Poker: El rincón del llorón

candrew

#210 Pillate el HM tio que viene con bastantes cosas para los que jugais torneos, mucho mas completo que el PT

MaLkaS

#208 el "pi pi pi" tb llamado Advertencia de tiempo puedes deshabilitarlo en las opciones de PS xD

D4rk_FuRy

los que jugais tantas mesas (24) o sng (+24) supongo que usais scripts para que se os active automaticamente el timebank cuando os pita no??

candrew

#213 Eso me interesa scripts para multitablear mejor, a ver si la gente que usa nos comenta.

joseph-

Pues ni idea. Yo lo unico qu he tocado es lo de que no se te abra el lobby al comenzar el torneo(es bastante molesto)

brakeR

soy el unico que usa el ninja ?

namidettje

Ninja no es sólo para FTP?

Btw, para SnG es mejor PT o HM ? Yo uso PT (sin registrar, si alguien sabe de donde sacar alguna licencia barata o mediante registro en alguna sala.. PM ME xD) pero con cosas de cash y bueno, para calcular EV y demás y ver si mis cálculos han sido correctos me va bastante bien, pero el resto de datos no los suelo usar demasiado, ya que muchas veces con 5 manos se han ido 2 o 4 y cuando llegas a la mano 15 para tener algún dato fiable se han ido la mitad como salgan flops durillos.

Consejos? xD

Oh, y para ganar a largo plazo en SnG es obligatorio 50 mesas a la vez? Como supisteis las que teniais que jugar para tener alguna posibilidad? D:

LinkinMark

creo que el Ninja de PS es de pago , y el de FTP Gratuito xd

brakeR

es gratuito en ps y ftp -.-

LinkinMark

bueno si lo bajas crackeado si , pero es eso , en PS -> http://tableninja.com/buynow.php

sutEz

pues yo estoy hasta la polla de la gente de internet, con sus putos programas de calcular cosas son unos giñaos de cojones.

si quieren jugar que se kiten de puta mierda de esa, q habemos gente q venimos a jugar y no a ganar dinero HOSTIA. (logicamente a ganar dinero si q vengo, pero de forma "legal", jugando una puta mesa no 20.00000000000)

torneo > partida cualquier, ya que sólo juegan ese dinero y no le quedan otros cojones que ir a alguna mano mas, que no digo que vallan a todas!

HIJOSDEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

candrew

#221 Pero que dices? xD. El tableNinja me lo baje un dia y me volvi loco, no se que pasaba que no me encontraba ps, tan chungo es configurarlo?

Alguno que lo tenga crackeado y vaya bien?

LinkinMark

Foldear 63 en Final Table es EV- : http://img168.imageshack.us/img168/1337/fold63.jpg

PD : He ganado ese satelite 109$ pa la saca :$

brakeR

pues antes era gratis vamos yo me lo baje de su web y funciona perfecto

ok en ps lo tengo crackeado el de ftp es gratis de momento

kaitoo

#215 15 manos muestra fiable? xDDDDDDDDDDD

joseph-

wat?

LinkinMark

se refiere a #217 xdd

D4rk_FuRy

#221 fish xd

CARCELERO

Estoy hasta la polla, voy all in AK vs QK y me gana con la Q en el river, y 4 manos mas asi, 12$ a la mierda x tonterías de éstas... y ayer full de 7 y 8 y va y le sale al otro escalera color, JOKERSTARS vamos hombre

Edit: Con el pokertracker me pierdo xD nose quien es fish y quien es buen jugador, de todas formas con SSS creeis que funcionará bien ésta técnica?

namidettje

Joder, en un SnG full no creo que jueges 70 manos y a veces ni 40. Para mi 15 manos en un SnG Turbo delatan a algún crazy caller o algún enganchado al PFR (Aunque con verlos jugar también se ve xD). Ya se que no es lo más fiable del mundo pero en un SnG creo que es lo que hay xD

kikonazoo

Post equivocado xD

B

hoy, en PokerTH, tenia QQ, all in, me siguen el all in con AA, y en el flop sale Q A T / T / T

pos nada.. xd

PocketAces

Aprovecho para dar las gracias a Juan Manuel Pastor por cederme su caja amablamente. xD

candrew

#233 xD Le has follao una caja a Pastor? xD debe de haber sido en ps, cual es tu nick?

Sherman

#233 jura!!! xDDD

D4rk_FuRy

http://weaktight.com/2026538

vosotros os hubierais dejado la caja tambien con esta mano?

yo me lo lía el overset pero bueno decidi dejarmela y no me arrepiento xD

LinkinMark

pff limpeando TT en UTG+1 en NL2 deberia estar sancionado , vete a NL5 enserio , ganaras mas xd

D4rk_FuRy

cuando tenga bank ire :P.

yo tambien me extrañe, porque dije bueno si lleva set de dieces no creo que los hubiese limpeado...xD, pero bueno es lo que hay ^^

ciza

Dios que gusto estaba jugando una mesa de 6 NL20 con un jodido maniaco a la izquierda y era yo ciega y me sube hasta 0.80 $ veo con A5s con total seguridad de ir por delante, flopeo A55, cheack raise en flop, check - raise all.in en turn y le he sacado una caja con la primera mano premium de todo el rato que estuve en la mesa que el jugo [ AKs ]

PocketAces

#239 Pues menos mal que ibas por delante con A5. xD