.
No puedo marcarme un farol 100% seguro en un mano a mano dime tú como aguantas
A 3 Q J 8
a,3, j de trebol
el tio llevaba 7,8 distintos palos sin ningun trebol y yo K 4, marcandome el farol apostando todo el rato bote y en el river le exo all in yo tenia 11.000 fichas y el 6000 y el tio va con dos huevos con pareja de 8 HOLAAA? SIN SENTIDO? enfin no se si es porque no sabia jugar o porque es un freeroll enfin que cabreo e pillado...

1 comentario moderado
PajarracO

#2313 no has pensado que la culpa es tuya?

M

#2315
es mia y absolutamente mia por confiado en que se comeria el farol... pero me a dado rabia con la **** de mano que me a visto el allin

PajarracO

Eso sí, da muchísima rabia jaja. En freerolls y torneos de inscripción baja, intenta no meterte en lios hasta pasadas un par de horitas porque te vas a encontrar con cada fish como ese decenas de veces.

INs

Yo en torneos de buy bajo, freerolls y derivados cambio el chip basicamente a overbets y push cuando tienes tp o monstruo porque siempre esta el tipico que no se cree nada y te paga con su 3ª o 4ª pareja sin miedo xD

NosFeR_

Si sabes que te van a ver todo, ni faroles ni semifaroles, juegas por valor y punto.

Zc3Dr1ck

Sin más... http://weaktight.com/3062100

B

Yo todo contento gano un ticket para un 10+2 en Full Tilt jugando un sit de 300 FTP, y me apunto a uno de Rush Poker pequeñito que lo vi mejor que uno de 1000 jugadores. Tras un par de manos sin nada nuevo a parte de un par de robos abro QQ en UTG. Recibo 2 calls y para mi alegría flopeo trips. Cbet y raise de uno, así que pusheo y me paga. Enseña KK que ha jugado quedándose al quiero. Rey en el turn y al hoyo por un 2 outer.

Me jode porque me hacía bastante ilusión jugar ese torneo y si ganaba ese bote me ponía bastante bien, aunque no olvido que no deja de ser el principio del torneo.

Sinso

http://weaktight.com/3067082 grande

B

Grande tu call y tu miniraise preflop.

W

dudo mucho k sea NL10 xD, y menos cuando pone RAISES to 0.10

$0.02/$0.05 NO LIMIT HOLDEM • 2 PLAYERS • FULLTILTPOKER

Después le pega un 4betx3

Zc3Dr1ck

Es nl5. Yo la veo bien jugada...y si, es sick que le salga la gut

B

Crying call como mucho, ha hecho 3bet y coldcall a tu 4bet, creo que hay muchas cartas en su rango que te ganan, desde TT, JJ a cualquier tipo as absurdo. Evidentemente siendo NL5 puedes esperar cosas como esta, pero creo que sólo le ganas a los faroles y tal vez alguna pareja tipo 66, 77, 88 y sin lectura ni datos del tíos no creo que sea farol suficientes veces para que sea un movimiento rentable.

W

pero si el bote era como de... 1,80, como va a foldear a una apuesta de 0,87 ?

DeNz1L

#2326 Snapcall a ese donkpush anytime anyplace.

La costumbre de comentar las manos posteadas aqui si no la pide el jugador hay que ir erradicandola eh, más que nada porque tenemos otro hilo para eso y algunos igual se nos mosquean.

B

Bueno, si sabemos que el tío es un donkey supongo que se puede pagar. A todas estas la apuesta era 3 céntimos menos de medio bote, no es un call por odds.

Sinso

#2328 A mí personalmente no me molesta, todo lo que sea comentar sirve para aprender algo.

El miniraise se debe a que hacía 4bet el 95% de las veces con anytwo, ya había enseñado 62o y cosas así las manos anteriores. En cambio si le jugabas muy agresivo no entraba casi nunca. No tenía apenas manos suyas.

DeNz1L

Heads-up contra el mono del yonahz

http://weaktight.com/3072401

B

Hombre, el call a su 3bet no me termina de gustar, si es un mono yo me envido. Y bueno, visto lo visto un mono es y hubiera acabado igual.

3
y0naZ

eh gracias tio, por la parte que me toca

paso de defenderme que soy un mono

1 comentario moderado
Andy

hubieseis foldeado aquí?
http://weaktight.com/3075793

Ahora viendo eso, creo que tendría q haber metido una cbet fuerte. Pero como estoy jugando con EP20 (mas o menos) pues me he cortado. thx

W

overs + gutshot con 20bbs? push!

NosFeR_

El raise preflop muy bajo. Pero en el flop yo también foldeo.

Andy

#2336 son 40bbs. Pero esque yo de esta gente ya no me fio. Es un horror jugar aqui..

Nosfer. El raise preflop lo hago a 2.5bb porque estoy con la EP20 y me dice eso. Pero creo que voy a empezar a tirar mas fuerte porque no exagero q a estas subidas, los limpers tipo vpip 60-70 no se tiran jamás y no mola plantarse post flop con otros 4 que vete a saber que llevan.

NosFeR_

Yo cuando jugaba EP20 la subida a 2.5bbs era cuando hacías un open raise. Si no me equivoco, los ROLs eran directamente allin. Pero tampoco me acuerdo totalmente y no sé cómo andará eso con la EP35, que es por la que deberías guiarte.

Andy

empezaré con EP35 q la verdad es que despues de pasar los 10k de manos creo q deberia de empezar a mirar algo mas